Manuel Monzeglio
-
Guti resucitando jugadores versión 47918.
-
de los pocos que agarra la pelota y mira pa adelante en vez de darse vuelta
-
Juega para los que saben de fútbol.
-
-
Otra vez entró bien. Lo veo un poco más rápido. Capaz estuvo entrenando la velocidad.
-
A veces ser un pecho frío es positivo. No le pesó para nada un partido que venía bravísimo. Cada pelota pesaba una tonelada y el tipo resolvió tranquilo casi todas.
Creo que todos le vimos algo cuando debutó, pero después le costó demasiado agarrar el ritmo de primera. Ojalá en esta segunda vuelta termine de ajustar eso porque tiene unas características que podrían aportar muchísimo.
-
La pudre Gustavo hablando de Repetto en cualquier tema, a esta altura ya hay un temita personal, algún tema de polleras mezclado ahí.
Es una muy buena noticia que Monzeglio haya rendido bien en Copa Libertadores, es un buen paso para adelante para él. Me alegra mucho después del injustisimo bullying que sufrió.
-
Entro MUY bien, mete 2 bochas de gol minimo. Tambien se lo vio enchufado y ayudando en la marca. Ojala se lo recupere porque tiene mucho talento.
-
El pase que le mete a Damiani es buenísimo. También metió un buen centro. A mi siempre Monzeglio me pareció buen jugador, injustamente perchado por Repetto y puteado por el bobolsismo.
Es cierto que no es ningún crack pero en Nacional puede jugar. Tiene nivel para mínimo entrar 30 minutos todos los partidos.
-
@Ruyeri Yo creó que hay jugadores que se encandilan con las luces, fue lo que pasó a éste guri, ojalá haya aprendido y cómo decís puede ser un buen recambio entrando en los últimos 30 o 20.
-
@Morano Lo decís por Trezza, no?
-
Le faltaba cabeza, y Guti tiene habilidades en concentrar y meter a los jugadores en su zona, momento ideal que llegara Guti, cuando hay jguadores de estas caracteristicas en el plantel, que talento le sobra, personalidad y cabezita es donde fallan.
-
Volante por derecha, quién te ha visto y quién te ve.
Fubol, Manolo, dale que vos sabes. -
Entró muy bien! Sabemos que técnicamente es muy bueno. Le faltaba acelerar un poco y meterle más a la marca. Ayer lo hizo. Ojalá siga así.
-
Bien ayer MAN zeglio
-
Bien, buenas guindas
-
Partido 4545vo de Monzeglio dejando a un compañero mano a mano de cara al arco, solo con esa pelota ya amerita jugar. El que lo critica mira el fútbol de espaldas.
-
Para mí el año pasado tuvo buenos momentos, pero en el clásico desapareció. Vino la percha, justificada sí pero tampoco para que no pisara nunca mas la cancha. No es Jaden Sancho pero tampoco es el Seco Rodríguez.
-
bueno minutos, hay que recuperarlo
-
preocupante si nuestro cambio para ganar un partido va a ser este semipelado