logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli
    Kimurundefined
    No encontré que ya hubieran creado este tema acá. Si ya está y no lo vi, borren tranquilos. Si no está y este sobrevive, arranco: el línea de enfrente inventa un offside a Rivero que le caía a Angeleri de frente al arco. Era arrancar 1-0 con lo que eso implica. Después en el gol, si le llega a pegar la pelota en la mano a Rivero, es fruto de un rebote tan cercano que no da tiempo a que la corra de ahí, ni si le pega es cobrable. No pude ver mucho más del partido, de la mugre no vi nada. Leí que Fedorzuck inventó unos fouls ahí para ver si la mugre se arrimaba al arco, pero no sé.
    Campeonatos AUF
    Nacional vs 1913🐔 - 1° de marzo | GPC
    matebolsoundefined
    Primer clásico en el Parque después de la final del siglo!
    Campeonatos AUF
    Actualidad De Los Rivales
    Michelundefined
    Tema para hablar del rival de turno o de los de enfrente tambien rivales por copa o por basket Noticias Actualidad
    Campeonatos AUF
    Peñarol = ¿Asociación delictiva?
    nbobolsoundefined
    Abro un tema porque creo que amerita, este caso de Schiappacasse debería destapar mucha mierda. Siempre fueron un club de mierda, pero creo que por primera vez podemos confirmar que son una asociación delictiva donde la cabeza funciona como jefe criminal. ¿Por qué ningún periodista hace la conexión PRESIDENTE BARRA = CLUB BARRA? https://twitter.com/emekavoces/status/1486717359867916296?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486717359867916296|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas Cedres nervioso, raro... https://twitter.com/Chechobianchi/status/1486681861959176195?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486681861959176195|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas ¿y esto? https://twitter.com/tabaresdiego/status/1486692987702857739?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486692987702857739|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas esto me suena raro pero suma. Si quieren cambiar el nombre del tema haganlo, lo abro porque el debate estaba en periodistas y creo que no aplica
    Campeonatos AUF
    Uruguayo 2026
    matebolsoundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/2016663119309750528#m
    Campeonatos AUF
    Progreso vs Nacional - 21/02 | Landoni (Durazno)
    LeandroBolsoundefined
    Si no le ganamos con autoridad a este cuadro somos una vergüenza más grande de la que ya hemos sido. Es el peor cuadro por lejos, cabeza a cabeza con cerro.
    Campeonatos AUF
    Contrato de televisación del futbol uruguayo
    TricoJuanundefined
    No se ha hablado mucho del tema últimamente, pero este año es importantísimo para el futbol uruguayo. El 31 de diciembre de este año vence el contrato con Tenfield, por lo que se va a ir picando mientras mas se acerque la fecha. Ya sabemos la postura de la AUF y cómo le ha estado ganando a la T en ciertas áreas (ejemplo la marca de la camiseta de la Selección). Dudo que Paquito y compañía se queden de brazos cruzados, así que veremos que pasará. [image: drQFbIT.jpeg] ¿Qué opina el Foro? ¿Negociarían con Tenfield si meten mas guita o directamente los mandan a cagar? https://open.spotify.com/intl-es/track/0vFOzaXqZHahrZp6enQwQb?si=2cddd78b729041de
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Racing - 14/2 20:30hs | GPC
    Brunitoundefined
    HAGAN LOS TEMAS DE LOS PARTIDOS, NO SEAN VAGOS [image: 249fc47c-a1-tapaarea-vista-gpc.jpg]
    Campeonatos AUF
    1°fecha UY 2026 Boston River vs NACIONAL /// Estadio de Florida /// 8/2/26 2030hs
    GustavoLTundefined
    https://ibb.co/hJHx3Yzh
    Campeonatos AUF
    Supercopa 2026 - 1 de febrero, Centenario
    Aserrinundefined
    Para comentar sobre el clásico que se viene por acá
    Campeonatos AUF
    Copa de la Liga AUF 2026
    matebolsoundefined
    Lo abro porque creo que no tiene tema. Me gustó la dinámica de este torneo, sirve bastante para ir calentando motores y ver juveniles. De hecho ha ayudado bastante a conformar el plantel porque varios de ellos han entrado en consideración, además que es mucho más amigable para ellos que los amistosos internacionales que se hacían en la Serie RDLP
    Campeonatos AUF
    Liga Uruguaya 2025
    Aserrinundefined
    Se votó en asamblea de AUF que siga el intermedio, ahora con sistema de "paridad" en vez de par e impar. Plaza, Torque y Juventud reemplazan a Rampla, Maldonado y Fénix.
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Peñarol | Finales 🏆
    Brunitoundefined
    [image: uyK2Awl.png] [image: xeBjdyp.png] [image: wOT65PH.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Segunda División
    Aserrinundefined
    Por fin va a arrancar https://twitter.com/AUFOficial/status/1116791484366249984 Equipos: Albion Atenas de San Carlos Bella Vista Central Español Cerrito Deportivo Maldonado El Tanque Sisley Miramar Oriental Rentistas Sud América Tacuarembó Torque Villa Española Villa Teresa Bajaron de primera Atenas, Torque y El Tanque Sisley Subió de Segunda B Bella Vista No hubieron descensos a la Segunda B El gran candidato a campeonar es el Torque pero es la B, todo puede pasar Va a ser fantástico ver partidos de la B en una cancha de césped sintético, el Complejo Rentistas
    Campeonatos AUF
    ENCUESTA EXPRESS: Finales clásicas
    sanjoundefined
    Dónde preferís jugar? Centenario ambos GPC ida gallinero vuelta Gallinero ida GPC vuelta Es hasta las 18 hs que se sortea la localía pero el ministerio del interior está sugiriendo jugar ambas en el Centenario. Mi voto? GPC vuelta, la única forma de que no nos roben.
    Campeonatos AUF
    Desertor vs Nacional - Dom 9/11 16:30 hs - Franzini
    sanjoundefined
    [image: kck1N5q.jpeg] Un empate les pido nomás, no es mucho pedir. Si pueden ganar mejor. Edito: La gallina juega a la misma vez contra Torque en el Viera (pasa para el Centenario) La entrada al Franzini sale $ 1980
    Campeonatos AUF
    Cerro vs Nacional - 01/11 19:00 | Centenario
    TricoJuanundefined
    [image: 2nq1ifB.jpeg] Debuta el Jadson
    Campeonatos AUF
    Copa AUF Uruguay 2025
    sanjoundefined
    Comienza el 6 de agosto, acá el fixture: https://fixvx.com/InfoCopaUruguay/status/1945262148780712444
    Campeonatos AUF
    Wanderers vs Nacional - 26/10 18:30hs | Viera
    Brunitoundefined
    [image: mLP1gQK.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Miramar - 18/10 18:30hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: 7qdXhAz.jpeg]
    Campeonatos AUF

    Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli

    Programado Fijo Cerrado Movido Campeonatos AUF
    campeonato uruguayorobomentiraestadisticas
    2.7k Mensajes 134 Posters 26.8k Visitas 123 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Ruyeriundefined Desconectado
      Ruyeri VIP @bolsoamuerte
      Última edición por

      @bolsoamuerte Yo supongo que Valentín no querrá ser tan nabo como Wilson.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
      • Luchobolsoundefined Desconectado
        Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
        Última edición por

        Es la tónica que va tener el campeonato, van a darle una a cada uno, se arma polémica y todos contentos.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Aserrinundefined Desconectado
          Aserrin Administrador
          Última edición por

          Ostojich es lejos el más chorro de todos los jueces que hay

          Hasta siempre Morro

          Fabianzundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
          • Luchobolsoundefined Desconectado
            Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
            Última edición por

            Menos mal que el VAR está vez no se cagó y sirvió para algo, sin VAR nos expulsan a Noguera y teníamos que jugar unos cuantos minutos con 1 de menos.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Fabianzundefined Desconectado
              Fabianz Baneado @Aserrin
              Última edición por

              @Aserrin dijo en Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli:

              Ostojich es lejos el más chorro de todos los jueces que hay

              Y fedorzcuk son lo más galli que hay

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Ruyeriundefined Desconectado
                Ruyeri VIP
                Última edición por

                Bastante dudosa. No la vi bien durante el partido. Capaz la imagen engaña.

                ![alt text](56ebcbdd-07f9-4c89-9d44-bde9c6263fc9-image.png image url)

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • gonzabolso18undefined Desconectado
                  gonzabolso18 VIP
                  Última edición por

                  A ese lo tendrían que haber echado como 2 veces igual y que se pierda el clásico, a los 10 minutos mete una patada de amarilla que se la perdonan y el doble criterio de Ortojich le saca una a Meli al ratito. Después ya con amarilla mete otra más que también le perdonan.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                  • Luchobolsoundefined Desconectado
                    Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
                    Última edición por

                    La foto esa no tiene ningún valor por qué la gallina de Cristoforo tiene la pelota y no se ve que haya perdido el balance, se venga cayendo o haciendo algún tipo de queja de dolor. Yo no vi la jugada pero si tomamos en cuenta esa captura y te pongo la de Trezza en la del penal y son lo mismo.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • riveroo_27undefined Desconectado
                      riveroo_27 Bolsos
                      Última edición por

                      Soy de los que si tengo que decir que es penal pa ellos lo digo sin vueltas pero esa de cristoforo no fue penal ni en pedo. La imagen engaña pero es foul de cristoforo al de Liverpool, porque es cristoforo quien lo pisa con la suela. Si ves la jugada en movimiento se nota clarísimo. Insólito que protesten esa, perdieron toda seriedad ya con las protestas

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Fabianzundefined Desconectado
                        Fabianz Baneado
                        Última edición por

                        Yo lo que no entiendo es:

                        Nuestros dirigentes dicen algo y ya les abren un expediente de oficio y nos multan y denuncian por incitar a la violencia, dicen que los árbitros no tienen garantías, etc.

                        El presidente barrabrava de ellos putea a la auf y los jueces todos los fines de semana y no pasa nada.

                        Cómo es?

                        Luchobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Luchobolsoundefined Desconectado
                          Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @Fabianz
                          Última edición por

                          @Fabianz Por que están tocados , le llueven los sobres y están todos alineados con el banana ese?.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • Joaquínundefined Desconectado
                            Joaquín Bolsos
                            Última edición por

                            Mirenla en tiempo real, no juzguen por esa foto.

                            No es penal. El pie de Cristóforo va para el costado, intentando fabricar la falta, y pisa al de Liverpool que hacía un segundo estaba barriendo. No es ni falta.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                            • gauzabolsoundefined Desconectado
                              gauzabolso VIP
                              Última edición por gauzabolso

                              Fue afuera. Ese pibe de Liverpool es ESPANTOSO. Una máquina de hacer estupideces.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • riveroo_27undefined Desconectado
                                riveroo_27 Bolsos
                                Última edición por

                                No fue ni foul bo, miren bien la jugada.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • LeandroBolsoundefined No molestar
                                  LeandroBolso
                                  Última edición por

                                  Como mucho es foul del gallina al de Liverpool

                                  En el foro since 2008

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • gonzabolso18undefined Desconectado
                                    gonzabolso18 VIP
                                    Última edición por

                                    El Leodán esperando a ver quién había hecho el foul para saber si podía sacar la amarilla o no al de River, menos mal que fuimos vivos y ni fouls hicimos con este mandadero ladronazo.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • garzon2000undefined Desconectado
                                      garzon2000
                                      Última edición por

                                      Tiene que estar agradecido la Llorona que le cobraron falta y penal porque no es accion revisable, si cobraban penal iban al Var y ni falta era, lo unico que hace este impresentable es generar violencia con los comentarios, y despues dice que va a hacer todo lo posible porque haya visitantes, Cristoforo y Menose se tendrian que haber ido expulsados

                                      Fabianzundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • Fabianzundefined Desconectado
                                        Fabianz Baneado @garzon2000
                                        Última edición por

                                        @garzon2000 dijo en Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli:

                                        Tiene que estar agradecido la Llorona que le cobraron falta y penal porque no es accion revisable, si cobraban penal iban al Var y ni falta era, lo unico que hace este impresentable es generar violencia con los comentarios, y despues dice que va a hacer todo lo posible porque haya visitantes, Cristoforo y Menose se tendrian que haber ido expulsados

                                        Es que el cuadro más perjudicado por el VAR claramente es la gallina. Si te ponés a analizar la cantidad de goles que les anularon, penales a favor que anuló el var y penales a favor que "encontró" el var queda clarísimo que sin VAR el año pasado metían 12 o 15 puntos más.

                                        Ahora les cobran masomenos como la gente (y hasta ahí nomás porque siguen robando con las amarillas a favor y en contra) y arman un escándalo que no pueden creer.

                                        Por eso también en el plano internacional siempre dan vergüenza. En el momento que les toca un juez neutral y tienen 3 amarillas a los 25 minutos se les acabó la pavada.

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                        • Luchobolsoundefined Desconectado
                                          Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
                                          Última edición por

                                          Salió la llorona de camino manganga con sus estados de WhatsApp???.

                                          Jajajaj , pobrecito ya está sintiendo ese culo la vibración de la pija del Guti.

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • Aserrinundefined Desconectado
                                            Aserrin Administrador
                                            Última edición por

                                            Sé que el tema es solo de nosotros y aquellos, pero el gol que le acaban de anular por var a Torque mamita querida, no es falta nunca. Solo en Uruguay la cobran. Después en la Libertadores te cojen en el circulo central y no pasa nada.

                                            Hasta siempre Morro

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
                                              gonzabolso18undefined
                                              gonzabolso18
                                              0
                                              3.6k
                                              42.7k

                                            • Nicolás “Diente” López
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              -1
                                              3.3k
                                              31.9k

                                            • Gran Parque Central (Historia, actualidad)
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              3
                                              5.8k
                                              82.8k

                                            • Nacional vs 1913🐔 - 1° de marzo | GPC
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              -1
                                              27
                                              202

                                            • Lucas Rodríguez
                                              gauzabolsoundefined
                                              gauzabolso
                                              0
                                              261
                                              2.3k

                                            • Marcelo "Muñeco" Gallardo
                                              Ruyeriundefined
                                              Ruyeri
                                              0
                                              127
                                              1.4k

                                            • José Decurnex y Tatiana Villaverde - Candidatos
                                              alebolsoamuerteundefined
                                              alebolsoamuerte
                                              0
                                              733
                                              7.6k

                                            • Bobolsos: tema para escraches y re-educación
                                              Aserrinundefined
                                              Aserrin
                                              6
                                              2.4k
                                              45.3k