Alexander "Cacique" Medina
-
Un instante define una carrera
-
Igual después de ahí faltaban jugar 2 partidos cierto?
-
Que se calle la boca. Un DESASTRE el semestre final del año. Se dedicó a justificar a los veteranos del club, siendo el ex dt de tercera. Nunca le dió confianza a los pibes,y si continuaba en el club, seguían los amigos de más de 30 años.
-
Pa mi hizo terrible campaña. Digitadísimo y todo como estaba el campeonato quedó sólo 1 punto abajo de los del 13 en la anual. En un clausura que si bien fue malo de Nacional, a los otros lo llevaron de la mano! En el partido que ganaron el clausura terrible faul de novick, 6 minutos de descuento en un partido normal. Era hasta que hicieron el gol. Y en la final también nos cocinaron. Internacionalmente fue una buena campaña. Feo como quedamos eliminados de las 2 copas, pero en el balance general fueron buenas copas internacionales. Pa mi tenía que seguir
-
Posible DT del globo..
-
-
suena para guarani
-
muy cerca de talleres de cba.
-
-
Ahora sí que no va a tener chance de casarse con viejos, capaz que con un cuadro de pibes puede demostrar de lo que es capaz
-
a mi me gusta el Cacique. Va a hacer una buena carrera.
-
-
-
Crack merecido triunfo para un tipo que si algo le sobra es trabajo y dedicación. Ojalá el destino pronto con mas experiencias y aprendizaje te pueda encontrar en nuestro querido Nacional.
-
-
@Michel porque no llevó a Aguiar a Talleres? Seguro que por $ no es. Aguiar, Arismendi, Castro, Conde, podría reforzar al equipo cordobés. Ah no, es verdad, le obligan a usar pibes de la reserva porque tienen que vender y mostrarlos es obligación.
No ganó un clásico de todos los que dirigió.
-
Le erró en el armado del plantel y los dirigentes le soltaron la mano. Terminó abrazado al vejestorio olvidándose lo que podía hacer con los guachos
En tercera hacía cosas que no le veías a ningún técnico uruguayo, ojalá pueda plasmar eso
-
-
Basta con escucharlo hablar para confirmar que fue correcta su salida. Era imposible una limpieza con él al mando.
Ojalá le vaya bien, aprenda, y en algún momento pueda volver, talento y potencial como técnico tiene. Lamentablemente su cercanía al plantel y errores por falta de experiencia lo alejaron del club. -
Se fue solo.
Para mí es proyecto de gran DT.