Daniel Bocanegra
-
Había que traer un zaguero rápido y vino esta momia. Insólito gastar un cupo de extranjeros en un Angeleri 2.0.
-
Yo hubiera gastado en retener a Coelho (sí, tremenda rata el brasilero pero fue el mejor zaguero del torneo pasado) o bien hubiese hecho alguna gestión por otro zaguero mas jóven. Este tipo rindió en su equipo hace 10 años, era obvio que no iba a rendir lo mismo.
Respecto al cupo de extranjero, me parece que la tarasca era ponerla en un volante mixto que pudiera marcar la diferencia. -
Mucho mejor que Polenta
-
No me parecía que fuera tan mejor que Polenta la verdad.
-
Cumplió pero bueno tampoco es Maldini
-
No lo atacaron. La mejora respecto a Polenta es que no juega del mismo lado que Cándido.
-
fue claramente mejor que Polenta, no sean malos
-
Se ganó el puesto con sus 35 pirulos
-
Jugo bien hoy, rindio pero tampoco es q se gano el puesto, seguimls teniendo una zaga lenta con el en cancha tmb
-
Fue el único del fondo que a veces no tiraba un pelotazo
-
Por ahora no ma da sensación de seguridad, simplemente Racing ofensivamente es muy poquito.
-
Cuando lo vi jugar en el medio lo pedí de titular en la zaga ..si ponían a Polenta a jugar en el medio a los 30 minutos le da un infarto
-
A mi el otro día no me convenció, pero parece menos malo que Polenta, así que tiene que seguir jugando.
-
No es rápido, no es fuerte, no es alto, tampoco parece tener gran oficio de zaguero. Tampoco tiene pinta de ser líder o influir mucho en lo anémico.
Lo único positivo es que tiene buen pie, sin ser una locura.
Por ahora parece ser un mediopelazo, aunque con eso le alcanza para ser mejor que el impresentable de Polenta.
-
@elchengue20 En el país de los ciegos el tuerto es rey.
Había un bebito en la reserva. ¿No podrá jugar? -
no es mas que polenta
-
Le cuestan una vida los forcegueos, normal porque nunca fue zaguero. No me da pa pegarle tanto porque Noguera si y le cuesta casi lo mismo, y Polenta fue un cerdo que se comió bailes ridiculos en los partidos anteriores.
-
No lo vi mal.
-
-
@Hereford dijo en Daniel Bocanegra:
no es mas que polenta
Eso es porque no ves a Polenta hace 2 partidos