Francisco Ginella
-
Igual no es que se volvió a lesionar, es que el tornillo que le quedó de la cirugía le tocaba un tendón entonces se lo sacaron. Cuando se le cure ya está para jugar. Son dos semanas.
Capítulo aparte lo increíble que operen mal a un deportista con la plata que se mueve.
-
Pero en ese caso, si el que lo operó que no se si fue Nacional o la médica, que animales son. Si operan de mal así a un deportista profesional, no me quiero imaginar lo que le harían a cualquier hijo de vecino!.
-
Igual a mi me pareció que volvió a jugar demasiado rápido, capaz fue ese el problema.
-
Acá se toca de oído todo critican hasta los traumatólogos
-
-
Importantisimo que se quede. Increíblemente es el único jugador de sus características en el plantel hasta que Helguera termine de germinar.
-
Golazo que se haya podido renovar 1 años más, ahora que ya se va a quedar, Helguera tendría que ser su suplente y entre algunos minutos.
-
Yo que se, vive roto este. Me alegro que se quede solo porque se que el que vendría en su lugar seguro iba a ser peor. No es malo pero no podés contar con él nunca porque está lesionado.
-
Tuvo una lesión sola desde que llegó, fue en el tobillo. Después si la cirugía salió mal no es culpa del jugador. Tiene pinta de ser buen profesional. A mi me parece una buena noticia que siga.
-
Tal cual.
Buen jugador, buena noticia que siga.
-
Se recupero rapidisimo de una lesion jodida, despues ligo mal. Tiene pinta de ser re profesional
-
Tremenda alta. Tiene el buen pie que falta en la mitad de la cancha.
Se sabe cuando vuelve? Ojalá que no lo apuren al pedo.
-
Si lograsen traer a Nicolas Fonseca, mas Ginella, mas Helguera paso a Montiel al fondo y Chau Perg. Ameyda, Bocanegra, Torito y Yona, listo.
-
-
@LeandroBolso no es la gran cosa, pero comparado a los otros mediocampistas es recontra titular
-
Una buena noticia igual.
-
Es el único mediocampista parecido a un jugador de fútbol
-
Con los jugadores que tenemos en el medio Ginella es Andrea Pirlo.
-
Buena renovación. Sin ser nada del otro mundo, cuando jugó gralmente ha rendido. Ahora lo que necesita es agarrar rodaje.
-
Está varios escalones arriba del nefasto doble 5 actual. Espero que el Guti no rompa la pija y si está para 90 le da el puesto