Gonzalo Bergessio
-
que hombre
-
Lo traigo onda OJ para que este dia a dia con los jugadores en los entrenamientos, o para que vaya a las inferiores a enderezar a los pibes.
Es un tipo con cabeza y quiere al club.
Puede ser en un futuro, no tiene porque ser ahora. Aunque yo le iria ofeciendo algo, tal vez le sirva retirarse ahora y laburar en el club, siempre y cuando haya algún cargo para él.
-
@Javier lo que se dice no es eso. Por ese lado no ponía orden, por ese lado se hacía el boludo. Yo vengo, entreno, hago la mía y ustedes hagan lo que quieran, son todos adultos.
La cruz se la hicieron porque cuando se quiso hacer doble horario el tipo se negó y se puso en modo Joselo López.
-
@gauzabolso Me imagino que estabas ahí para saber eso , de otro modo es otra leyenda urbana.
-
-
-
A jugar copa Uruguay que llegue a 100 goles y se retire en el club. Pero siempre y cuando se sepa que va a jugar copa Uruguay.
-
Amor por este tipo.
Además lo único que quiere es estar en el club donde sea.
-
Lo quiero un montón a Lavandina, fue de los últimos grandes 9 que tuvimos pero lo mismo que el Chory, ya fue.
Si estoy a favor de que juegue su último partido con la camiseta de Nacional y se pueda retirar en el Parque coreando su nombre, se lo merece.
-
@TricoJuan dijo en Gonzalo Bergessio:
¿Lo traerían por un sueldo "simbólico"?
Para primera no debe tener nivel ni soñando. Pero se merece retirarse acá con un sueldo simbólico y como bien dijeron quizá jugando copa uruguay.
-
Lo quiero mucho, pero no le da para jugar!
Que le hagan un partido despedida en el GPC.
En la copa Uruguay tienen que jugar los pibeees + suplentes + jugadores que no vienen jugando
-
Ya fue, no tiene nada de romantico que vuelva en modo ex jugador a ocupar lugar al pedo. Si sale campeón todo muy lindo, pero si le toca un mal semestre se va a ir puteado y mucho más criticado, es casi como lo de Araujo al mundial.
-
@ColoniaNicolich dijo en Gonzalo Bergessio:
A jugar copa Uruguay que llegue a 100 goles y se retire en el club. Pero siempre y cuando se sepa que va a jugar copa Uruguay.
Xq??
Apuesto absolutamente todo lo que tengo a favor que en clasicos aporta muchhisimo mas que el actual hdmp de su compatriota -
Que venga. Si total al banco está yendo el coloerrado, almeida, perg y no se cuantos perros que no van a entrar nunca.
Que caliente el asiento hasta fin de año y reciba el cariño de la gente todos los partidos. Lo merece. -
Yo re estoy para que venga a llegar a los 100 goles en Copa Uruguay, que juegue rodeado de pibes.
-
@rodri_16 dijo en Gonzalo Bergessio:
Apuesto absolutamente todo lo que tengo a favor que en clasicos aporta muchhisimo mas que el actual hdmp de su compatriota
Bergessio y clasicos en la misma oracion? Jajaja, se me rien los huevos
-
Yo no quiero. Ya es un ex jugador, gratis no va a venir, y es una incógnita cómo se va a incorporar al grupo, porque va a generar una presión para jugar que va a ser difícil de gestionar.
-
-
Gigliotti se tiene que ir también. No importa, es lo mismo. No aporta nada, resta.
-
Que se quede gritando los goles de Nacional en la casa, todo bien con Berge pero ya no le daba para Platense, dejemos de ver a Nacional como una institución benéfica que está para cumplirle los caprichos a los viejos semi retirados. Ni para la copa Uruguay lo traigo donde por boludear el año pasado quedamos afuera con el amado por todos Repetto.