Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Diego Godín
-
Un grandisimo hijo de re mil putas
-
La verdad, no me quita el sueño que no venga. Es mas, prefería que no lo traigan.
-
Sino vino ahora, está claro que no vuelve más.
-
Se va a retirar como un sorete igual que Lugano. No lo quiere nadie
-
Dos fechas va a durar en Velez antes de que se lesione o lo borren por bajo rendimento
-
Ya lo están puteando por que mientras Vélez está de pretemporada, Godín está haciendo playa.
Mejor que no vino, si llegaba a venir con ese ego y creerse que todavía tiene 20 , iba hacer un problemas más que una ayuda.
-
@Luchobolso dijo en Diego Godín:
Ya lo están puteando por que mientras Vélez está de pretemporada, Godín está haciendo playa.
Mejor que no vino, si llegaba a venir con ese ego y creerse que todavía tiene 20 , iba hacer un problemas más que una ayuda.
Lo único que espero es que cuando lo rajen de Vélez a ninguno se le ocurra la magnífica idea de traer a la momia.
-
RETIRARSE EN NACIONAL
“Por ser cuidadoso y no ilusionar a nadie yo pienso en el día a día. Por supuesto que me gustaría cerrar mi carrera en Uruguay, pero no quiero ir más allá, no sé cómo me voy a sentir en unos meses. Quiero disfrutar este momento. Lo de Fuentes (presidente de Nacional) es verdad, lo único que me dijo fue su deseo de que volviera a Nacional cuando quisiera y que tenía las puertas abiertas”.
Ahora si le pego el bichito de volver
-
@Brunito dijo en Diego Godín:
RETIRARSE EN NACIONAL
“Por ser cuidadoso y no ilusionar a nadie yo pienso en el día a día. Por supuesto que me gustaría cerrar mi carrera en Uruguay, pero no quiero ir más allá, no sé cómo me voy a sentir en unos meses. Quiero disfrutar este momento. Lo de Fuentes (presidente de Nacional) es verdad, lo único que me dijo fue su deseo de que volviera a Nacional cuando quisiera y que tenía las puertas abiertas”.
Ahora si le pego el bichito de volver
Eso lo había dicho hace rato, no? Par de meses atrás?
-
-
Ojo muchachos, no se ilusionen tanto
-
No me genera ilusion, ni me vuelve loco, pero en Nacional sería titular.
-
Que siga esperando así llega con 40 y bate algún récord.
-
@Morano dijo en Diego Godín:
Que siga esperando así llega con 40 y bate algún récord.
Con 40 y 40 mil dólares de sueldo va a pedir este chanta
-
La momia que no venga
-
que la chupe este hdp, mamadera del bocatorcida. Lejos, bien lejos de Nacional
-
Está hecho percha, que tenga un poquito de dignidad y se retire a fin de año. No es consciente se ve que el fútbol ya lo abandonó.
-
Todo apolillado el viejo este jaja, mi "ilusión" es que vaya a Cerro
-
Yo no quiero que venga, esta acabado, pero no es menos que Bocanegra, Perg o el Polenta actual.
-
@alebolsoamuerte Puede ser que venga y sea un desastre pero para él medio, donde Polenta es titular indiscutido y cuándo juega la gente se babea , no va jugar Godin?. Y cómo decís vos, tenemos a Perg, Bocanegra que tienen un 15% de la carrera que hizo Godin.