Alvaro Gutierrez
-
@Brunito dijo en Alvaro Gutierrez:
Full serrucho los ultimos años del Guti, el DT de Nacional pierde unos partidos y siempre sale a dar notitas.
*Lo llaman y no está
-
Yo me quedo tranquilo que si pasa algo con el ruso (ojalá que la rompa) tenemos el AS bajo la manga con el Guti de ultima
Porque es obvio que a mitad de una temporada no van a traer otro DT como apuesta o sin espalda
-
Andate aprontando que en 3 semanas estás dirigiendo a Nacional.
-
lo re banco al guti, lo quiero en nacional, pero esta de personaje, si tanto quería venir al club hubiera dicho que si una de las tantas veces que lo llamamos.
y nos dijo que no para rascarse los huevos no es porque tenia u contrato millonario en arabía o estaba dirigiendo un club grande de brasil.
No tiene ningún sentido salir a declarar eso que declaró y mas después de escupirnos un par de veces.
Dicho esto lo traigo ayer. -
Que venga, traiga al Mama Arismendi, al Rafa Garcia y todos los perros cimarrones que considere necesarios para revertir este mamarracho
-
Fracasó en todos lados salvo acá, estamos jugados a que vuelva a salir bien
-
Mamita perdimos un partido y quieren traer a Ariamendi y Rafa. Paren un poco.
-
Si será bicho que ya empezó a tirar que quiere volver, ya la vió esta película.
-
@bolsoamuerte bueno igual estaba muy susceptible, ya no se pueden ser sarcástico o irónico en el Foro.
-
@bolsoamuerte dijo en Alvaro Gutierrez:
Mamita perdimos un partido y quieren traer a Ariamendi y Rafa. Paren un poco.
Es cierto, tampoco la pavada. Si vamos con ese pensamiento, OJ y Ruben Sosa están en el club, les pedimos que se pongan los cortos y salgan a la cancha.
Ahora, el Guti para mí era la primera opción siempre. El tema fue que siempre lo llamaron para apagar incendios; ya sea porque la cosa venía mal o porque venían de salir campeón los otros. El tipo, que es cierto que nos apagó incendios varias veces; merecía al menos que ahora lo llamaran y que no se haga el estrella.
Cuando se iba Repetto decirle: "Guti, dejate de joder y vení a dirigir. Venimos de salir campeones de punta a punta, el ambiente está tranquilo y tenés la posibilidad de arrancar desde cero y armar el plantel a tu gusto".
Eso sí, armar el plantel con criterio; porque si te pide al Rafa García decirle de una que no, que todo bien con él pero ya cumplió un ciclo hace rato y que en el último tiempo no podía ni correr. -
Estate atento al celular en las próximas semanas.
-
-
No jodamos
-
Yo no lo quiero ni cerca, pero con tal de que se vaya el chimborra...
Eso si, si viene preparen sus ojitos para ver siempre de titulares a Zabala, Trezza, Yona y Bocanegra..
-
No me quita el sueño que venga
-
Este tampoco es la respuesta. Aparte ni a palos llamarlo luego de que se hizo el rico.
-
Paupérrimo
-
No me parece serio que lo llamen nuevamente a apagar un incendio luego de como lo basurearon.
Algunos dirigentes pretendieron usarlo para obtener votos y otros lo despreciaron por considerar que es una persona de bajo perfil y que su capacidad es solo para el medio local.
Si yo fuera dirigente hoy sería el técnico de Nacional, pero no para sustituir a nadie sino para darle la oportunidad de demostrar que apoyandolo puede lograr cosas a nivel internacional, ya que a nivel Nacional lo ha hecho varias veces. -
A mi el divismo del Guti me hinchó los huevos, no lo iría a buscar ahora.
-
@Dedos dijo en Alvaro Gutierrez:
No me parece serio que lo llamen nuevamente a apagar un incendio luego de como lo basurearon.
Algunos dirigentes pretendieron usarlo para obtener votos y otros lo despreciaron por considerar que es una persona de bajo perfil y que su capacidad es solo para el medio local.
Si yo fuera dirigente hoy sería el técnico de Nacional, pero no para sustituir a nadie sino para darle la oportunidad de demostrar que apoyandolo puede lograr cosas a nivel internacional, ya que a nivel Nacional lo ha hecho varias veces.Es nuestro DT Interino honorífico (aunque se le pague muy bien). Su trabajo es hacer que ese culo explote dándonos pts sin jugar a nada.