Selección Uruguaya Sub 20 - 2023
-
Qué placer ver a esta sub 20. Qué buena camada.
Que le den la mayor a Broli y mantenga esta base, me encanta su propuesta de jugar a lo cuadro grande
-
Y acá decían que Broli era un muerto...
Creo que es la primera vez que veo una sub 20 sin ningún crack, no veo un clase A, pero todos son clase B o B+. Creo que la clave es que todos andan bien.
Lo raro es que en los amistosos de preparación dieron lástima. Al menos en un cuadrangular que se jugó en Uruguay. Ahora vuelan y tienen muy buen funcionamiento.
-
@Ruyeri Vos tambien le diste palo solo por ser gallina, que facil es darse vuelta..
Y respecto a que no tenemos clases A, te puede gustar mas o menos (a mi no me cierra), pero negar que Alvaro Rodriguez entra en ese top, cuando es goleador en la FILIAL de Real Madrid.. Salvo Brasil, dudo que las demas selecciones tengan un Renzo, Luciano, Alvaro, Facundo, Fabricio o Maturro.
-
El mejor jugador de esta selección lejos es el zaguero de Valencia. Si ese guacho se sigue potenciando va a ser de los mejores del mundo.
-
No me sorprendo si mañana le dan a Broli la mayor y le entra el cagazo, el espíritu del troesma o que y se pone en modo ultra defensivo, burro, terco y cagón. Posta no me sorprendería nada porque así juega la mayor siempre pero la verdad es que da para ilusionarse, da gusto verlos.
-
@Brunito igual es lo normal que solo Brasil y Argentina tengan mejor plantel que Uruguay. Ellos se dan el lujo de acomodar jugadores a cara de perro además, nosotros solemos jugar con lo mejor. El resto no tiene buenas formativas en sus clubes ni proceso de selecciones.
-
Es que Broli es un muerto, pero no es bobo sabe que tiene una muy buena camada y solo pone a los jugadores en su puesto y listo.
Son todos buenos jugadores, creo nunca vi una sub 20 tan pareja en nivel y si hay un clase A es el zaguero ese del Valencia que encima es bolso el resto como dijeron son todos clase B, capaz el Luciano ese, Renzo y el del Real madrid se le acercan pero a ese Zaguero le ves pasta de crack me hace acordar al Seba pero todavia mejor
-
los dos rodriguez son manyas no?
-
@Hereford El gallego no se, Luciano 95% que si. El que es Bolso es el mellizo de Luciano (Emiliano?) que creo que esta en esta sub 20, pero como no recuerdo verlo jugar mucho en la seleccion y Boston, no se que talco.
-
Broli me sorprendió, es innegable que viene dirigiendo bien. Incluso hubo un buen manejo del plantel para rotar y llegar enteros.
Eso de si hay o no clase A está por verse, depende mucho de la proyección de cada jugador.
-
@gauzabolso dijo en Selección Uruguaya Sub 20 - 2023:
Broli me sorprendió, es innegable que viene dirigiendo bien. Incluso hubo un buen manejo del plantel para rotar y llegar enteros.
Eso de si hay o no clase A está por verse, depende mucho de la proyección de cada jugador.
Para mí clase A es Luciano Rodríguez, que llegó callado por qué a priori el que se robo todas las miradas fue el del Madrid que le vi cosas buenas pero de momento el que la viene desconociendo mal es el número 19. Y nadie lo tenía a ese, es la realidad.
Después el zaguero del Valencia es tremendo proyecto, ya lo vi en 4 partidos y más allá de la altura que tiene, no es ningún negro con la pelota en los pies, no es nada lento, más allá del penal que le cobran hoy, es bueno marcando, tiene buen juego aéreo, en fin es un defensa bastante completo.
Fabricio Díaz que acá en el foro se lo trató de jugador normalito pero es el que maneja la batuta del equipo y hace jugar al resto, no se si llegara a ser clase A pero hoy es de lo mejor.
-
yo no se si es tan iluminado broli, hoy el equipo se arrastro en el 2do tiempo y se tomo un tiempo tabarezistico para hacer los cambios, cuando se veia que el equipo estaba muerto y estaba al caer el gol de ecuador lo salvo el golero atajando el penal...
-
@gauzabolso dijo en Selección Uruguaya Sub 20 - 2023:
Mira que Fabian andaba bien y les hacia Coito a todos, lo malo es que siempre se cagaba en las finales. Ser DT en juveniles es distinto.
-
En esta selección aparte de la proyección hay que ver la madurez. Díaz y Rodríguez tienen 100/50 partidos en primera, es raro que un sub 20 tenga tantos.
Refuerza el argumento de que tenés que darle fútbol cuanto antes, en la selección se van a destacar siempre y van a tener más margen para explotar. También viéndolo del otro lado en Liverpool y Progreso van a bancar mucho más a un guri que en Nacional, acá si no les gustó tu cara (ni hablemos de cómo jugas) van a desearte el fracaso a muerte.
-
Lo de clase A es relativo porque a saber dónde termina cada uno, pero para mí es cierto que esta selección no tiene ninguno por muy bien que estén rindiendo.
Clase A eran por ejemplo el Diente, Pereiro, la morsa Amaral que jugó dando ventaja de edad y era el mejor del torneo y hacía lo que quería, hoy no hay nadie así que rompa los ojos, pero sí jugadores que están rindiendo a un muy buen nivel y un buen nivel general en todas las líneas, es un plantel muy parejo.
Y como dijeron antes, importantísimo el hecho de que haya jugadores ya con una buena cantidad de partidos en primera, somos el único lugar del mundo donde un loco con 23 años sigue jugando en tercera y se toma como juvenil.
-
Se van al extremo pidiendo a Broli para la mayor, hace medio año que agarro una sub 20. Es buena la propuesta y la rotación en lo que he visto (poco). Por otro lado hay que reconocer que ha de tener una de las SUB 20 top 3 de la historia de Uruguay, no tendrá ningún clase A, que digas la rompe toda, pero al menos tiene a todos en un nivel parejo, no es que tiene que un clase A en la defensa y tiene que rodearlo con un 9 paquete o viceversa, donde a final de cuentas te lo metes de canto en el ojete al clase A. Igual me parece que esta camada de Brasil viene muy sobrevalorada por el mercado europeo, no creo que sea casualidad.
-
Son guachos, por mil razones se pueden pinchar a futuro, pero lo que juega Lucíano Rodríguez es tremendo, es una bestia el pibe.
Ya es hora de que Uruguay saque un extremo de calidad internacional, no te pido que sea Mbappe pero del nivel de un Alexis Sánchez o Di María.
Es muy buena camada esta, el resto no son cracks pero todos son buenos jugadores, es un equipo parejito. El otro que tiene potencial de crack es el 9 pero la verdad lo veo un poco tierno y verde hasta en lo físico, ojalá mejore.
Muy bien el DT con la propuesta, sabiendo que tiene equipo para ser protagonista y buscar los partidos.
-
@eleele dijo en Selección Uruguaya Sub 20 - 2023:
que ha de tener una de las SUB 20 top 3 de la historia de Uruguay
Dale color JC... Imposible que sea asi , cuando solo tiene dos jugadores titulares en primera (y uno de ellos en la B). La del Morro, Coates, Urreta y Viusex era 50593934845959 veces mejor, ni hablar la de Suarez, Cavani y Vonder Putten
-
Personalmente veo muy bien a Ponte, Gonzalez, Diaz y Luciano Rodriguez. Un escalon abajo pondria a Boselli, Renzo y Alvaro Rodriguez
-
Luciano Rodriguez es tremendo crack, de los mejores jugadores que han estado en una sub 20. Si no lo conocíamos es por ignorancia nuestra nomas