Ricardo Zielinski
-
Siempre se supo que era recontra arriesgado traer a este tipo, ya viendo los antecedentes de DT's argentinos alcanza.
Para peor es un burro que armó un plantel de mierda, no pidió ni un zaguero rápido, ni se preocupó de remplazar a Carballo, no pidió ningún puntero zurdo sabiendo que no tenemos nada ahí, etc.
Encima es un antipibe que difícil proyecte algún juvenil.
-
@elbochabolso che pero vos no estabas a full en contra de los que decíamos desde el vamos que este es un DT horrible? Jajajaja no se te cae la cara de vergüenza?
-
@Fede94 dijo en Ricardo Zielinski:
@elbochabolso che pero vos no estabas a full en contra de los que decíamos desde el vamos que este es un DT horrible? Jajajaja no se te cae la cara de vergüenza?
No se me cae la cara porque nunca estuve a full en contra de los que decían que era horrible.
-
Siempre hay algún bobo que espera y quiere ver fracasar al club para entrar a foro bolso y comentar "vieron, yo les dije".
-
Hoy puso a PEREIRO DE DOBLE 5 DESDE EL VAMOS... Y puteaban a Dominguez por poner a SantAnna de carrilero izquierdo.
-
-
@Ruyeri dijo en Ricardo Zielinski:
Si esto es cierto lo pueden ir echando.
Pereiro de doble cinco y la banda derecha más limitada de la historia con Trezza y Morales.
Si necesitan aca está el video de la práctica
-
Encima saca a Polenta para poner alguien igual de lento. Ahí precisamos velocidad y lamentablemente no queda otra que Montiel o hasta el pija de Perg. Gran error no traer zaguero rápido.
Yo pongo a Montiel de zaguero y de doble cinco algún juvenil hasta que venga Ginella o Yona.
-
Por más cagadas que se mande o por más que me duelan los ojos ver jugar a Nacional, jamás voy a querer que pierda Nacional, ni que fuera gallina del 13, para querer que pierda mi club.
-
Si esa información es cierta el tipo ya se ve echado
-
Más allá de la burrada de Pereiro de 5, esto se perdió en el periodo de pases. Creo que todos tenemos más o menos el mismo equipo en mente y es una pija con todas las letras. Tenemos tres veces menos plantel y DT que el año pasado. Los nombres que pedimos que les den minutos no van a cambiar la ecuación, porque ni Ginella ni Yonatan Rodríguez son fenómenos, y Ojotita menos. Para peor está pensado para jugar con esta formacion todo, y no tenemos punteros cómo la gente ni zagueros rápidos para ser protagonistas. Realmente se pasaron, trajeron a Zielinski con la excusa de competir mejor en la copa y ni siquiera le armaron un plantel decente. Hay que traer a un mago para arreglar esto.
-
Rajenlo de una vez por favor.
Lo tenían que haber rajado ya con el equipo que paró en el Clásico, esta en un cumple este borracho de mierda.
-
@Ruyeri dijo en Ricardo Zielinski:
Si esto es cierto lo pueden ir echando.
Pereiro de doble cinco y la banda derecha más limitada de la historia con Trezza y Morales.
Me gustan los cambios..Bocanegra es titular en este equipo..y Trezza también.
Lo de Pereyro de doble 5 no me gusta Pereyro es suplente -
@Joker dijo en Ricardo Zielinski:
Siempre hay algún bobo que espera y quiere ver fracasar al club para entrar a foro bolso y comentar "vieron, yo les dije".
Siempre hay un estúpido como vos que viene con soberbia a decir que queremos ver fracasar al club por recordar que ciertas críticas que son desacreditadas tenían fundamento.
-
Y no entiendo que siga Gigliotti que ha sido lamentable tiene que jugar el colo
-
@Morano opino igual Noguera-Montiel atras, D.Rodriguez-Chagas (lo mano de una asi nomas totl no perdemos nada y tenemos todo para ganar) y arriba R.Sanchez por derecha, Martinez x izquierdo y la dupla Pereiro-Fagundez arriba intercambiando posiciones permanentemente
-
pero volvió a poner a trezza de titluar, eso de da la pauta que no va a utilizar juveniles, si no pone a sanchez que juega arriba, menos va a poner a chagas en el medio, y ni hablar un defensa.
-
No le encuentra la vuelta, porque no conoce ni el plantel ni el medio, es entendible. El error fue nuestro por traerlo mismo
-
@MaxiFbentos doble error, traerlo y poner al burro de Lembo al lado
-
@garzon2000 dijo en Ricardo Zielinski:
@MaxiFbentos doble error, traerlo y poner al burro de Lembo al lado
Triple, el DT a traer era Arias y se lo llevó la gallina.