Franco Fagundez
-
Enfermante sin dudas no puede ser titular asi...
-
Que problema tenemos con los buenos juegos o la verdad es que no es tan bueno cómo pensábamos.
-
Le comió la vida la cuatrera feasa con la que anda, anda para hacer de novio en ig este gil de mierda. Como me gustaría que vuelvan las barras de antes, que eran barras de verdad e iban a apretar a los que andaban para la joda como este cadaver.
-
Quien se cree que es?)
-
En 2025 esta en Danubio y estoy siendo generoso
-
Se lo endiosó por 3 partidos buenos. Se está arrastrando feo.
-
Que vaya al banco!
Que se gane el puesto de nuevo.
Pasó de ser un jugador que gambeteaba cerca del área, pateaba de afuera muy bien, se asociaba para triangular, metía huevo, a ser un jugador que camina la cancha, no patea de afuera, juega apenas simple algunas y se equivoca en la otra mitad…
-
Que bajo que está, una falta de confianza tremenda.
Antes le pegaba al arco de todos lados, ahora parece que tuviera de miedo de pegarle.
-
Hoy metía algún gol de mierda y le salía el pase seguro. Ni eso lo motiva. Qué mierda le pasa? Más que creido parece que le chupa un huevo o que está en otra.
-
@alebolsoamuerte Mismo que ahora no se elude ni a una vieja en la feria de Tristán Narvaja!.
-
Juega con la displicencia de Neymar pero con el 0,5% del talento. Exasperante
-
Volve del cumpleañito vieja, ya es infumable con la displiscencia q juega, falte q aguien le diga q el 2022 ya se termino fuerte y q se de cuenta q esta en nacional
-
Si viene un cuadro mexicano y nos ofrece un palo lo mando de una patada en el culo
-
Hace rato, incluso cuando el año pasado la presencia de Suárez encandilo a varios dije que es un fiolo displicente de mierda, me hervía la sangre ver a Luis correr mucho más que este nabo que no le ganó a nadie como para creerse que puede caminar la cancha y dar asco como si nada.
Sácate la 10 si tenés algo de vergüenza bobo. -
La verdad lo siento a el y a Pereiro en el banco un par de partidos por momentos se hace insufrible
-
Tenemos un INTRASCENDENTE y un INDISPLISCENTE!
¿Qué mierda ganaste, bobo?
LEVANTÁ ESAS PATAS!
Estás en Nacional, chupapija!
-
Está sin ganas pareciera.
-
a ocampo por mucho menos lo mataban
-
Lo veo lentisimo, no es que era rapido pero su arranque y reacción está -10, que es donde puede sacar ventaja, recibir y jugar rápido
-
Cuando mierda va a demostrar algo?