Alvaro Gutierrez
-
cagon de mierda deja de meter el equipo atras , no quisiste jugar durante 80 minutos, otro partido raja dt ya va por el 4 o 5
-
Es destituyente esto. Es el error más grande que le vi a un técnico en mi vida y dudo que pueda ser superado. Para superarlo le tenes que hacer contrato a un hincha y meterlo por copa.
-
Totalmente gaga. Que se vaya a re cagar
-
Indefendible.
Cuántos partidos van mal planteados? Después dicen argentinos no. Un DT extranjero no regalaba este partido.
-
El Keke y Pereiro...
La concha de la madre
-
Ahhh, ahora si se le puede dar palo? O yo cuando le daba palo es porque soy troll??
ANDATE A LA RE CONCHA DE TU PUTA MADRE
Siempre lo mismo con este mediocre anticopas, haces un gol y te colgas de los palos sin la mínima idea de que hacer, y cuando te lo dan vuelta como siempre, salis a entregar el orto y esperar un milagro tirando pelotazos sin sentido, andate a la re concha de tu hermana
-
La verdad Guti hoy hicistes los cambios todo mal.
-
Cada día más burro con los cambios, ni el DT rival nos sabotearía así
-
Son horrendas las decisiones que toma o deja de hacer durante los partidos.
No voy a ser tan cuadrado de decir que no se puede salir asi a jugar de visitante por Copa Libertadores, pero si ves que no está funcionando para nada y que el ratito que apretaste mas arriba le hiciste un lio de la puta madre a un cuadro limitadisimo... la elección se hace sola.
Los cambios tampoco los comparto pero es una culpa dividida. Obviamente puede poner solo a los jugadores que tiene, aunque lo de Montiel y Pereiro como primer cambio me parece indefendible.Las criticas y puteadas son lógicas y merecidas, pero pedir que lo rajen hoy es cualquiera.
-
Gallina
Defensor
Danubio
Inter allá
Dim alláTodos esos planteos cagones nos han costado 12pts. Planteos nefastos. Si Zielinski hacía algo así estaban pidiéndole la renuncia.
-
Típico planteo de dt uruguayo, resultado? Perder el partido, hoy no hubo orto que lo salvara de sus errores
-
Penoso lo de hoy
-
La diferencia con Munua que el SI entiende que Nacional es un cuadro gigante? Munua ganando o perdiendo, te salia a jugar el partido. Si habia que perder, se perdia de pie, no colgandote de los palos y esperando un milagro.
Podes ser defensivo pero tener un plan para hacer daño, te podes defender con la pelota, o defender atacando, para el Guti defender es meterse todos atras y dejar que te toqueteen al borde del area todo el partido, asi nadie aguanta.
-
Yo no quiero ser tan cortante.
Me revienta ver que nos hacen un gol y cuando salimos a buscar nos encontramos que el otro cuadro es poquito y le podemos entrar, la pregunta es por que esperamos eso? Al principio entramos bien y al final empujando lastimamos.Otra cosa, para la forma que quiere jugar Martinez nunca en la vida puede ser suplente, es el jugador mas veloz y peligroso que tenemos. Si vamos a jugar con 50 metros de cancha adelante tiene que estar.
El papelon fue los cambios, puso jugadores amateur como Keke y Montiel. Gigliotti hoy no aporta nada, Damiani choca y gana mas. Pereiro no puede entrar tampoco.
Tenemos margen y eso nos deja un poco mas tranquilos, yo sabia que era un partido perdible pero despues de ver el contexto terminas con una calentura
-
@nicobolso9 Contra Inter también jugó poco y fue un partido parecido. No se por que no pone a Martínez si terminamos a los ponchazos, es increíble la falta de lectura que tiene en éste pasó por él club.
Tal cuál, antes de Gigliotti prefiero que deje al Colo o meta a Damiani que demostró ganas, es joven y metedor. Lo de Montiel y el keke fue una falta de respeto para el hincha y él fútbol.
Antes de meter a Pereiro, metía a Morales y que quede allá arriba para una contra con la velocidad que tiene y una defensa que ya estaba cansada.
-
Eran espantosos atras, le metes un gol a los 10 minutos y tenes la brillante idea de no atacar más?
-
Gana el uruguayo.
-
No me parece que este fuera un partido ganable ni a palos, pero lo que calienta es la forma en que se perdió. Parece que le sirve ir a la Sudamericana, jadejoder. Los cambios fueron para eso, no hay otra explicación
-
Un desastre, hasta cuando este tipo en nacional? Excelentes primeros 10 minutos. Con el gol todos automáticamente para atras. Después del segundo de ellos otra vez a atacar y darte cuenta que podrías haber ganado perfectamente
-
Fua, pa mi le dan un color, con el plantel que tenemos no se puede aspirar a mucho mas que esto, venimos haciendo una buena Copa.
Encapricharse con atacar por atacar no es solución de nada, el medio y los laterales no paran a nadie, encima que ellos tenían jugadores muy veloces y con buen 1 vs 1.
No vi tampoco un equipo que no paso la mitad de la cancha, llegamos bastante, dentro de lo que pudimos tratamos de adelantarnos y atacar.