Marcos Montiel
-
A mi me gustó. Te da presencia física en el medio, hizo un gol, había dado una buena asistencia en la que le anulan a Federico Martínez.
Una lástima la expulsión, no me pareció para 2da amarilla.
-
Ninguna de las dos fue para amarilla. Buen partido.
-
Lo necesitamos, le dio un poco presencia al medio que es un flan.
-
Lo vi medio flojo con la pelota, igual para mi es titular.
-
Tiene un mármol en el pie, pero tiene que jugar.
La segunda amarilla fue un robo a mano armada.
-
Está claro que no es Carballo ni Ginella con la pelota, pero tampoco lo veo de madera. En la que desborda y mete el centro al medio para Martínez estuvo muy bien. Hizo lo que pedía la jugada y con presión.
-
Me encantó cómo jugó, o como metió porque tiene un ladrillo en los pies.
Una lastima la expulsión se notó el cambio en la mitad de la cancha. -
Llega a todas las pelotas, raspa todos los pases. Está muy salado el despliegue que tiene, se come la cancha mal. Nunca vi que echen a alguien por dos choques, se la hizo bien para marcarle la cancha y que no juegue tan intenso.
-
Me puteaban por pedir en el 2021 un suplente de River, yo me la bancaba igual...
-
titularisimo ! ! esta en todos lados !
la roja fue tremendo mandado, sabian que nos quedabamos sin el otro 5 por un tiempo y nos echan a este, fue mas falta de la babosa zunino que primero lo mide y va a chocarlo, que de el ! -
Lo que no entiendo es , por qué no arranco jugando más allá de que había tenido un golpe en el tobillo. Si estaba en el banco quiere decir que estaba para jugar.
-
Es titular, mete una presencia de locos. Con el y torito podemos solucionar mucho el el medio, el juego ya no me importa tanto porque está claro que vamos a jugar muchas más pelotas largas
-
Como venimos diciendo todos hace varios días, el Torito y Montiel son el doble 5 titular. Ahora, con el Yona lesionado (venía jugando bien) y con Montiel suspendido preocupa el doble 5 que vaya a parar. Ahora, le echaría mano a Cartagena o Helguera.
-
Entro con terribles ganas de comerse la cancha y ganarse el lugar!
-
Es increíble la segunda amarilla que le sacan, fue foul contra él incluso.
-
Va a ser titular indiscutible
-
Perdón mi ignorancia pero no sé puede pedir amnistía para que pueda jugar contra Cerro Largo???
-
@Luchobolso por tener jugadores en la sub 20?
-
@Brunito Claro, ya se hizo eso antes.
-
La primer amarilla que le sacan es de amateur. Es un perro