Emmanuel Gigliotti
-
Las dos que erra en el 2T son como las del colorado, al bulto o lejos del arco.
Para mí fue horrible. Con este gol de rebote se asegura que no le den salida en junio, que sería lo lógico.
-
Es indefendible loco, es el 9 y tiene 7 metros de arco para pegarle a donde está parado el golero a 5 metros de distancia
-
Nacional necesita traer un 9 desnivelante en el próximo periodo de pases si o si!
Mientras tanto, es el mejor 9 del plantel.
El colorado no puede jugar más, y a Damiani no lo tengo visto, que empiecen a probarlo y se verá si le da. -
Con poco es titular en este equipo, es el único 9 que tenemos.
-
El ejemplo perfecto de que hasta en un reloj roto las agujas marcan la hora correcta dos veces al día.
Es un tema estadístico el gol de culo que hizo. No tiene nivel para ser el 9 de Nacional.
-
No hay otro, es 9 titular.
Su suplente nos costó millones de dólares y tiene que ser top 5 de peores inversión de la historia del club -
No se mueve
-
Ligó que el golero no tuvo ganas de tirarse.
-
A esta altura la verdad ni idea como juega damiani, pero peor que este tronco y el burrodel Colorado no va a ser, de ultima lo contratamos para que maneje las redes sociales del club y listo, que e ve es lo que le encanta
-
En partido donde vamos ganando, por favor DARLE LUGAR A DAMIANI...
Así vamos probándolo, porque este troncaso llegó a su techo.
Debería irse en junio, pero somos un club con bastante MORAL y lo vamos a dejar por su frustrado año pasado, que debió ser titular.
-
Inmóvil.
-
Durazo. Es una piedra. No ganó una.
-
Muy flojito hoy, desastroso
-
2022
2023
vino fino, el cambio de físico en 1 año se nota.
-
te va a mear un perro momia hdp !
-
-
@alebolsoamuerte dijo en Emmanuel Gigliotti:
No sé si será real, pero si traemos un delantero de jerarquía, yo lo dejo irse!
Y si no viene nadie lo dejo ir igual
-
arreglo y lo dejo libre en Junio, hoy por hoy que juegue el o un eucalipto que cortemos en los Cespedes es casi lo mismo
-
dice que esta muy cómodo, por el parece dificil que se vaya. En junio tenemosque si o si traer un 9 goleador, giglioti y/o ramirez deberin irse.
-
Que se vaya. Igual no creo que quiera ir a cobrar en pesos argentinos siendo el sueldo más alto acá.