Pablo Repetto DT
-
Se la va a llevar en carretilla ahora.
-
Quería plata? Ahí tiene
-
Pregunto, porque a lo mejor me perdí esa clases de geografía.
Incluso estoy dictando clases con errores conceptuales.México queda cerquita de Ecuador, donde está la flia de Repetto?
Porque supongo que tomó a México, por la cercanía a su familia. Al menos era ese discurso.
FANTASMA!
Igual la va a romper, porque tiene con qué y el fútbol de México le va a permitir desplegarse bien. -
@jwwwbolso Y en eso no hay discusión, México queda muchísimo más cerca de Ecuador que Uruguay y sumale que los sueldos son 5 veces más altos.
A mi no me cerraba que fuera a Independiente, pero de México llega a Ecuador en 4 horas de avión.
De todas maneras, me suena que el tema familiar fue una excusa. No quería seguir en Nacional por otros motivos y encajó eso.
-
Santos Laguna jajajaja
El super mega hiper DT no consiguió ningún club laureado y con $ para que lo contrate. Bien hace en irse a México. Ahí cualquier medio pelo tiene chance de ser campeón. Diego Alonso, Gustavo Matosas, Robert Siboldi, Almada, y argentinos sin futuro, han logrado salir campeones.
Que pida refuerzos de jamón.
-
Jajaja de ahora en más, acostumbrense a ver mensajes seguidos de la campaña de Santos, de la mano de Gustavo infórmes y la anti campaña de Repetto.
-
@Luchobolso le voy a seguir la campaña como hice con Ivancito en Pachuca que duró menos que un hielo en verano.
-
Ta bien, de Quito a Montevideo son 4500 km. De Quito a Torreón solo 3900. Indiscutiblemente va a estar más cerca de la familia.
Ojalá se la juegue y se lleve algún paquete de acá por algún milloncito, tiene mucha plata el Santos Laguna.
-
@GustavoLT Esperó tus reportes, sin falta!.
-
Quizás me expresé mal.
Sé que es más cercano, lo que quise decir es que, es lejano independientemente de ser unos escasos kilómetros más cerca (relativamente hablando)La diferencia son 600 km, lo que venía a poner que me imaginaba yendo a Brasil, o dirigiendo Ecuador mismo.
A lo que voy es que viajó nomá y esta super lejos de la familia. Que tantas excusas puso por ella.
Le va a ir bien, porque es un fútbol mejor que el nuestro, pero es tan muerto como el nuestro.
-
que se lleve a trezza que le encantaba ponerlo de titular
-
Bueno quedo plenamente confirmado que era un tema de $$ y no de la familia, ojo en parte no veo mal que el loco diga eso en vez de Nacional no puede pagarme lo que pido, yo que se me hubiera gustado que siguiera pero tampoco me causa (casi)nada que se fuera,
-
@garzon2000 Igual desdé que llegó dijo que era por un año y vivió siempre en el hotel, la idea de venir a quedarse no estaba.
El tema es que se va Repetto y fueron por un tipo totalmente diferente y que no había coherencia. Si hoy hubiera arrancado el Guti y fuéramos peleando el campeón, nadie se acordaba del pelado.
-
Fue un tema de guita, no le busquen mas vuelta. Tanto él como los dirigentes usaron esa excusa para que no suene tan feo.
Tampoco ayuda que el campeonato uruguayo es un queme y un embole, nadie quiere quedarse acá.
-
-
@nbobolso dijo en Pablo Repetto DT:
Ojalá venga uno igual y no un DT mediocre que solo elige el 11 y hace los cambios, trabajo que puede hace cualquier usuario de forobolso
Que lindo era tener un dt que laburaba.
-
-
@GustavoLT ¿Te acordas cuando el DT imponía una idea de juego y un sistema y le pedía a los jugadores que cumplan un rol para conseguir plasmar un juego colectivo que superaba a los rivales? ¿te acordas cuando saliamos siempre a ganarle a los cuadros chicos?
Bueno, hacé memoria y aprendé. La normalidad es la de ahora, burro.
-
@nbobolso decime que idea de juego impuso vs Goianense, decime que idea impuso que pasamos 5 partido y 80m del sexto sin ganar, decime que idea impuso que nos eliminó el 6°de la B y por goleada.
Te reitero, la gallina salió 8° y Defensor jugó para sumar para no descender.
-
@GustavoLT No seas malo, es verdad que lo de Goianense fue una vergüenzas y después tuvo esa racha de no ganar pero el equipo creaban no se cuántas chances de gol por partido y se veía una intención de juego.
También la realidad es que se fue medio cuadro y si hoy teníamos un Pumita de lateral, un medio con idea cómo Carballo y un 9 cómo Suárez, no estaríamos en está situación.