Ricardo Zielinski
-
-
@Ruyeri dijo en Ricardo Zielinski:
Si esto es cierto lo pueden ir echando.
Pereiro de doble cinco y la banda derecha más limitada de la historia con Trezza y Morales.
Si necesitan aca está el video de la práctica
-
Encima saca a Polenta para poner alguien igual de lento. Ahí precisamos velocidad y lamentablemente no queda otra que Montiel o hasta el pija de Perg. Gran error no traer zaguero rápido.
Yo pongo a Montiel de zaguero y de doble cinco algún juvenil hasta que venga Ginella o Yona.
-
Por más cagadas que se mande o por más que me duelan los ojos ver jugar a Nacional, jamás voy a querer que pierda Nacional, ni que fuera gallina del 13, para querer que pierda mi club.
-
Si esa información es cierta el tipo ya se ve echado
-
Más allá de la burrada de Pereiro de 5, esto se perdió en el periodo de pases. Creo que todos tenemos más o menos el mismo equipo en mente y es una pija con todas las letras. Tenemos tres veces menos plantel y DT que el año pasado. Los nombres que pedimos que les den minutos no van a cambiar la ecuación, porque ni Ginella ni Yonatan Rodríguez son fenómenos, y Ojotita menos. Para peor está pensado para jugar con esta formacion todo, y no tenemos punteros cómo la gente ni zagueros rápidos para ser protagonistas. Realmente se pasaron, trajeron a Zielinski con la excusa de competir mejor en la copa y ni siquiera le armaron un plantel decente. Hay que traer a un mago para arreglar esto.
-
Rajenlo de una vez por favor.
Lo tenían que haber rajado ya con el equipo que paró en el Clásico, esta en un cumple este borracho de mierda.
-
@Ruyeri dijo en Ricardo Zielinski:
Si esto es cierto lo pueden ir echando.
Pereiro de doble cinco y la banda derecha más limitada de la historia con Trezza y Morales.
Me gustan los cambios..Bocanegra es titular en este equipo..y Trezza también.
Lo de Pereyro de doble 5 no me gusta Pereyro es suplente -
@Joker dijo en Ricardo Zielinski:
Siempre hay algún bobo que espera y quiere ver fracasar al club para entrar a foro bolso y comentar "vieron, yo les dije".
Siempre hay un estúpido como vos que viene con soberbia a decir que queremos ver fracasar al club por recordar que ciertas críticas que son desacreditadas tenían fundamento.
-
Y no entiendo que siga Gigliotti que ha sido lamentable tiene que jugar el colo
-
@Morano opino igual Noguera-Montiel atras, D.Rodriguez-Chagas (lo mano de una asi nomas totl no perdemos nada y tenemos todo para ganar) y arriba R.Sanchez por derecha, Martinez x izquierdo y la dupla Pereiro-Fagundez arriba intercambiando posiciones permanentemente
-
pero volvió a poner a trezza de titluar, eso de da la pauta que no va a utilizar juveniles, si no pone a sanchez que juega arriba, menos va a poner a chagas en el medio, y ni hablar un defensa.
-
No le encuentra la vuelta, porque no conoce ni el plantel ni el medio, es entendible. El error fue nuestro por traerlo mismo
-
@MaxiFbentos doble error, traerlo y poner al burro de Lembo al lado
-
@garzon2000 dijo en Ricardo Zielinski:
@MaxiFbentos doble error, traerlo y poner al burro de Lembo al lado
Triple, el DT a traer era Arias y se lo llevó la gallina.
-
-
Está deseando que lo echen y llevarse toda la moneda. Es un Domínguez 2.
-
La cama que se va a comer por decir esa boludez.
Encima que no declara nunca abre la boca para mandar esa, cuando encima el 11 que arma es una mierda.
-
En el equipo de Repetto era Trezza + Zabala siempre de titular o sino Castro pero ahora Trezza no les sirve
-
Que hdp cómo va tirar esa, eso es algo para comentar en la interna.
Sin dudas que lo van a bombear, ya que está a nada de que cobre el despido.