Gonzalo Bergessio
-
Lindo gol de lavandina , toda la calidad en esa jugada.
Debe de ser el mejor 9 que tenemos por la cantidad y lo que suma para el equipo en años!!!!.
-
Para mi lejos el mejor 9 en años, por lo que juega y es un pilar fundamental en el equipo, vestuario, yendo al frente siempre. Aguante lavandina varias veces habías probado hacer esa media vuelta por fin salio !!!
-
Para mi Alonso era mejor, lo que no quita que este muchacho sea muy bueno.
Después de Hudog se valora mucho más cualquier 9.
-
@elbochabolso Alonso era más técnico sin dudas pero Bergessio tiene ese plus de que tiene personalidad y tiene huevo.
-
Nose en cuantos años hablan, pero el Morro, Abreu, Alonso eran más que lavandina (que no quita que es bueno).
Tendría que ponerme a recordar la primera etapa del cacique para ver si era más que el.
(El plus del cacique era que en los clásicos anduvo bien en la 1ra etapa). -
teniendo en cuenta la edad que tiene es mejor que abreu, medina, estos fueron buenos en su juventud cuando llegaron a la edad de bergessio se arrastraron o no rindieron tanto como lavandina.
-
Si no lo hubiesen traído capaz ni estábamos en octavos de Libertadores. Ya con eso se paga su sueldo y un par más por el pase. Arriba Lavandina
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Te amo capitan
Si no te hubiesen renovado estariamos peleando el descenso.
Gracias por la adhesion a la causa .
-
Poco se dice pero el no es 9. es segunda punta. juega de 9 acá.
El jugador más regular de las dos últimas temporadas. -
Hace todo bien, jugador y pico.
31 y contando...
-
juega por el chory, x kevin, x papelito x todos y aun asi se las arregla para ser el mejor delantero de las ultimas temporadas.
-
Vestite!
-
Muy buen semestre, ha rendido mucho, una lástima la expulsión en el clásico.
-
El mejor 9 q hemos tenido desde el morro.
Alonso nunca me gustó ni me cerró......lavandina te banco a muerte -
@estebolso sobre gustos no hay nada escrito, y no soy pro Alonso.
Pero Alonso hizo una cantidad enorme de goles, pero además hizo algunos en clásicos y fue campeón.
-
@estebolso dijo en Gonzalo Bergessio:
El mejor 9 q hemos tenido desde el morro.
Alonso nunca me gustó ni me cerró......lavandina te banco a muerteNo se deprime en las difíciles como cierto jugador que después de perder un clásico se borró y los juveniles tuvieron que salir a dar la cara para clasificar a la copa.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@BrunoMendoza Medio exagerado, con ganar un uruguayo lo alcanza...
-
El tema es que Bergessio es líder por lo que genera y deja en cancha. Afuera también es un tipo que no a tenido ninguna actitud mala leche por eso es mejor que Alonso , si lo comparamos en lo general!!!.