Sergio Rochet
-
Nada que hacer en el gol, tapo tremendo mano a mano y descolgo/corto varios centros/corners. Buen partido, nunca tuvimos a Neuer o Courtois, no se que mas quieren.
-
@Brunito Nunca se si estás en modo irónico o no. El mano a mano que tapó fue de pedo porque se la tiraron al pie. Lo de descolgar centros justo decís? Se comió el gol anulado por salir como un manteca y arrepentirse... Y la frutilla es el gol ese que se come.
Jugó para 4 puntos. Una verga. En este nivel soy generoso y le doy un mes de chance, y sino pa afuera.
-
@soycarlin Tu estas en modo irónico, se la tiraron al pie? La atajo y punto, o sos de las chimichurris que dice "ayyy, Rochet no atajo el penal, lo erro el rival que lo pateo mal..ayy". Y descolgó muchisimos centros si, mire la repe señor.
-
Sigue recontra inseguro, por más que tapó un mano a mano.
-
@manu-tricolor dijo en Sergio Rochet:
Llegan y nos clavan, menos mal que atajó el mano a mano que le definieron al cuerpo sino el resultado era otro
Ese es el tema, golero de cuadro grande si te patean 2 veces y te metes los goles sólo es muy difícil de bancar.
En su momento era clave y nos hizo ganar muchos partidos pero la verdad qué hoy, cuándo lo enfocan y le vez la cara de derrotado, cómo que le chupa un huevo todo ya a mi la verdad qué no me da ninguna confianza.
-
Para mi en el gol no tiene responsabilidad. Esas pelotas que bajan llovidas contra el travesaño están bien de menos, y es obvio que siempre vas a estar un paso adelante porque ningún golero juega parado en la línea.
-
En ese sentido es verdad si, es un cabezazo fuerte que te dan a un metro del arco y encima no sabes para donde va a salir.
-
Es toda de él, tiene que salir a romper todo, obvio que una vez que cabecea no hay chance, si va al arco es gol. Pero mide 2 metros, salí que es tuya. La gran Conde amagando para quedarse parado.
edit: el gol anulado digo. La otra ni idea, me parece que reacciono en cámara lenta también. -
@gonzabolso18 Es así, golero que amaga y queda a medio camino termina comiendosé el gol. No podes dudar , si salís anda con todo, aparte si tocan al golero es foul.
-
Viendo el gol de Liverpool, para mí no tuvo incidencia. Si quedó mal parado en el gol de ellos anulado.
-
Saco un cabezazo en un corner que fue tremenda tapada, la que despues saca sobre la linea Gigliotti y despeja Candido.
-
Era obvio que no está con la cabecita puesta.
-
Ojalá levanté el nivel y si no está 100% mentalmente, mejor venderlo. Es tremendo golero pero siempre pasó lo mismo, los jugadores pasan pero lo que importa es Nacional, nadie es más que el club.
-
Dale Chino te necesitamos. A volver a tú nivel.
-
-
Hay que venderlo ahora porque sino ya veo que se va libre o a mitad de año lo vendes por dos pesos con el tema de que estaría a 6 meses de finalizar el contrato.
-
Para mi es una pija que se siga deshaciendo el plantel, además seguramente con esa plata se le pague el despido al dt o en algún otro porcentaje de algún perro que nos encaje palma.
-
Para mi mentalmente ya está en otra. Mejor que vaya a Brasil un par de años y vuelva luego renovado, a este nivel no nos aporta mucho más que su suplente, y si se puede agarrar 2 millones, creo que lo vale.
-
Ya cumplió un ciclo en el club, llego a su techo y es difícil mantenerlo cuando te cambian el cuadro, el tecnico a cada rato, y la ambición del Club es ganar un uruguayo y pasar a 8vos de copa. Lo aguantas 2 años, 3 como mucho luego vas a querer despegar.
Una lastima no se fue a lo grande despues del mundial.
Por el y por Nacional, ojalá le salga el pase a gremio. -
Antes de que se vaya a gremio prefiero que lo manden al Granada por 3 kilos de mandarina sevillana.