Sergio Rochet
-
Pero lo dejaron matar 2 veces adentro del área. Fueron tiros fuertes y bien dirigidos, muy pocos goleros en el mundo atajan esas pelotas.
Lo he criticado en varios partidos pero ayer en mi opinión tiene cero responsabilidad en la derrota.
-
Nos volverá a salvar alguna vez? No te digo que saques una pelota del ángulo pero por lo menos agarra alguna media facilonga como la de hoy
-
Otro gol donde te deja con la duda. A esta altura es un Alexis Viera cualquiera
-
Me da mas tranquilidad ichazo
No es joda -
Otra mas salvable que no salva, ni cerca de ser el muro que era hace un par de años.
Hoy en día su nivel es mediopelo, es la realidad.
-
Da una inseguridad tremenda, está en modo momia
-
Suplente
-
Para mi no tuvo responsabilidad en el gol pero Ichazo no creo que sea mucho menos que esta versión de Rochet
-
Ojalá le salga el pase y nos quede 1 milloncito y medio, o un poco menos.
Desde el tema de la denuncia pasó de ser un arquero 8 o 9 puntos a ser del montón.
-
Si va al arco es gol. La de hoy es una joda.
-
De Liga Universitaria el rebote que da, no seas malo. Tomá y hacelo le dijo
-
Es general la decaída del equipo.
Quiero creer que es el trauma post clásico.
Tenemos y debemos levantar.
Ayer casi nos saca puntos, un equipo de OFI. DE OFIIIIIII!!!
-
Mamita el gol que se come, lo del offside es anecdotico. Ya no lo veo mejorando, me lo sacaría de encima para el clausura. Ojalá le salga algo
-
que mal que esta. No es solo esa, un par con los puños en falso, otras que dudo en salir.
-
El pase que dio en la jugada del gol!!! Le falta patearse directamente al arco.
-
Claramente le está pasando algo grave. Necesita un cambio de aire. Habría que tratar de sacarle algún mango y cerrar el ciclo.
Además de última tenemos a Ichazo qué puede andar hasta que encontremos otro.
-
@LeandroBolso dijo en Sergio Rochet:
El pase que dio en la jugada del gol!!! Le falta patearse directamente al arco.
Siempre lo dije: es pésimo con los pies. Demasiado malo. Esto incluso en su mejor momento atajando metía unos pases horribles. Sumado a eso el nivel que está mostrando es paupérrimo hasta con las manos
-
Yo comparto con @Fabianz , después de que se diera a conocer lo de la pendeja y todo ese quilombo, el tipo se vino a pique desde lo mental. Ya no es el Rochet que te aparecia en 2 o 3 mano a mano impresionantes.
Si viene una oferta buena hay que aceptarla. Aparte Ichazo demostró que no le peso ser el titular y tiene experiencia, no es ningún invento en el arco.
-
Lo positivo es que si antes que arrancara el apertura la venta casi segura de Rochet pensábamos que nos iba a dejar en bolas, ahora con solo poner un tipo que se las meta adentro va a ser ganancia.
-
Vale salir a descolgar un centro. Tiene culpa en el gol.