logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Federico Martínez
    TricoJuanundefined
    ¡Bienvenido! https://twitter.com/Nacional/status/1603861839049285634
    Ex-Jugadores
    Facundo Machado
    nbobolsoundefined
    Memoria. Este pendejo de mierda no puede volver al club nunca más.
    Ex-Jugadores
    Leandro Lozano
    Brunitoundefined
    [image: umBMRFM.jpg] https://mobile.twitter.com/RodriVazquez95/status/1487984451229564934
    Ex-Jugadores
    Gastón Pereiro
    LeandroBolsoundefined
    [image: 59b59f945ec4e.jpeg]
    Ex-Jugadores
    Rodrigo Amaral
    LeandroBolsoundefined
    [image: Amaral-2019_03_2fa1c6a2b7f1357d474726e5dd1a457f.jpg] periscope de la presentacion https://twitter.com/decanocom/status/1082742971454255104 [image: DwazkMzWwAE7S4b.jpg:large] https://youtu.be/-2ekMsJNSeM
    Ex-Jugadores
    Rómulo "Escorpión" Otero 🇻🇪
    Brunitoundefined
    Muy cerca, en lo personal es un huevo Lozano 2.0, son jugadores de características muy parecidas, en lo bueno y lo malo. [image: DaC8ktg.jpeg]
    Ex-Jugadores
    Alvaro Gutierrez
    Fabianzundefined
    A las 18 horas se anuncia Álvaro Gutiérrez como DT de Nacional.
    Ex-Jugadores
    Pablo Peirano DT
    yobolsoundefined
    Bienvenido ciudadano!!! Ex ayudante de Pelusso. Último equipo:Indep Santa Fe.
    Ex-Jugadores
    Pablo Repetto DT
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande! Es un hecho que será el nuevo DT. [image: DVulid8.jpg]
    Ex-Jugadores
    Juan Manuel Gutiérrez
    safesaundefined
    https://twitter.com/Nacional/status/1431336653226917889?s=20
    Ex-Jugadores
    Martin Satriano
    Brunitoundefined
    Una joyita, hay que darle cancha. [image: DawaEW6W4AAIeeb.jpg]
    Ex-Jugadores
    Matías Viña
    LeandroBolsoundefined
    [image: 27_-_Matias_Vina_7401f5703060a0639092d01e6213caa4.jpg]
    Ex-Jugadores
    Álvaro Recoba - DT
    Aserrinundefined
    Decurnex remarcó que para la institución es "un honor y un orgullo" que el "Chino" se integre al equipo de trabajo y subrayó que la ilusión es "de lograr una proyección internacional y que eso permita que el club siga creciendo". Recoba, en tanto, remarcó: "Siempre dije que del lugar que pudiera estar y se me pidiera iba a colaborar. Se me abre una posibilidad muy linda porque tengo gente amiga en el club y porque se están tratando de hacer las cosas muy bien. Sé que está la posibilidad de ayudar en mercados muy difíciles y voy a hacer lo imposible por colaborar para mejorar".
    Ex-Jugadores
    Juan Echeverría
    sanjoundefined
    Otro de la lista de sparrings de Bielsa, titular en la selección sub 17 que en este caso parece que va a formar parte del plantel. Lateral izquierdo https://twitter.com/Nacional/status/1693016983929782582?t=p5y4MB_SSPg_OLM5T7EJhQ&s=19 Baez demostró que tiene el puesto pero espero no hagamos la del mono en un puesto dónde nunca sobra nada Alguna referencia de él? https://www.transfermarkt.es/juan-echeverria/profil/spieler/997818
    Ex-Jugadores
    Yonathan Rodríguez
    Brunitoundefined
    https://mobile.twitter.com/Nacional/status/1484616810049650690
    Ex-Jugadores
    Lucas Villalba
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Torqueinfo/status/1880443894179197288 Llegó el extremo
    Ex-Jugadores
    Jorge Bava
    Pfefferundefined
    Por lo que ví no había un post de él y quería poner lasiguiente noticia: https://www.sport890.com.uy/2021/01/05/jorge-bava-confeso-porque-decidio-jugar-en-liverpool-aun-siendo-pretendido-por-nacional/
    Ex-Jugadores
    Rodrigo Aguirre
    Diegoundefined
    Les dejo aca el gol de Aguirre contra la gallina de ayer. Esperemos que algun dia pueda volver el negro! Pd: cierre las piernasss Dawson! https://www.youtube.com/watch?v=45wnwyvjwmM [image: gJ0IXpU.jpg]
    Ex-Jugadores
    Fernando Muslera
    Brunitoundefined
    Otro que Lugano le lavo la cabeza... [image: gRqTT5O.jpg]
    Ex-Jugadores
    Felipe Carballo
    LeandroBolsoundefined
    [image: DxylYIeW0AYJbom.jpg]
    Ex-Jugadores

    Gonzalo "Chory" Castro

    Programado Fijo Cerrado Movido Ex-Jugadores
    2.2k Mensajes 145 Posters 25.2k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • chiquibolso_023undefined Desconectado
      chiquibolso_023 Bolsos
      Última edición por

      En la epoca de tyson NINGUN JUGADOR era profesional para lo que son los estandares de hoy en dia jaja no existe comparar epocas.. pero es tu opinion y esta bien, la respeto pero no comparto, todo bien, vamos arriba ! !

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
      • gonzabolso18undefined Desconectado
        gonzabolso18 VIP
        Última edición por

        El tema que en esa época se acostumbraba a ser poco profesional e igual les daba para campeonar acá a las risas y se cogían a la gallina siempre. Ese tricampeonato donde Tyson fue parte fue lo mejor que viví como hincha, porque era chico y cuando sos chico lo vivís diferente, por lo que cortó y lo significó los años siguientes con el peor peñarol de la historia y porque prácticamente teníamos a la gallina abajo de la pata en todo sentido.
        20 años después es un fútbol totalmente distinto y un tipo que estuvo más de 10 años en una de las mejores ligas de Europa, jugando no paseando como los toma vino del OJ o el Chengue, lo saben. Sin embargo si le chupó un huevo porque en el mes antes de venir engordó como un lechón y si influyó en su rendimiento porque en 2018 si él quería ganaba ese campeonato a las risas porque técnicamente está despegado y la diferencia con la gallina tampoco era tanta e igual no le dio para rendir en ningún clásico de un año nefasto donde comimos siempre.
        Es verdad que me comí aquel gol de penal del 2006, pero los invito a que vean el equipo que puso la gallina ese día, que encima se queda con 10 a los 20 minutos, y vean si un gol de penal les parece suficiente. Hasta el 2019 que cambia todo sigo pensando que no era la gran cosa con la gallina.
        Y después de eso estuvo bien echado, yo le tengo cariño al Chory, pero acabábamos de perder un clásico, estábamos todos re chupados y estos giles se van de jodita? Fue la única vez que Nacional se hizo respetar, después nos quemamos con los jugadores que se van a cualquier cuadrito y se convierten en profesionales. El tema fue que no supimos suplantarlo, no que s elo haya chado.

        Rojoazulyblancoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 4
        • ONeill13undefined Conectado
          ONeill13 VIP
          Última edición por

          A ver, el Chory ya fue, hay que saber largar. Es cierto que se cogió varias veces a las gallinas y demás pero separemos un poco las cosas.
          En su primera etapa volaba, pero en 2007 estaba mas con la cabeza en irse que en Nacional; no solamente él sino Godín y el Malaka también.
          Cuando volvió es cierto que engordó pero se notaba que si se cuidaba un poco podía marcar diferencia.
          En 2019 al principio yo leí (e incluso escribí) "el chorizo" o "el panza" para referirse a él. Después se terminó rescatando y fue clave en ese año clave. Recuerden que en 2019 si no campeonábamos la gallina se iba expreso al tri sin finales y de seguro podía llegar a meter un tercer quinquenio; ayudita iba a tener para variar.
          Pero, es cierto que después de perder el clásico aquel y de quedar eliminados vergonzosamente con River de la Libertadores, muchos jugadores y entre ellos el Chory estaban de timba, chupe y putas, cagándose de todo y encima en plena pandemia. Ahí empezaron mas de uno a putearlo y decían que bien echados todos.
          Pero, lo inentendible es que ahora - mas allá de que Zabala está hecho una morsa - sigan llorando por el Chory. El loco está bien para River o algún chico que puede ser útil un rato, pero para Nacional no creo. Y que Zabala esté hecho una morsa no es argumento.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Rojoazulyblancoundefined Desconectado
            Rojoazulyblanco VIP @gonzabolso18
            Última edición por

            @gonzabolso18 Es que se mezclan las cosas me parece. No hay que ir a buscarlo, pero en su momento no hubo que dejarlo ir por tomar vino tampoco. Obviamente todos quisiéramos sacar buenos jugadores, venderlos a una millonada, que vuelvan jóvenes y la rompan acá, pero eso es muy difícil. Obviamente no hay que mamársela porque sí era poco profesional, pero es lo que hay en este fútbol, o un poco profesional que te puede hacer la diferencia o uno profesional que sea un perro, ahí es cuando entran las dudas de qué es mejor en determinado momento. Lo de la partuza tengo entendido que no estaba involucrado, si le gustaba chupar vino, por eso digo que me parece una boludez rajarlo por eso, si toma vino y juega bien los clásicos prefiero eso a un colorado Ramírez que le dan un cachote en el piso y ni reacciona o un Monzeglio que se caga parado pero toman agua salus.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
            • Aserrinundefined Desconectado
              Aserrin Administrador
              Última edición por

              Hasta siempre Morro

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Fabianzundefined Desconectado
                Fabianz Baneado
                Última edición por

                Muchachos, déjense de joder, cuando se fue se estaba recontra arrastrando y tenía tremenda buzarda siendo el sueldo más alto del plantel.

                Ahora si vuelve es a cobrar 8 o 10k por mes y con todos esperando cosas distintas de él.

                bolsoamuerteundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                • LeandroBolsoundefined Desconectado
                  LeandroBolso
                  Última edición por

                  Con el diario del lunes fue un error dejarlo ir para que su puesto de gordo talentoso lo ocupe Zabala

                  En el foro since 2008

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                  • nbobolsoundefined Desconectado
                    nbobolso Bolsos
                    Última edición por

                    Si Guti y el chory tienen ganas no hay mucho que decir. Hagase

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                    • Luchobolsoundefined Conectado
                      Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
                      Última edición por

                      Na por favor, no caigamos en esa. El Chory no es ningún salvador, dio lo que tuvo que dar, demos vuelta la página.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                      • bolsoamuerteundefined Desconectado
                        bolsoamuerte VIP @Fabianz
                        Última edición por

                        @Fabianz dijo en Gonzalo "Chory" Castro:

                        Muchachos, déjense de joder, cuando se fue se estaba recontra arrastrando y tenía tremenda buzarda siendo el sueldo más alto del plantel.

                        Ahora si vuelve es a cobrar 8 o 10k por mes y con todos esperando cosas distintas de él.

                        Cualquiera es decir que estaba arrastrándose. Era el mejor del equipo. Acá le agarraron idea porque si pero salvo el arranque de 2019 hasta que se puso bien fue el mejor del equipo siempre desde que vino.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                        • faebolsoundefined Desconectado
                          faebolso Bolsos
                          Última edición por

                          En una uña tiene mas jerarquía que cualquiera de este plantel.

                          Para jugar de lo que juega Pascualina zabala lo traigo de cabeza.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                          • Antonioundefined Desconectado
                            Antonio VIP
                            Última edición por Antonio

                            Pero creo que esta bueno el mensaje de que si armaste una fiesta con putas en la semana que jugabas 4tos de copa y clásico, no podes estar en Nacional

                            Si la organizo él, bien echado. Si la organizo otro y el participo siendo de los jugadores con mas experiencia, bien echado (dudo que en la Real Sociedad hubiera estado para esa). Ni siquiera le reclamo que se levantara y diga "no da para hacer esto" porque nunca fue ni estuvo cerca de un lider.

                            Tiene 38 años. Algún día tendremos que aprender a soltar. Muchos dicen que es mejor que Pacualina Zabala, un jugador que antes de Nacional lo maximo que llego fue a jugar en Velez. La realidad es que Zabala se tendria que haber ido hace rato a la mierda. Si nosotros como hinchas no entendemos que necesitamos ser un club profesional y como mínimo necesitamos exigir que los jugadores no tengan estado físico de OFI o relativizamos que no lleven/no anden con putas al hotel cuando estan concentrados, porque nos enojamos con los dirigentes si manejan al club de forma amateur?

                            Soltar, por favor. Soltar

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                            • Aserrinundefined Desconectado
                              Aserrin Administrador
                              Última edición por Aserrin

                              Él no la armó ni participó, ese día se mamó hasta las patas nomás. Se cayó de cara en el piso y quedó dormido seco.

                              Salvo que sea muy amigo de Suárez y sea una estrategia para que vuelva de nuevo no lo traería.

                              Hasta siempre Morro

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                              • jwwwbolsoundefined Desconectado
                                jwwwbolso Bolsos VIP
                                Última edición por

                                hablan de èl? es joda?

                                no crecemos porque no sabemos soltar...


                                Desde ARTIGAS - El norte más norte del país. KM 630
                                Esta pasión es innegociable, irracional, inentendible, increíble, incuestionable e incomensurable.
                                NACIONAL ES URUGUAY

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • yobolsoundefined Ausente
                                  yobolso Bolsos
                                  Última edición por

                                  No es serio que regrese

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                  • gonzabolso18undefined Desconectado
                                    gonzabolso18 VIP
                                    Última edición por

                                    Buenos esos centros a las manos de Ichazo, jugando modo hincha de nuevo.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                                    • Brunitoundefined Desconectado
                                      Brunito VIP
                                      Última edición por

                                      Por cosas de la vida me cruce al primo de el y me re contra confirmo que en Julio vuelve, en lo personal no estoy de acuerdo, pero bueno....

                                      Lo que me llamo la atención es que también me confirmo que esta arreglado lo de Bergessio, capaz que ahí se tiro un triple, no se.

                                      alt text

                                      Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • rodri_16undefined Desconectado
                                        rodri_16 VIP
                                        Última edición por

                                        Si será de mitad de tabla en cuadro que tenemos que firmo con sangre vuelvan los 2

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • sanjoundefined No molestar
                                          sanjo VIP
                                          Última edición por

                                          Y bueno, traen al Guti por tercera vez a salvar las papas y hay que traerle su jauría de perros cimarrones. Por lo menos que muera con la de el. En qué andará Arismendi?

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                          • Luchobolsoundefined Conectado
                                            Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
                                            Última edición por

                                            Yo dije que acá apenas asumió el Guti que iba a traer al Chory, no sabemos si es tan así pero es un jugador que le funcionó y que es de él, cómo Polenta.

                                            Para mí ya fue el Chory, dio lo que tenía que dar.

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Jadson Viera
                                              Gokuundefined
                                              Goku
                                              0
                                              1.3k
                                              9.0k

                                            • NACIONAL PASES VERANO 2026
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              2
                                              1.3k
                                              12.1k

                                            • Christian Oliva
                                              gauzabolsoundefined
                                              gauzabolso
                                              0
                                              1.1k
                                              11.0k

                                            • Maxi Silvera 💣
                                              bolso71undefined
                                              bolso71
                                              0
                                              309
                                              3.0k

                                            • Actualidad de la Hinchada
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              2
                                              5.1k
                                              67.7k

                                            • Luis "Manotas" Mejía
                                              sanjoundefined
                                              sanjo
                                              2
                                              1.9k
                                              19.0k

                                            • Baltasar Barcia
                                              bolso71undefined
                                              bolso71
                                              0
                                              127
                                              978

                                            • Flavio Perchman 🚬
                                              gauzabolsoundefined
                                              gauzabolso
                                              -3
                                              3.2k
                                              30.1k