Selección Uruguaya Sub 20 - 2023
-
Como olvidar esas selecciones mayore con todos esos jugadores de relleno en Europa que daban asco jugando para Uruguay.
Justo me apareció esto en Instagram
-
-
Bo el boselli ese es buenísimo, que futuro que tiene ! ! Es de defensor, imposible intentar algo..
-
Cuando vi a esta sub 20 en amistosos parecía una murga. En el sudamericano están jugando bárbaro.
Hoy el golero galli sacó todo y Boselli fue una muralla.
Renzo Sánchez me gusta, sabe jugar al fútbol, le falta ser un poquito más comilón. Me enferma el 10, que tiene una técnica bárbara y velocidad pero juega a la pelota en vez de al fútbol, nunca la larga. Otro que hoy me enloqueció fue el lateral galli De Rithis, una máquina de hacer cagadas y perder pelotas por tirar lujos o hacer una de más.
-
Al parecer el hijo de Boselli no estaría siendo un acomodo. Que jugador es..
-
El 10 es un comilón bárbaro y Luciano Rodriguez claramente es bueno pero juega para él nada más.
Renzo capaz no brilla tanto pero es el más inteligente de todos los de arriba, un escalón más abajo el del madrid
-
Franco González es comilón si pero hoy jugó un partidazo.
-
Vi un rato del primer tiempo y me gusto el 4, Ponte? que es de Danubio.
-
Lo dije acá, me la re banco y lo reitero. Facundo Gonzalez es la versión mejorada de Coates; -Y porque mejorada Brunis? Porque tiene el plus de haber sido formado en Europa.
Lo mejor de todo? Es Bolso a muerte, ojalá no quede flotando en las juveniles Europeas como le paso a Ramiro Guerra.
-
Facundo Gonzalez y Boselli son buenisimos.
El doble 5 Diaz-Garcia es muy bueno, lamentablemente el galli este me parece tremendo jugador.
Renzo sacando el primer partido mejoró pila, se notó que su puesto es por la derecha, no luce demasiado porque es un jugador de asociarse y está rodeado de morfones.
Franco Gonzalez TE ODIO, ODIO TU PEINADO DE MIERDA, ODIO QUE MIDAS 1.60, ODIO QUE JUEGUES PARA EL PERIODISMO Y LOS QUE NO SABEN DE FOBAL, ODIO QUE PATEES DE AFUERA CUANDO NO TENES FUERZA, ODIO QUE NUNCA DES EL PASE SIMPLE QUE PIDE LA JUGADA, ODIO QUE LLEVES LA 10 DE URUGUAY, TE DETESTO
-
Qué placer ver a esta sub 20. Qué buena camada.
Que le den la mayor a Broli y mantenga esta base, me encanta su propuesta de jugar a lo cuadro grande
-
Y acá decían que Broli era un muerto...
Creo que es la primera vez que veo una sub 20 sin ningún crack, no veo un clase A, pero todos son clase B o B+. Creo que la clave es que todos andan bien.
Lo raro es que en los amistosos de preparación dieron lástima. Al menos en un cuadrangular que se jugó en Uruguay. Ahora vuelan y tienen muy buen funcionamiento.
-
@Ruyeri Vos tambien le diste palo solo por ser gallina, que facil es darse vuelta..
Y respecto a que no tenemos clases A, te puede gustar mas o menos (a mi no me cierra), pero negar que Alvaro Rodriguez entra en ese top, cuando es goleador en la FILIAL de Real Madrid.. Salvo Brasil, dudo que las demas selecciones tengan un Renzo, Luciano, Alvaro, Facundo, Fabricio o Maturro.
-
El mejor jugador de esta selección lejos es el zaguero de Valencia. Si ese guacho se sigue potenciando va a ser de los mejores del mundo.
-
No me sorprendo si mañana le dan a Broli la mayor y le entra el cagazo, el espíritu del troesma o que y se pone en modo ultra defensivo, burro, terco y cagón. Posta no me sorprendería nada porque así juega la mayor siempre pero la verdad es que da para ilusionarse, da gusto verlos.
-
@Brunito igual es lo normal que solo Brasil y Argentina tengan mejor plantel que Uruguay. Ellos se dan el lujo de acomodar jugadores a cara de perro además, nosotros solemos jugar con lo mejor. El resto no tiene buenas formativas en sus clubes ni proceso de selecciones.
-
Es que Broli es un muerto, pero no es bobo sabe que tiene una muy buena camada y solo pone a los jugadores en su puesto y listo.
Son todos buenos jugadores, creo nunca vi una sub 20 tan pareja en nivel y si hay un clase A es el zaguero ese del Valencia que encima es bolso el resto como dijeron son todos clase B, capaz el Luciano ese, Renzo y el del Real madrid se le acercan pero a ese Zaguero le ves pasta de crack me hace acordar al Seba pero todavia mejor
-
los dos rodriguez son manyas no?
-
-
Broli me sorprendió, es innegable que viene dirigiendo bien. Incluso hubo un buen manejo del plantel para rotar y llegar enteros.
Eso de si hay o no clase A está por verse, depende mucho de la proyección de cada jugador.