logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Nacional vs 1913🐔 - 1° de marzo | GPC
    matebolsoundefined
    Primer clásico en el Parque después de la final del siglo!
    Campeonatos AUF
    Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli
    Kimurundefined
    No encontré que ya hubieran creado este tema acá. Si ya está y no lo vi, borren tranquilos. Si no está y este sobrevive, arranco: el línea de enfrente inventa un offside a Rivero que le caía a Angeleri de frente al arco. Era arrancar 1-0 con lo que eso implica. Después en el gol, si le llega a pegar la pelota en la mano a Rivero, es fruto de un rebote tan cercano que no da tiempo a que la corra de ahí, ni si le pega es cobrable. No pude ver mucho más del partido, de la mugre no vi nada. Leí que Fedorzuck inventó unos fouls ahí para ver si la mugre se arrimaba al arco, pero no sé.
    Campeonatos AUF
    Contrato de televisación del futbol uruguayo
    TricoJuanundefined
    No se ha hablado mucho del tema últimamente, pero este año es importantísimo para el futbol uruguayo. El 31 de diciembre de este año vence el contrato con Tenfield, por lo que se va a ir picando mientras mas se acerque la fecha. Ya sabemos la postura de la AUF y cómo le ha estado ganando a la T en ciertas áreas (ejemplo la marca de la camiseta de la Selección). Dudo que Paquito y compañía se queden de brazos cruzados, así que veremos que pasará. [image: drQFbIT.jpeg] ¿Qué opina el Foro? ¿Negociarían con Tenfield si meten mas guita o directamente los mandan a cagar? https://open.spotify.com/intl-es/track/0vFOzaXqZHahrZp6enQwQb?si=2cddd78b729041de
    Campeonatos AUF
    Uruguayo 2026
    matebolsoundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/2016663119309750528#m
    Campeonatos AUF
    Actualidad De Los Rivales
    Michelundefined
    Tema para hablar del rival de turno o de los de enfrente tambien rivales por copa o por basket Noticias Actualidad
    Campeonatos AUF
    Peñarol = ¿Asociación delictiva?
    nbobolsoundefined
    Abro un tema porque creo que amerita, este caso de Schiappacasse debería destapar mucha mierda. Siempre fueron un club de mierda, pero creo que por primera vez podemos confirmar que son una asociación delictiva donde la cabeza funciona como jefe criminal. ¿Por qué ningún periodista hace la conexión PRESIDENTE BARRA = CLUB BARRA? https://twitter.com/emekavoces/status/1486717359867916296?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486717359867916296|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas Cedres nervioso, raro... https://twitter.com/Chechobianchi/status/1486681861959176195?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486681861959176195|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas ¿y esto? https://twitter.com/tabaresdiego/status/1486692987702857739?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486692987702857739|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas esto me suena raro pero suma. Si quieren cambiar el nombre del tema haganlo, lo abro porque el debate estaba en periodistas y creo que no aplica
    Campeonatos AUF
    Progreso vs Nacional - 21/02 | Landoni (Durazno)
    LeandroBolsoundefined
    Si no le ganamos con autoridad a este cuadro somos una vergüenza más grande de la que ya hemos sido. Es el peor cuadro por lejos, cabeza a cabeza con cerro.
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Racing - 14/2 20:30hs | GPC
    Brunitoundefined
    HAGAN LOS TEMAS DE LOS PARTIDOS, NO SEAN VAGOS [image: 249fc47c-a1-tapaarea-vista-gpc.jpg]
    Campeonatos AUF
    1°fecha UY 2026 Boston River vs NACIONAL /// Estadio de Florida /// 8/2/26 2030hs
    GustavoLTundefined
    https://ibb.co/hJHx3Yzh
    Campeonatos AUF
    Supercopa 2026 - 1 de febrero, Centenario
    Aserrinundefined
    Para comentar sobre el clásico que se viene por acá
    Campeonatos AUF
    Copa de la Liga AUF 2026
    matebolsoundefined
    Lo abro porque creo que no tiene tema. Me gustó la dinámica de este torneo, sirve bastante para ir calentando motores y ver juveniles. De hecho ha ayudado bastante a conformar el plantel porque varios de ellos han entrado en consideración, además que es mucho más amigable para ellos que los amistosos internacionales que se hacían en la Serie RDLP
    Campeonatos AUF
    Liga Uruguaya 2025
    Aserrinundefined
    Se votó en asamblea de AUF que siga el intermedio, ahora con sistema de "paridad" en vez de par e impar. Plaza, Torque y Juventud reemplazan a Rampla, Maldonado y Fénix.
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Peñarol | Finales 🏆
    Brunitoundefined
    [image: uyK2Awl.png] [image: xeBjdyp.png] [image: wOT65PH.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Segunda División
    Aserrinundefined
    Por fin va a arrancar https://twitter.com/AUFOficial/status/1116791484366249984 Equipos: Albion Atenas de San Carlos Bella Vista Central Español Cerrito Deportivo Maldonado El Tanque Sisley Miramar Oriental Rentistas Sud América Tacuarembó Torque Villa Española Villa Teresa Bajaron de primera Atenas, Torque y El Tanque Sisley Subió de Segunda B Bella Vista No hubieron descensos a la Segunda B El gran candidato a campeonar es el Torque pero es la B, todo puede pasar Va a ser fantástico ver partidos de la B en una cancha de césped sintético, el Complejo Rentistas
    Campeonatos AUF
    ENCUESTA EXPRESS: Finales clásicas
    sanjoundefined
    Dónde preferís jugar? Centenario ambos GPC ida gallinero vuelta Gallinero ida GPC vuelta Es hasta las 18 hs que se sortea la localía pero el ministerio del interior está sugiriendo jugar ambas en el Centenario. Mi voto? GPC vuelta, la única forma de que no nos roben.
    Campeonatos AUF
    Desertor vs Nacional - Dom 9/11 16:30 hs - Franzini
    sanjoundefined
    [image: kck1N5q.jpeg] Un empate les pido nomás, no es mucho pedir. Si pueden ganar mejor. Edito: La gallina juega a la misma vez contra Torque en el Viera (pasa para el Centenario) La entrada al Franzini sale $ 1980
    Campeonatos AUF
    Cerro vs Nacional - 01/11 19:00 | Centenario
    TricoJuanundefined
    [image: 2nq1ifB.jpeg] Debuta el Jadson
    Campeonatos AUF
    Copa AUF Uruguay 2025
    sanjoundefined
    Comienza el 6 de agosto, acá el fixture: https://fixvx.com/InfoCopaUruguay/status/1945262148780712444
    Campeonatos AUF
    Wanderers vs Nacional - 26/10 18:30hs | Viera
    Brunitoundefined
    [image: mLP1gQK.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Miramar - 18/10 18:30hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: 7qdXhAz.jpeg]
    Campeonatos AUF

    Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli

    Programado Fijo Cerrado Movido Campeonatos AUF
    campeonato uruguayorobomentiraestadisticas
    2.7k Mensajes 134 Posters 26.9k Visitas 123 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • bolsoamuerteundefined Desconectado
      bolsoamuerte VIP
      Última edición por

      El bono Valentin no va a poner nada hoy? Ayer estaba como una loca para sin repetición decir que no era.

      Se imaginan a Wilson Mendez diciendo que hubo foul al golero? No.

      Ruyeriundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • manu.tricolorundefined Desconectado
        manu.tricolor VIP
        Última edición por

        Invasión y falta contra el golero jajaja descarado. Hijos de putas.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
        • Ruyeriundefined Desconectado
          Ruyeri VIP @bolsoamuerte
          Última edición por

          @bolsoamuerte Yo supongo que Valentín no querrá ser tan nabo como Wilson.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
          • Luchobolsoundefined Desconectado
            Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
            Última edición por

            Es la tónica que va tener el campeonato, van a darle una a cada uno, se arma polémica y todos contentos.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Aserrinundefined Desconectado
              Aserrin Administrador
              Última edición por

              Ostojich es lejos el más chorro de todos los jueces que hay

              Hasta siempre Morro

              Fabianzundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
              • Luchobolsoundefined Desconectado
                Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
                Última edición por

                Menos mal que el VAR está vez no se cagó y sirvió para algo, sin VAR nos expulsan a Noguera y teníamos que jugar unos cuantos minutos con 1 de menos.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Fabianzundefined Desconectado
                  Fabianz Baneado @Aserrin
                  Última edición por

                  @Aserrin dijo en Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli:

                  Ostojich es lejos el más chorro de todos los jueces que hay

                  Y fedorzcuk son lo más galli que hay

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Ruyeriundefined Desconectado
                    Ruyeri VIP
                    Última edición por

                    Bastante dudosa. No la vi bien durante el partido. Capaz la imagen engaña.

                    ![alt text](56ebcbdd-07f9-4c89-9d44-bde9c6263fc9-image.png image url)

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • gonzabolso18undefined Desconectado
                      gonzabolso18 VIP
                      Última edición por

                      A ese lo tendrían que haber echado como 2 veces igual y que se pierda el clásico, a los 10 minutos mete una patada de amarilla que se la perdonan y el doble criterio de Ortojich le saca una a Meli al ratito. Después ya con amarilla mete otra más que también le perdonan.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                      • Luchobolsoundefined Desconectado
                        Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
                        Última edición por

                        La foto esa no tiene ningún valor por qué la gallina de Cristoforo tiene la pelota y no se ve que haya perdido el balance, se venga cayendo o haciendo algún tipo de queja de dolor. Yo no vi la jugada pero si tomamos en cuenta esa captura y te pongo la de Trezza en la del penal y son lo mismo.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • riveroo_27undefined Desconectado
                          riveroo_27 Bolsos
                          Última edición por

                          Soy de los que si tengo que decir que es penal pa ellos lo digo sin vueltas pero esa de cristoforo no fue penal ni en pedo. La imagen engaña pero es foul de cristoforo al de Liverpool, porque es cristoforo quien lo pisa con la suela. Si ves la jugada en movimiento se nota clarísimo. Insólito que protesten esa, perdieron toda seriedad ya con las protestas

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • Fabianzundefined Desconectado
                            Fabianz Baneado
                            Última edición por

                            Yo lo que no entiendo es:

                            Nuestros dirigentes dicen algo y ya les abren un expediente de oficio y nos multan y denuncian por incitar a la violencia, dicen que los árbitros no tienen garantías, etc.

                            El presidente barrabrava de ellos putea a la auf y los jueces todos los fines de semana y no pasa nada.

                            Cómo es?

                            Luchobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • Luchobolsoundefined Desconectado
                              Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @Fabianz
                              Última edición por

                              @Fabianz Por que están tocados , le llueven los sobres y están todos alineados con el banana ese?.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • Joaquínundefined Desconectado
                                Joaquín Bolsos
                                Última edición por

                                Mirenla en tiempo real, no juzguen por esa foto.

                                No es penal. El pie de Cristóforo va para el costado, intentando fabricar la falta, y pisa al de Liverpool que hacía un segundo estaba barriendo. No es ni falta.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                • gauzabolsoundefined Desconectado
                                  gauzabolso VIP
                                  Última edición por gauzabolso

                                  Fue afuera. Ese pibe de Liverpool es ESPANTOSO. Una máquina de hacer estupideces.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • riveroo_27undefined Desconectado
                                    riveroo_27 Bolsos
                                    Última edición por

                                    No fue ni foul bo, miren bien la jugada.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • LeandroBolsoundefined Desconectado
                                      LeandroBolso
                                      Última edición por

                                      Como mucho es foul del gallina al de Liverpool

                                      En el foro since 2008

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • gonzabolso18undefined Desconectado
                                        gonzabolso18 VIP
                                        Última edición por

                                        El Leodán esperando a ver quién había hecho el foul para saber si podía sacar la amarilla o no al de River, menos mal que fuimos vivos y ni fouls hicimos con este mandadero ladronazo.

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • garzon2000undefined Desconectado
                                          garzon2000
                                          Última edición por

                                          Tiene que estar agradecido la Llorona que le cobraron falta y penal porque no es accion revisable, si cobraban penal iban al Var y ni falta era, lo unico que hace este impresentable es generar violencia con los comentarios, y despues dice que va a hacer todo lo posible porque haya visitantes, Cristoforo y Menose se tendrian que haber ido expulsados

                                          Fabianzundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • Fabianzundefined Desconectado
                                            Fabianz Baneado @garzon2000
                                            Última edición por

                                            @garzon2000 dijo en Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli:

                                            Tiene que estar agradecido la Llorona que le cobraron falta y penal porque no es accion revisable, si cobraban penal iban al Var y ni falta era, lo unico que hace este impresentable es generar violencia con los comentarios, y despues dice que va a hacer todo lo posible porque haya visitantes, Cristoforo y Menose se tendrian que haber ido expulsados

                                            Es que el cuadro más perjudicado por el VAR claramente es la gallina. Si te ponés a analizar la cantidad de goles que les anularon, penales a favor que anuló el var y penales a favor que "encontró" el var queda clarísimo que sin VAR el año pasado metían 12 o 15 puntos más.

                                            Ahora les cobran masomenos como la gente (y hasta ahí nomás porque siguen robando con las amarillas a favor y en contra) y arman un escándalo que no pueden creer.

                                            Por eso también en el plano internacional siempre dan vergüenza. En el momento que les toca un juez neutral y tienen 3 amarillas a los 25 minutos se les acabó la pavada.

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Agustín Dos Santos
                                              Aserrinundefined
                                              Aserrin
                                              0
                                              386
                                              3.5k

                                            • Jadson Viera
                                              elbochabolsoundefined
                                              elbochabolso
                                              0
                                              1.4k
                                              9.7k

                                            • Nacional vs 1913🐔 - 1° de marzo | GPC
                                              nbobolsoundefined
                                              nbobolso
                                              -1
                                              45
                                              353

                                            • Jorge Bava
                                              goñi+10undefined
                                              goñi+10
                                              1
                                              286
                                              3.3k

                                            • Flavio Perchman 🚬
                                              Gokuundefined
                                              Goku
                                              -3
                                              3.2k
                                              30.6k

                                            • Marcelo "Muñeco" Gallardo
                                              goñi+10undefined
                                              goñi+10
                                              0
                                              139
                                              1.4k

                                            • TIERRA PLANA
                                              SiNoCrEnLoQuLuundefined
                                              SiNoCrEnLoQuLu
                                              -1
                                              389
                                              5.9k

                                            • Selección Uruguaya - General
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              1
                                              2.7k
                                              20.6k