logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Jorge Bava
    Pfefferundefined
    Por lo que ví no había un post de él y quería poner lasiguiente noticia: https://www.sport890.com.uy/2021/01/05/jorge-bava-confeso-porque-decidio-jugar-en-liverpool-aun-siendo-pretendido-por-nacional/
    Ex-Jugadores
    Pablo Repetto DT
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande! Es un hecho que será el nuevo DT. [image: DVulid8.jpg]
    Ex-Jugadores
    Christian Ebere
    federicotricolorundefined
    Ahora si, confirmado. https://twitter.com/Nacional/status/1749822610563649550
    Ex-Jugadores
    Martin Satriano
    Brunitoundefined
    Una joyita, hay que darle cancha. [image: DawaEW6W4AAIeeb.jpg]
    Ex-Jugadores
    Emiliano Velázquez
    TricoJuanundefined
    [image: n5pQUTI.jpg] Contrato hasta diciembre de 2024
    Ex-Jugadores
    Gastón Pereiro
    LeandroBolsoundefined
    [image: 59b59f945ec4e.jpeg]
    Ex-Jugadores
    Juan Ramón Carrasco
    Ruyeriundefined
    Ex DT decían
    Ex-Jugadores
    Gustavo Munúa DT
    Aserrinundefined
    [image: 0f1pHPV.jpg] [image: 0tFnAAo.jpg]
    Ex-Jugadores
    Alvaro Gutierrez
    Fabianzundefined
    A las 18 horas se anuncia Álvaro Gutiérrez como DT de Nacional.
    Ex-Jugadores
    Jeremía Recoba
    Brunitoundefined
    Bienvenido! Me acuerdo que en el 7 Estrellas la dejaba muy chiquita. [image: FCvfbitWEAEGZv_?format=jpg&name=small] [image: 0002148653.webp?&extw=jpg&cw=1024]
    Ex-Jugadores
    Joaquin Sosa
    Brunitoundefined
    Como lo vieron? Blandito como matambre a la leche, aunque tuvo un buen quite. [image: 3-joquin-sosa.jpg]
    Ex-Jugadores
    Nahuel "Magia" Lopez
    alf13undefined
    El apodo dice todo, tiene que tener minutos
    Ex-Jugadores
    Pablo Peirano DT
    yobolsoundefined
    Bienvenido ciudadano!!! Ex ayudante de Pelusso. Último equipo:Indep Santa Fe.
    Ex-Jugadores
    Rodrigo Chagas
    Fabianzundefined
    [image: dRQ3o7A.png] https://twitter.com/ElOtroValentin/status/1543956499050819584/photo/1 ️ Rodrigo Chagas (@rodrichagasss) fue convocado por Pablo Repetto y viaja a Santa Fe con el plantel de @Nacional para enfrentar a @clubaunion . Mediocampista mixto, con buena estatura, pegada, recorrido y llegada. Le convirtió un gol a Peñarol en la final del Apertura de 3era No hacen fierros nuestros juveniles?
    Ex-Jugadores
    Luis Suarez
    LeandroBolsoundefined
    [image: 37c0e7ee08d31debde8c338b57d721fc.jpg]
    Ex-Jugadores
    Sebastián 'Cabeza' Rodríguez
    Fabianzundefined
    No encontré su tema. Recordemos que era capitán en Emelec, y tuvo un gran pasaje. En su último paso por el club, se fue renunciando a una deuda que tenía (y que luego intentó cobrar Santiago Rodríguez) Antes de navidad estarían anunciando su retorno.
    Ex-Jugadores
    Sebastián Fernández
    LeandroBolsoundefined
    [image: 652117.jpg]
    Ex-Jugadores
    Sergio Rochet
    el_delyundefined
    Bienvenido, habemus golero. https://mobile.twitter.com/Nacional/status/1142053886271873024
    Ex-Jugadores
    Franco Romero
    Brunitoundefined
    Mediopelazo -------- Para ser zaguero de Nacional no le da, hoy seria una 5ta opción, y para ser lateral derecho menos que menos, es lentísimo y rustico. Tremendo paquete. Bienvenido! [image: r1031668_639x359_16-9.jpg]
    Ex-Jugadores
    Diego Polenta
    LeandroBolsoundefined
    https://twitter.com/LAGalaxy/status/1093698682040528896 Bueno al final era verdad lo del Galaxy, ya lo presentaron. Se lo nota mucho más flaco, si se toma las cosas en serio es uno de los mejores zagueros de américa sin dudas. ::: https://pbs.twimg.com/media/Dy22sufU8AE-IUq.jpg https://pbs.twimg.com/media/Dy1sWW-UUAA0PgX.jpg https://pbs.twimg.com/media/Dy1sWW_U0AAsmgt.jpg https://pbs.twimg.com/media/Dy1sWW-U8AEwQoL.jpg ::: https://twitter.com/LAGalaxy/status/1093593691661320192
    Ex-Jugadores

    Felipe Carballo

    Programado Fijo Cerrado Movido Ex-Jugadores
    2.0k Mensajes 148 Posters 23.5k Visitas 125 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • maxibolsoundefined Desconectado
      maxibolso Bolsos @Luchobolso
      Última edición por

      @Luchobolso pero estás mezclando ahí, tenes el 50% de la ficha, sobre ese porcentaje que tenes pagas la parte que te corresponde al jugador y la comisión al representante.

      Si se vendió en 4, tenes el 50% son 2 millones para nacional, de ahí 20% para el jugador, 10% para rl representante, sumale impuestos y te queda lo que dijo el otro user arriba.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Ruyeriundefined Conectado
        Ruyeri VIP @bolsoamuerte
        Última edición por

        @bolsoamuerte Palma le hace o hacía firmar a los juveniles que el 20% quedaba para el club. Lo dijo él mismo hace unos años en punto penal. No tengo claro si eso cambió y ahora es ilegal.

        @Luchobolso Hinchas somos nosotros. Ningún jugador, dirigente o representante va a renunciar a un peso por el club, al contrario, le van tratar de sacar todo lo que puedan. Es así.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • alf13undefined Desconectado
          alf13 Bolsos
          Última edición por

          Es totalmente ilegal lo que hacía/hace Palma.

          Me parece una locura pedirle a los jugadores que renuncien a su parte, en ninguna parte del mundo pasa. Justo Carballo sacrificó un montón por nosotros además

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • nbobolsoundefined Conectado
            nbobolso Bolsos
            Última edición por

            Me pongo a pensar y no recuerdo quilombo por renovaciones ni plata con Felipe. Nada, solo eso

            yobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • manu.tricolorundefined Desconectado
              manu.tricolor VIP
              Última edición por

              Entiendo lo que dice @Luchobolso. dice que el 20% sea pagado del 50% que le corresponde al representante y no de la parte de nacional.
              Aca carballo no tiene nada que ver, son negocios entre representate y nacional, como llegó tener una parte boselli nose, pero los porcentajes al jugador le corresponde al club.

              Luchobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
              • yobolsoundefined Desconectado
                yobolso Bolsos @nbobolso
                Última edición por

                @nbobolso dijo en Felipe Carballo:

                Me pongo a pensar y no recuerdo quilombo por renovaciones ni plata con Felipe. Nada, solo eso

                La primera salida al Sevilla fue tremendo quilombo porque él presionó para irse, y por unos pesos para jugar en la reserva

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                • Luchobolsoundefined Desconectado
                  Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @manu.tricolor
                  Última edición por

                  @manu-tricolor Exactamente, parece muy díficil de entender que acá el más beneficiado fue Boselli se mete un palito tranqui.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ColoniaNicolichundefined Desconectado
                    ColoniaNicolich VIP
                    Última edición por

                    Quien diría no? Pero lo vamos a extrañar un montón.

                    Jueguen con los huevos, que ponía el morro

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                    • ONeill13undefined Desconectado
                      ONeill13 VIP
                      Última edición por

                      La verdad que lo puteé varias veces cuando no rendía, porque si bien el año pasado fue el mejor tuvo algunos momentos desde que volvió que era la intrascendencia hecha persona.
                      Felipe recién el año pasado me hizo acordar al Carballo que se fue al Sevilla en 2017.
                      La verdad que ahora se lo extraña mucho y se nota, parece mentira que hace un año atrás muchos decíamos que era un muerto, un pecho frío y que Repetto poco menos que estaba loco pensando que Felipe iba a ser un jugador clave.

                      elchengue20undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                      • elchengue20undefined Desconectado
                        elchengue20 Bolsos @ONeill13
                        Última edición por

                        @ONeill13 Es así y también es merito de Repetto que lo supo explotar. Armó un sistema de juego donde un jugador como Carballo tiene todo para lucirse. No fue casualidad.

                        Siempre dije que no era Guardiola pero que era un DT en serio y que fue el mejor DT en varios años. Al parecer ahora ya volvimos a la mediocridad de antes, con DTs impresentables.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                        • Jokerundefined Desconectado
                          Joker VIP
                          Última edición por

                          ⚽️ Carballo sobre el día a día en Brasil.

                          🗣 "El nivel de exigencia, lleva a que no se pueda dar un metro de ventaja. Hay que cuidarse más en el peso, la alimentación, el descanso, las prácticas son muchos más exigentes. Es un tema de costumbre, por eso pueden jugar más".

                          🗣 "Acá se corre más, tenemos GPS y nos monitorean permanentemente. Termina la práctica y te muestran tu trabajo. Llegas al club y tenés que marcar ingreso en una tablet, cómo dormiste, el peso, si te duele algo, todo"

                          Acá no se puede exigir más en las prácticas y monitorear al jugador 24/7?

                          Aprendí desde pendejo a quererte con locura.

                          Antonioundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 6
                          • chiquibolso_023undefined Desconectado
                            chiquibolso_023 Bolsos
                            Última edición por

                            otra prueba mas de que esto es amateur, los jugadores hacen los que se les canta el orto, no son profesionales, y el club no exige una verga.

                            Luchobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                            • gonzabolso18undefined Desconectado
                              gonzabolso18 VIP
                              Última edición por

                              Tenés al lechón de Zabala que tuvo un físico de mierda todo el año al punto que ni terminar un partido puede y no solo se le renueva si no que hasta se da el lujo de hacerse el rico para renovar.
                              No solo el club no lo exige, no le exige tampoco la gente que lo endiosa como si hubiera ganado algo alguna vez en su gorda vida.
                              Después tenés el caso de Fagundez, dijo que juntarse con Carballo lo hizo darse cuenta de la importancia de la alimentación y cambió eso porque venía mal en ese tema, pero salió de él, y el otro día se llevaba a los jugadores de Racing puestos.
                              Con solo exigirles profesionalismo el uruguayo se ganaría a las risas y seguro tampoco pasaríamos la vergüenza que pasamos en las copas.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                              • Antonioundefined Desconectado
                                Antonio VIP @Joker
                                Última edición por

                                @Joker dijo en Felipe Carballo:

                                ⚽️ Carballo sobre el día a día en Brasil.

                                🗣 "El nivel de exigencia, lleva a que no se pueda dar un metro de ventaja. Hay que cuidarse más en el peso, la alimentación, el descanso, las prácticas son muchos más exigentes. Es un tema de costumbre, por eso pueden jugar más".

                                🗣 "Acá se corre más, tenemos GPS y nos monitorean permanentemente. Termina la práctica y te muestran tu trabajo. Llegas al club y tenés que marcar ingreso en una tablet, cómo dormiste, el peso, si te duele algo, todo"

                                Acá no se puede exigir más en las prácticas y monitorear al jugador 24/7?

                                Ósea, Carballo descubrió lo que es el fútbol
                                Profesional

                                Que indignación da esto loco. Manga de inútiles los dirigentes, cuerpos técnicos y los culo roto de los jugadores

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                • Luchobolsoundefined Desconectado
                                  Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @chiquibolso_023
                                  Última edición por

                                  @chiquibolso_023 dijo en Felipe Carballo:

                                  otra prueba mas de que esto es amateur, los jugadores hacen los que se les canta el orto, no son profesionales, y el club no exige una verga.

                                  Acá se arregla con multas económicas, eso se hacen en cualquier país serio pero bueno pedir eso en Uruguay es mucho.

                                  Fíjate que Yona, Lozano, Zabala jugadores que son profesionales y tiene panza cervecera cómo cualquier hijo de vecino, la única diferencia es que ellos ganan miles de dólares.

                                  El tema pasa que acá mandan más los jugadores que los propios técnicos o dirigentes. Y si planteas algo así, te dicen pero después no viene nadie a jugar por qué están acostumbrados a eso. Y bueno si tengo que meter a la 3ra , la meto.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • chiquibolso_023undefined Desconectado
                                    chiquibolso_023 Bolsos
                                    Última edición por

                                    antes la escusa era que como no estabamos al dia, no se podian meter multas ni exigirles esas cosas de pesaje rendimiento, metros recorridos etc, ahora que estamos al dia, y ganan MUY BIEN, no le exigimos lo minimo?? es una tomada de pelo, a los dirigentes les chupa un re huevo.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                                    • Aserrinundefined Desconectado
                                      Aserrin Administrador
                                      Última edición por Aserrin

                                      Pasa en todo deporte semiamateur

                                      Tenes a los que andan de vuelo y entrenan suave
                                      Y a los perros que se matan entrenando

                                      Si sancionas a los que andan bien, te queda todo el perraje
                                      Si los que andan bien se ponen las pilas, les sale el pase a una liga mejor

                                      Pasa en primera división, en futbol femenino, en basket, voley, futsal

                                      En Brasil como el nivel del torneo es muy alto si no te cuidas no jugas, y no es perjudicial para el club mandarte al banco -al contrario. Por eso comen bien, duermen bien, salen poco, sino se vuelven a Uruguay a cobrar dos pesos.

                                      Hasta siempre Morro

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • Jokerundefined Desconectado
                                        Joker VIP
                                        Última edición por

                                        No se puede tener una tablet Lenovo y que todos los días se pesen y pongan qué les duele y cómo están? Hay que hacerle un seguimiento diario al jugador que es tu capital, desde lo nutricional hasta lo psicológico, sobre todo para agarrar las problemáticas a tiempo.

                                        Aprendí desde pendejo a quererte con locura.

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • gauzabolsoundefined Desconectado
                                          gauzabolso VIP
                                          Última edición por

                                          Es que no solo lo tenés que hacer con el primero, lo tenés que hacer también en formativas.
                                          Hay una falta de profesionalismo en todo sentido. No solo en pesarlos y esas cosas. El tema entrenamiento físico, suplementación y estudios sobre el desarrollo físico del jugador está en pañales. Eso tanto las gallinas como defensor lo hacen y se ve bastante claro en el físico de los jugadores.

                                          Creo que todos ya sabemos que el club es puro humo. Que en el contrato en vez de decir "qué hincha soy" se les hace hablar maravillas sobre la mentira galopante de la ciudad deportiva, cuando todos sabemos que en Nacional se entrena como el culo por más nuevos que sean los aparatos del gimnasio.

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                          • TricoJuanundefined No molestar
                                            TricoJuan VIP
                                            Última edición por

                                            Gol en la hora para ganar el clásico de Porto Alegre

                                            "Sólo un nombre en los ámbitos vibra:
                                            ¡Nacional, Nacional, Nacional!"

                                            fuerzabolsodecanoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Jadson Viera
                                              Gokuundefined
                                              Goku
                                              -1
                                              2.0k
                                              12.2k

                                            • Copa Conmebol Libertadores 2026
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              3
                                              272
                                              1.8k

                                            • Flavio Perchman 🚬
                                              yorugua23undefined
                                              yorugua23
                                              -3
                                              3.5k
                                              32.4k

                                            • Mauricio Vera
                                              HernanBolsoundefined
                                              HernanBolso
                                              0
                                              79
                                              567

                                            • Nicolás “Diente” López
                                              elbochabolsoundefined
                                              elbochabolso
                                              -1
                                              3.5k
                                              33.1k

                                            • Luis "Manotas" Mejía
                                              nbobolsoundefined
                                              nbobolso
                                              2
                                              2.0k
                                              19.5k

                                            • Gonzalo Carneiro
                                              LeandroBolsoundefined
                                              LeandroBolso
                                              -4
                                              1.5k
                                              13.3k

                                            • Agustín Rogel
                                              chiquibolso_023undefined
                                              chiquibolso_023
                                              0
                                              226
                                              2.6k