Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones
-
@Aserrin dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
Para mí es un error gastar 500.000 dólares en traer un suplente.
Para mi depende, si podés financiar esos 500.000 a 3 años son 14k por mes. Si el jugador solo te cobra 8 ponele estás en 22 mensuales que es menos de lo que te cobran los suplentes de hoy en día, con el potencial de estar invirtiendo en alguien que se pueda destapar a futuro, más sabiendo que los dos "titulares" se te pueden ir.
Prefiero 100 veces el modelo de gasto en pase+sueldo que en el de sueldo a un mayor de 32 años que no tenemos forma de revender y el 90% han vuelto acabados.
-
Si ese suplente juega como hugo silveira es un error. Si tiene el potencial que tenía matías rodriguez que por él no la pusieron si vale la pena. Tan simple como eso. Un jugador es suplente hasta que se gana la titularidad. Lo importante es si puede hacerlo o si es un paquete. Dependerá del ojo de alonso.
-
La zaga no se puede desarmar, que se mantengan Corujo-Carvalho es clave, no cometamos el error del año pasado que después de ganar el Apertura con Corujo-Polenta no los tuvimos a ninguno de los dos en el segundo semestre y lo sufrimos un montón. Ventas va a haber, es inevitable por el momento económico de mierda que vivimos, ojalá los que se vayan sean por buena plata así no hay necesidad de que sean muchos.
Cardona y Fabra es humo del bueno, nadie cuerdo se la puede creer, a Píriz si viene y está pronto para jugar lo traigo.
-
estamos fundidos, pero no es un gasto es una INVERSIÓN, una de las formas de salir de esta crisis, supongo que hubo un seguimiento que termino en el resultado de que conviene jugarsela por el jugador, como hacer uso de la opcion de carvalho, con el tiempo se puede hacer negocios muy redituables en los dos casos.
-
no podemos aspirar a traer jugadores de calidad, importante renovarle a Mejia, Zunino e intentar mantener la zaga
-
@Aserrin dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
Para mí es un error gastar 500.000 dólares en traer un suplente.
¿En quién se gastarían U$S 500 mil para ser suplente? Por Magallanes se habla de U$S 200 mil.
Yo solo compraría el 80% de Carvalho en U$S 500 mil, ese sí me parece un buen negocio. Hasta me parece un precio barato para el rendimiento que ha mostrado. Aparte es un jugador probado, no un experimento como Magallanes.
-
Para mí comprar la ficha o parte de la ficha de Felipe Carvalho sería tremenda inversión porque es muy buen zaguero y nos cambió la cara. Además que otro zaguero como el Boof no vamos a conseguir tan fácil. Repito que Mejía, Corujo y Carvalho tienen que quedarse como sea. Sería de tarados desarmar el triángulo final que fue un punto muy alto en este torneo.
Ahora, 200 mil por un jugador jóven, con proyección, que rindió en un equipo revelación y fue titular indiscutido, además que tiene chance de ser seleccionado para los Panamericanos y el Pre Olímpico no veo que sea mala inversión. Peor fue tirar 600 mil en un suplentón en Cerro como Hudog que jamás justificó su contratación ni tenía méritos para ser jugador de cuadro grande. -
-
-
No por favor, NO otra vez Albin!
-
@ricardo-iramendi dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
Jajajajajajajajajajaja cuanto se lleva?
-
De acuerdo con Génova.
-
No me gusta Génova.
-
Erro un penal y un mano a mano el otro dia Albín, me parece que sigue igual de muerto e irregular que la última vez que vino, por algo esta en RAMPLA.
-
Lo digo hoy y no me importa nada, los que piden a Albin saben poquito de fubol
-
Génova es el Diego Muñoz que nos tocó por padrón
Cuántos partidos de Rampla habrán visto los que lo piden
Acota "Amaral es un calco de Albín, hablando de características." Como que ya está no?
-
Giordano???
pará que me pego un tiro y ya vuelvo....Lo de Albín me cuesta, es un jugador de mis favoritos (cuando era joven en el 2006), pero la realidad es que en 2013, 6 años mas joven que ahora, dio un asco tremendo. Y en estos 6 años no hizo nada para cambiar esa imagen, salvo que hizo un gol lindo en un clasico Rampla-Cerro; pero tampoco es EL jugador del campeonato....
No sé por qué tanta gente está tan esperanzada en un regreso de el. -
-
Alonso está jugando al fútbol mánager. Que le avisen que si tocas en la pestaña izquierda hay una opción que dice dimitir, que pruebe clickear ahí.
-
Lucas Morales es buen lateral, seguramente Viña ya está vendido y eso se sabía.
Tiene cierto potencial y es jóven, 25 años aunque recién ahora venía jugando seguido en Wanderers.
Si se va Viña queda Palito que está muerto mismo y no hay muchos laterales para traer sin mencionar que tenemos cubiertos los cupos para préstamos y el de extranjeros por los 4 argentinos.
Capaz rinde aunque admito que no lo tengo tan visto en Wanderers y apenas entre 2013 y 2018 jugó 30 partidos en Primera divididos entre Defensor y Wanderers. En Defensor entraba y salía, pero en Wanderers era suplente de Martín Rivas primero y Alejandro Villoldo después. Recién este año agarró la titularidad.