Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
Debe estar muy para la joda, el año pasado se veía que era un medio pelo pero rendía. Ahora perdió el puesto con Ojotita, que es un can importante.
-
Tuvo un partido aceptable. Sigo pensando que en buen nivel es más que el can de Ojotita.
Ahora se viene el clásico que gralmente los ha jugado bien.
-
Siempre dije que es titular, bien el Guti aca.
-
Espantoso y responsable del 1er gol por perder la marca de Mendez... se lo comieron todo el partido no hizo una mierda, los 2 laterales mal pero este perro estaba con la cabeza en otro lado...
-
Se metió adentro del arco. Nunca visto.
-
Para mi estaba jugando bien pero lo que hace en el gol es increíble
-
Pienso igual, no estaba jugando mal pero el error del gol es demasiado grande.
-
No sean malos estaba jugando "bien" porque la gallina no atacaba por su lado, las pocas veces que atacaron por ahí no paró a nadie... estuvo pintado todo el partido un desastre este chupa pija.
-
Tiene esas distracciones por las que nunca quedás tranquilo con él de titular. Tiene el vicio de cada tanto fiolar y soltar la marca.
-
Yo que sé, a mi dámelo siempre en un clásico, en el primer tiempo cuando dabamos lastima fue de los pocos que nos sacó del pozo.
-
Fue lo más rescatable, la caga en el gol si pero había 40 en el área nuestros también.
-
El tenía que marcar a laquintana, pero Gutiérrez no vio los otros clásicos se ve.
-
Para mí en los clásicos es de los más rescatable por qué siente la camiseta, cosa que algunos no le pasa.
-
Acerta un centro. UNO. La puta que te pario.
-
Marcá bien 1 centro 1 te pido !
-
Me aburre
Si, es regularcito, juega seriamente
Pero me aburre
-
No se quedó mirando otra vez en el gol?
-
Impresiona lo mal que tira los centros, encima es o él o Trezza que siempre la rebota contra el defensa
-
Otra vez centro y pajería de su lado q nos cuesta un gol... ademas no sabe ni sacarse un jugador de arriba ni para tirar un centro... nos quejamos de otros pero los centros de este tipo o son contragolpe o no pasan de un lateral por pegar en la espalda del rival...
-
Si estaremos mal que es titular indiscutido, un lateral que nunca desbordó por derecha y metió un centro de gol. Encima hubo que poner plata.
Y para peor, trajeron a Morales que es mucho peor.