Sergio Rochet
-
Para mi fue otra figura más allá del error en el primer gol que es más de Pereiro pero después nos salvó de varios goles.
-
Bien las atajadas, le falta ser dueño del área chica. Tiene 1,90 metros o por ahí, es increíble que no salga a partir
-
Con lo que atajó hoy, Gremio se lo lleva en junio.
-
Hoy Atajo las que tenía que atajar y dió tranquilidad, ojalá haya terminado el dueño y vuelva
-
Duelo quise decir
-
Ni a palos es responsable en el primer gol. Pereiro pierde la marca y entra solo Mercado. Hoy fue el Sergio Ramón de antes.
-
Bien chino así te quiero!!! Ojalá sea el partido bisagra y sea la levantada del pijudo Rochet!
-
Volvió rochet
-
Si nos hacían el gol que anularon era toda de el. Atajó varias pero tampoco fueron pelotas complicadas, creo que una que le picó antes y poco más
-
Hoy estuvo seguro!
En el 1er gol la gran cagada es de Pereiro, pero sale poco y nada, y es una pelota que cae al borde del área chica.
-
Pero el tema no es que cae en el borde del área chica, sino como cae la pelota. No fue un corner llovido, fue fuerte, con buena rosca y el golero por lo general se ubica en el segundo palo. Para mi no tiene nada que hacer en esa jugada.
-
No tuvo culpa ninguna en los goles, menos en el primero que fue el vejiga de Pereiro que se deja ganar la marca y después mira como entra la pelotita. Se atajó todo el Chino.
-
volvio el pijudo rochet, el primer gol es todo de freezeiro !
-
En rasgos generales fue un partido bueno por qué cuándo ellos nos apedrearon el rancho, apareció. En otros momentos, se las metía sólo para adentro.
-
Lo clavado que está abajo de los palos es enfermante. Otro vez le cabecean adentro del área chica y no sale. Encima esta vez fue un centro lejano.
-
Lo mejor que hizo últimamente este roble fue la historia el viernes, tapando el escudo del CAP y apoyando al basket. Gran responsable de haber perdido el torneo, no bajó de ser responsable de al menos 7 goles durante todo el torneo.
-
Contando los dias para que se vaya
Es siniestro pobre -
Es un arquero medio pelo como cualquiera, esta es la realidad
-
Cómo no sale en el gol de Barcia, le tiene miedo a salir del área. Si salía y lo tocaba era foul, igual también un desastre como marcamos la pelota parada, Bocanegra y Polenta no toman referencias , apareciendo sólo Barcia
-
Estaca…ciclo cumplido