Francisco Ginella
-
Es como un alta en pleno torneo
-
Bo soy el único que no lo pone de titular el sábado, yo lo dejo de recambio. Viene de una lesión jodida y para mí es arriesgarlo. Aparte ahora arranca la copa y lo necesitamos al 100%.
La otra vez en Pasión dijeron que fue el mismo Ginella que quiso estar para el partido con River, que la sanidad le había dicho al Guti que recién para él clásico podía ser tenido en cuenta. Ésto habla del compromiso del jugador y también que la llegada de un nuevo técnico y vos queres demostrar.
-
Yo de titular en doble 5 no lo pondría. Si pone 3 en el medio es otra cosa.
-
Que le enseñe al hijo de mil putas de Fagundez y al pecho frío de Pereiro a jugar con ganas.
De los pocos que merece algo en este cuadro de muertos
-
Hace 2 meses lo fracturaron. Volvió antes de lo previsto y dejó todo.
No pertenece a este plantel. -
El unico con ganas de ganar.
-
jugó con ganas, y jugó bien
fue el unico
y es muy dificil jugar al futbol solo, tirar de un carro que debían ser 11 personas y tener que hacerlo solo
merecía el gol del héroe
-
Jugó decentemente, pero es más lento que un caracol
-
El mejor por lejos.
-
@LeandroBolso dijo en Francisco Ginella:
Jugó decentemente, pero es más lento que un caracol
Tal cuál, se notó el cambio de ritmo. Y por momento no estuvo muy claro con la pelota.
-
El mejor de todos, en un nefasto partido de nacional, aunque haya errado un par de pases, siempre la pedia y daba la sensaciin q era el unico q podia hacer algo distinto
-
El mejor por afane, como lo necesitábamos.
Es el único que puede remplazar lo que nos daba Carballo, no le pido que tenga el mismo nivel pero por lo menos en un 80%. Hoy jugó muy bien.
-
Sin ser una locura es lo mejor de Nacional junto a Noguera hoy.
-
Jugó bien, igual es mucho menos que Carballo.
Habría que traer a Oliva para que jugaran juntos.
-
el unico jugador de futbol que presento Nacional
-
Jugo contra los rivales y contra sus propios compañeros. Merecido el gol.
-
Tremenda alta.
-
Ayer fue el mejor por lejos, me gustaria verlo con 2 volantes de marca al lado Montiel y Chagas x ejemplo, o incluso probar algun dia con Montiel el y Helguera probar algo diferente
-
Si no estuviera él!!!
Cómo mierda lo ganábamos?
por momentos me hizo acordar a Carballo (vuelvan a ver las salidas desde nuestro campo)
Gracias, los 300.000 todos tuyos!!!
-
Titular indiscutible y a renovar el préstamo urgente. Se nota que lo vamos a precisar.