Sergio Rochet
-
@gonzabolso18 Pa para mí no tuvo nada de responsabilidad, es díficil cuándo meten ese pase al medio y el golero está jugado por qué te patean muy cerca, te la pueden colocar en cualquier lado y hasta te sorprende. El error ahí fue defensivo y el hueco que quedó en el medio fue error de baby.
-
Obviamente no fue su culpa, pero un golero de Nacional te tiene que salvar, están todos los partidos tratando de justificar que no son su culpa los goles, pero tiene que salvarte la plata, no solo ¨no ser totalmente responsable¨. Igual al menos no se las está metiendo solo para adentro como hace unas semanas.
-
Pero lo dejaron matar 2 veces adentro del área. Fueron tiros fuertes y bien dirigidos, muy pocos goleros en el mundo atajan esas pelotas.
Lo he criticado en varios partidos pero ayer en mi opinión tiene cero responsabilidad en la derrota.
-
Nos volverá a salvar alguna vez? No te digo que saques una pelota del ángulo pero por lo menos agarra alguna media facilonga como la de hoy
-
Otro gol donde te deja con la duda. A esta altura es un Alexis Viera cualquiera
-
Me da mas tranquilidad ichazo
No es joda -
Otra mas salvable que no salva, ni cerca de ser el muro que era hace un par de años.
Hoy en día su nivel es mediopelo, es la realidad.
-
Da una inseguridad tremenda, está en modo momia
-
Suplente
-
Para mi no tuvo responsabilidad en el gol pero Ichazo no creo que sea mucho menos que esta versión de Rochet
-
Ojalá le salga el pase y nos quede 1 milloncito y medio, o un poco menos.
Desde el tema de la denuncia pasó de ser un arquero 8 o 9 puntos a ser del montón.
-
Si va al arco es gol. La de hoy es una joda.
-
De Liga Universitaria el rebote que da, no seas malo. Tomá y hacelo le dijo
-
Es general la decaída del equipo.
Quiero creer que es el trauma post clásico.
Tenemos y debemos levantar.
Ayer casi nos saca puntos, un equipo de OFI. DE OFIIIIIII!!!
-
Mamita el gol que se come, lo del offside es anecdotico. Ya no lo veo mejorando, me lo sacaría de encima para el clausura. Ojalá le salga algo
-
que mal que esta. No es solo esa, un par con los puños en falso, otras que dudo en salir.
-
El pase que dio en la jugada del gol!!! Le falta patearse directamente al arco.
-
Claramente le está pasando algo grave. Necesita un cambio de aire. Habría que tratar de sacarle algún mango y cerrar el ciclo.
Además de última tenemos a Ichazo qué puede andar hasta que encontremos otro.
-
@LeandroBolso dijo en Sergio Rochet:
El pase que dio en la jugada del gol!!! Le falta patearse directamente al arco.
Siempre lo dije: es pésimo con los pies. Demasiado malo. Esto incluso en su mejor momento atajando metía unos pases horribles. Sumado a eso el nivel que está mostrando es paupérrimo hasta con las manos
-
Yo comparto con @Fabianz , después de que se diera a conocer lo de la pendeja y todo ese quilombo, el tipo se vino a pique desde lo mental. Ya no es el Rochet que te aparecia en 2 o 3 mano a mano impresionantes.
Si viene una oferta buena hay que aceptarla. Aparte Ichazo demostró que no le peso ser el titular y tiene experiencia, no es ningún invento en el arco.