Francisco Ginella
-
También viene de un párate prolongado y nunca tuvo dinámica, técnicamente es bueno pero hoy en día tenés que tenemos algo de dinámica para jugar, más allá de la técnica.
Yo probaría con un 433 y meter otro volante para que Ginella se pueda soltar más y no se note la falta de marca que tiene. Aparte podría solucionar el tema de los laterales y que no nos compliquen tanto por ahí.
Que salgan Pereiro y Fagundez, total no están haciendo nada. Martínez por un lado, Trezza o Cándido por izquierda y de 9 que hagan un sorteo entré los socios de última.
-
Sin ser un partido brillante, jugó bien hoy Ginella, igual lejos de ser Carballo es titular por qué es el único medio de buen pie y creación que tenemos.
-
A mi no me gustó demasiado, tiene que estar mucho más preciso con la pelota
-
Jugó aceptable/bien, es incomparable a Carballo.
Felipe es mejor en todos o casi todo los aspectos y por bastante.
-
Erró bastante hoy me parece
-
Pobrisimo, mediopelo con la pelota y en la marca es un 0 a la izquierda.
Es lamentable el abanico de jugadores que tenemos en el medio.
-
A mí no me gusta tanto, marca muy poco, tiene sus mañas. Ya desde Wanderers era así.
-
Hoy fue de los peores, no marca nada, y pasándola, hoy el 5 de cerrito fue mejor que el, con eso digo todo.
Volvió en un nivel muy pobre, tiene que levantar ! ! -
Hoy fue espantoso. Erro casi todo los pases y se posicionaba muy arriba (esto capaz pedido del dt) pero a raiz de eso quedo muy partido el medio mas que nada en el primer tiempo con el corriendolos de atras
-
No lo vi nada bien. En la marca gravita cero y con la pelota estuvo muy impreciso.
-
El tema con Ginella es que todavía le falta cocción, jugó muy poco tiempo en Wanderers y en la MLS miraba los partidos en la tribuna.
Necesita acumular experiencia para manejar este tipo de partidos
Míralo a Zabala, estos partidos son para jugadores con carpeta, Ginella aún es medio novato en ese sentido. Por eso es muy injusta una comparación con el Carballo de 26 años. -
Mal partido, anduvo impreciso, tampoco lo voy a matar.
-
No podés jugar en el medio y no recuperar una sola pelota, tiene 0 dinámica porque es un caracol y encima de todo los pases que son su fuerte te erra 4 o 5 por bobear. Cuando encontramos el mejor Zabala se pincha Ginella, parece que no podemos contar con todo nuestro potencial nunca.
-
Otra vez operado, que onda este loco se lesiona caminando, que bajón
-
Al parecer no quedó bien de la primera operación y lo tuvieron que volver a intervenir.
No la estaba rompiendo pero es una baja importante porque es el único volante mixto de nivel en el plantel. Van a tener que empezar a poner a Cartagena y/o Helguera. Con Perrito y Montiel el equipo no funcionó nada.
-
Parece jodaa, somos una enfermeria, todas las semanas se nos cae un jugador distinto, insolito...
-
Bueno, volvió de una lesión jodida y antes de tiempo. Ahora, es una japi que se haya jodido otra vez porque era clave en el esquema.
Reemplazo? Mandaría a Cartagena porque si bien no tiene tanta experiencia, no me animo a tirarle la responsabilidad a Chagas y mucho menos a Helguera. -
Que juegue Helguera, peor que este y los otros horribles no lo va a hacer
-
Ya fue, hay que priorizar a Helguera ahora que terminó la bosta sub 17. Si es bueno tiene que jugar
-
Yo, al menos lo pondría a Helguera varios minutos.