Thiago Helguera
-
Bien por él y por el Guti en meterlo, estaba cantaor que tenían que entrar en un partido dónde en el 2 a 0 ya estaba liquidado.
Mostró cosas interesantes pero sobre todo la personalidad que tiene, con 17 no parecía que estaba debutando en primera. Recién arranca ésto pero ojalá sea a futuro la manija del equipo y una pieza clavé!.
-
Ya está el sustituto de Ginella. Una pena como Waller o Risso (en menor medida) pero los tiempos del club son crueles
-
Espero que hayas disfrutado tu debut. Nos vemos a los 22.
-
Así no demora mucho en quedarse con el puesto!
OJALÁ siga entrando todos los partidos, le sobran condiciones y clase
-
Tampoco está mal cómo se lo viene llevando pero ahora que debutó tiene que ir en aumento y para el intermedio ya debería ser titular.
-
un milagro la verdad ver esto, 17 recien cumplidos en primera
ojalá siga teniendo minutos, en un caso asi si entiendo el llevarlo de a poco -
Lo ideal para nosotros,sería que el manya de mierda de Broli lo lleve al mundial sub20. Qué agarre roce en un mundial y vuelva a pelear el puesto. Es más que Chagas seguro.
-
Juega con la 4 a lo Fabregas en el Arsenal, puro fútbol sexual fue hoy.
-
Que fácil que juega. Parece que tiene 30 años.
Aunque el partido estaba liquidado se nota que tiene pasta de crack. -
Es buenísimo, se nota al toque.
Eso si, físicamente es un niño, todavía le falta un poco para ser titular, pero hay que irlo mechando todo lo posible.
-
@elchengue20 Que lo papeen cómo hicieron con el Emi Martínez que era un fideo y quedó con físico de hombre.
-
Tiene una economía de movimientos para jugar que está muy salada. Hoy dejó a uno parado nomás moviendo el pie y caminando con la pelota para el otro lado. Lo presionaban de a 2 y ni lo molestaban.
Este pibe llevado bien va a jugar 10 champions.
-
-
@Brunito dijo en Thiago Helguera:
@Aserrin le falta un poquito de físico, pero lo miras y es como ver los movimientos y los controles orientados de Modric/Pedri .
Me quedé esperando la mención al jugador falopa de Primera Amateur al lado de Modric y Pedri. No le falles a tu público.
A mi lo que me llama la atención del pibe es que siempre traslada aunque sea unos metros cuando la recibe. Entre que no se espera que un 5 rodeado de rivales haga eso y que la lleva atada, siempre le da otra claridad a la jugada sacándose un par de muñecos de arriba.
Ya que nombraron al Emi Martinez, ojalá no se repita eso de hacerlo debutar un día y después mandarlo al freezer todo un año. Helguera está para jugar no por lo que puede ser en 10 años sino por lo que ya es. -
@HernanBolso Si queres compararlo con alguien del medio, sin dudas es muy parecido a los comienzos del Tofi Figueredo en Bella Vista y al Cabecita Rodriguez en Danubio, aunque este último jugaba mas adelante. Unos exquisitos que su mayor velocidad no pasa por el slalon o sprint, si no por la mente.
-
Me gusta pero necesito verlo mas.
-
Todos necesitamos verlo más. Va a durar poquito.
-
Es demasiado bueno. Que verga saber que le damos 6 meses de cancha y se va
-
Espero que no salgan los economistas del foro a hacer números en cuánto lo podemos vender y esperen al 2do o 3er partido por lo menos.
-
Igual yo no me ilusionó con que éste año terminé jugando cómo titular, para mí tiene que ir agarrando rodaje lo que resta de ésta temporada e ir preparandolo para que el año que viene, sea titular ya con experiencia y roce de primera.