Leandro Lozano
-
Siempre dije que es titular, bien el Guti aca.
-
Espantoso y responsable del 1er gol por perder la marca de Mendez... se lo comieron todo el partido no hizo una mierda, los 2 laterales mal pero este perro estaba con la cabeza en otro lado...
-
Se metió adentro del arco. Nunca visto.
-
Para mi estaba jugando bien pero lo que hace en el gol es increíble
-
Pienso igual, no estaba jugando mal pero el error del gol es demasiado grande.
-
No sean malos estaba jugando "bien" porque la gallina no atacaba por su lado, las pocas veces que atacaron por ahí no paró a nadie... estuvo pintado todo el partido un desastre este chupa pija.
-
Tiene esas distracciones por las que nunca quedás tranquilo con él de titular. Tiene el vicio de cada tanto fiolar y soltar la marca.
-
Yo que sé, a mi dámelo siempre en un clásico, en el primer tiempo cuando dabamos lastima fue de los pocos que nos sacó del pozo.
-
Fue lo más rescatable, la caga en el gol si pero había 40 en el área nuestros también.
-
El tenía que marcar a laquintana, pero Gutiérrez no vio los otros clásicos se ve.
-
Para mí en los clásicos es de los más rescatable por qué siente la camiseta, cosa que algunos no le pasa.
-
Acerta un centro. UNO. La puta que te pario.
-
Marcá bien 1 centro 1 te pido !
-
Me aburre
Si, es regularcito, juega seriamente
Pero me aburre
-
No se quedó mirando otra vez en el gol?
-
Impresiona lo mal que tira los centros, encima es o él o Trezza que siempre la rebota contra el defensa
-
Otra vez centro y pajería de su lado q nos cuesta un gol... ademas no sabe ni sacarse un jugador de arriba ni para tirar un centro... nos quejamos de otros pero los centros de este tipo o son contragolpe o no pasan de un lateral por pegar en la espalda del rival...
-
Si estaremos mal que es titular indiscutido, un lateral que nunca desbordó por derecha y metió un centro de gol. Encima hubo que poner plata.
Y para peor, trajeron a Morales que es mucho peor.
-
No rinde más que esto, es cumplidor pero para un cuadro grande es poco.
-
El baile que le están pegando es una locura