Camilo Candido
-
Con el diario del Lunes si, ahora con el diario del Viernes si Camilo se iba este tema estallaba de puteadas.
-
El mejor del equipo hoy, la figura por destrozo, pero nadie lo va a decir porque es mas facil darle palo..
-
Su puesto es de volante, ahí siempre rindió y se nota menos lo malo que es marcando
-
Se deja sin validez el comentario de que el loco es lateral izquierdo?
Hace rato tenía que jugar en esa posición.
-
no puede jugar mas de lateral. si lo ponen de titular tiene q jugar de extremo bien por afuera enxcarando es otra cosa y con la falta de jugadores por afuera q tenemos , mas todavia
-
A mi siempre me pareció una opción válida que juegue de media punta.
Igual hoy no le vi un gran partido. En el primer tiempo terminó casi todas mal. En el segundo sí levantó un montón.
El problema más grande es que no tenemos lateral izquierdo suplente, porque a los hdps de los directivos se les ocurrió renovar al perro Almeida y Lozano está dando lástima.
-
Me gusto más de lateral que de volante. En el primer tiempo fue horrible. En el segundo mejor con la cancha de frente.
-
@bolsoamuerte No viste el primer tiempo se ve, fue el unico que desbordo y pateo al arco.
-
Las tiró a la mierda. Tiro al arco es entre los tres palos
-
@Aserrin dijo en Camilo Candido:
Las tiró a la mierda. Tiro al arco es entre los tres palos
Tenes razón, el mejor fue Fagundez que tiro dos firuletes en el medio de la cancha y dio dos pases hacia atrás.
-
Es una verga. Mejoró un poco en el segundo tiempo pero da vergüenza
-
Tuvo algunos minutos aceptables de volante y tuvo el "remate" más peligroso del primer tiempo. Después cuándo fue al lateral volvió a dar lástima.
-
Está con una paja gigante. Va y va pero termina todas mal.
-
Indigno.
-
Como le pellizcan pelotas de atrás, se olvida que hay rivales. Es titular porque no hay más, pero que poquito.
-
Si se animan a criticar a este lo que deben pensar de la otra banda
Lejos de lo mehor hoy -
El último tiro libre se murió de hambre
-
Hoy fue mucho mas arriba pero una verga pa terminar las jugadas
-
@nicobolso9 en la jugada del gol anulado fue el el que tiro tremendo centro...
-
Si fue de los mejores, qué preocupante para el resto. Qué loco irregular lpm, cuando pensabas que despegó del todo vuelve a la mediocridad