Ricardo Zielinski
-
Cómo todas las mañanas hoy me levante y sigo sin comprender la contratación de este personaje ridículo sin credenciales.
-
@Rafa-Tricolor dijo en Ricardo Zielinski:
Cómo todas las mañanas hoy me levante y sigo sin comprender la contratación de este personaje ridículo sin credenciales.
Fa a todos creo que nos pasa esto. Es una intranquilidad enorme tenerlo de DT. Lamentablemente hay que prepararse para perder varios puntos hasta ver si sigue o no.
Para peor la gallina se reforzó bien con la diferencia de que tienen DT.
Todo indica que el partido del viernes es un aviso de lo que viene.
-
para pero el bobi de Lembo es el ayudante, si tuviera uno medianamente normal no este ser le diria, rusito, rusito querido no puede jugar Zabala y no podes nunca sacar a Fagundez y Martinez.
La verdad el partido que viene no se si no pruebo con Fagundez y Pereiro y Martinez arriba y dejando a Franco de 9. Montiel Torito y Monzeglio mas adelantado, si no funciona siempre estoy a tiempo de meter al Robopuma -
La verdad qué la excusa de haberlo traído era la copa, cómo si hubiera salido campeón alguna vez.
Si sigue con esos cambios de mierda o inventando va durar 6 fechas, cómo con Domínguez. Si no levanta cabeza, espero que Fuentes no le de todo el apertura que hasta nos pueden terminar sacando ventaja deportiva, pensado en la anual.
-
Sigue laburando tranquilo Ricardo, la gallina es horrible jugando contra cuadros recien ascendidos y acá esperan superioridad absoluta.
No hay tal crisis, somos el mejor del país. Cero bola a la gilada
-
Es horrible Arias. Es un esperpento pero que lo del Ruso lo aue armo. Va ganando de pedo. Merece perder contra un recién ascendido.
-
@bolsoamuerte Ojo que te llueven los negativos, esto es forobolso. El único lugar del mundo donde Pepito Arias es un gran DT
-
-
ahora que estamos a tiempo , vamos con un supuesto arias sale campeon que hoy seria lo mas logico, quien se hace cargo? porque aca la autocritica no existe, gustavo a vos nunca te vi pedir perdon por todas las boludeces que dijiste sobre repetto, zielinski pierde el campeonato y se va , apuesto todo lo que tengo que no hay nadie de los que estan diciendo esto hacen autocritica, y con tal de no aparece equivocado dicen cualquier cosas como gustavo
-
@javibolso dijo en Ricardo Zielinski:
ahora que estamos a tiempo , vamos con un supuesto arias sale campeon que hoy seria lo mas logico, quien se hace cargo? porque aca la autocritica no existe, gustavo a vos nunca te vi pedir perdon por todas las boludeces que dijiste sobre repetto, zielinski pierde el campeonato y se va , apuesto todo lo que tengo que no hay nadie de los que estan diciendo esto hacen autocritica, y con tal de no aparece equivocado dicen cualquier cosas como gustavo
Todo lo que dije de Repetto se cumplió. Fue un desastre que se subsanó por la llegada de Suárez y el desastre que resultó ser la gallina en el último semestre.
Cómo salimos en el AP2022? Y la gallina?
Cómo estábamos con respecto a River en ¾ del CL2022 con la hermosa rachita de 5 partidos sin ganar en lo local y 80m de un 0 a 0 gracias a un 1 anulado a Albion?
No quiero ser repetitivo, pero un DT serio, no pierde 3 a 0 vs los suplentes del 6°de la B como lo fue Rampla. Suplentes puso el picapiedra. Y eliminados de una Copa que estaba hecha para nosotros con el 18° del Brasilerao.
Si Zielinski resulta un desastre lo quiero afuera cuando termine el Apertura.
Quedó claro mi pensamiento?
-
Igual ganar te da otra templanza para seguir ganando. Más allá de que le ganaron de orto y robando a La Luz, le ganaron. Nacional con Cerro Largo jugó 45 minutos y después este pelotudo hizo cualquier pija.
-
Salvo que sea un desastre estos partidos, lo van a dejar hasta el inicio de la Libertadores, que en teoría y según Fuentes, fue por lo que más se lo trajo.
-
@javibolso Quién se hace cargo de qué cabeza? El torneo lo va a ganar uno de los 2, como viene pasando hace más de 100 años, no hay mucho misterio. Van 2 fechas recién, falta muchísimo. Ellos se reforzaron mejor, pusieron más tarasca, pero de momento no han demostrado ser ningún cuco salvo alguna buena individualidad.
-
Una cagada los cambios y el final del partido, merece la puteada, pero no podemos negar q el inicio fue bueno y el 11 bien planteado, la cagó con los cambios. Si cambia el 11 inicial y arranca a poner a Zabala Trezza o al Colo estamos fritos...
-
viendo lo horrible que es a gallina que sin penales no gana, y nostros somos horribles tambien, es para rajar a zielinski y ganar el apertura caminando, increible que estemos desaprovechando esta oportunidad.
-
Desde el clásico para acá siempre vi mejor a Nacional que la gallina. Contemplando también el nivel de los rivales.
La nube negra que hay sobre Ricky es mitad operación periodistica y mitad que venimos dulces con el fútbol geometrico de Pablito.
-
@nbobolso es que para mi tenemos mas que la gallina, o por lo menos andamos parejo.
La diferencia va a estar en lo que planteen los tecnicos. Y el nuestro saca a los mejores en el segundo tiempo. -
@javibolso ¿Por qué sería lo más lógico? discrepamos de base, para mi somos mejores, lo más probable es que ganemos nosotros.
Y si eso no pasa se le pegará una patada en el orto a Ricky y a otra cosa, ¿hay que ver todo oscuro por las dudas? no entiendo tu punto
-
@manu-tricolor dijo en Ricardo Zielinski:
@nbobolso es que para mi tenemos mas que la gallina, o por lo menos andamos parejo.
La diferencia va a estar en lo que planteen los tecnicos. Y el nuestro saca a los mejores en el segundo tiempo.Arias inventó una línea de 3 para meter al ex jugador de la joya, pone un mediocampo inexistente donde nadie corre y juega sin arquero.
No hay nada más que el complejo con Pepito o el odio al Ruso para decir que es mejor DT, por ahora ambos vienen cometiendo bastantes errores.
La diferencia es que Pepito jugó contra 2 ascendidos y el ruso jugó contra 1 equipo top 3 y otro top 5-6. Sin olvidar el factor casualidad-suerte, Nacional tendría que haber ganador contra Cerro Largo por más cambios raros que todos vimos
-
@ColoniaNicolich dijo en Ricardo Zielinski:
Este tipo está demostrando que no conoce nada del cuadro y del medio. Pero y yo me preguntó, Lembo, ojota y Taradasco que se hacen la paja??? Tendrían que decirle que hay cosas que NO se pueden hacer, así como en su momento cometa Enriquez le explicó a Gallardo.
Eso nunca pasó, fue al revés, Gallardo le dijo que No a Enriquez que le quería enchufar a Joe Emerson Bizera