Emmanuel Gigliotti
-
Le pedía como loco entrar al Guti, entró 20 minutos y no tocó la pelota.
-
Y bueno era lógico el bajón un tipo grande ya para lo que es el fútbol y tuvo la lesión más grave en toda su carrera. Cómo bien dicen venía de estar parado 1 mes y ya venía de tener rendimientos bajos.
-
Era muy probable que se iba a arrastrar este año. El año pasado no había sido ninguna maravilla mientras jugó, estuvo todo un semestre casi sin jugar porque vino Suárez y encima sumale un parate de 3 meses por el mundial.
-
@Ruyeri no había sido una maravilla, pero el año pasado rindió, fue el goleador de Nacional
-
Ya se arrastraba el año pasado, algunos porque ven fútbol de espaldas. A mi me ponían -5 por decir que los que decían que podría ser el 9 de cualquier cuadro argentino estaban en pedo.
Ojalá se vaya ya.
-
Ni tanto, tenía partidos buenos y malos. Algunos acá decían que era Benzema y se hacían los boludos cuando tenía los partidos de estaca y otros le criticaban todo pidiendo que juegue el cono.
Ahora son más los partidos que es una estatua pero en un clásico sigue siendo mi 9 antes que el otro fiambre goleador contra La Luz. -
Si de verdad creen que el año pasado se arrastro, es porque ven otro deporte o porque no entienden la realidad de Nacional y los jugadores que podemos contratar.
Fue el goleador de Nacional habiendo sido todo el clausura suplente.
Este año se viene arrastrando, pero decir que el año pasado se arrastro, sobretodo el apertura/intermedio, es delirar
-
Era obvio que poner a esta estaca por el colo empeoraba el equipo, no se puede ni mover el hijo de puta
-
Me rompe soberanamente las pelotas que esta momia sea el sueldo mas alto del plantel.
Es impresentable
-
Rajenlo, un sueldo recontra al pedo, encima si se queda el titular es el muerto de el Colo
-
No era partido para él hoy pero me parece que él Guti se está casando con los grandes, era dejar al Colo que de última en un rebote la empuja pero Gigliotti en una cancha mojada y pesada era obvio que no la tocaba.
-
Ciclo cumplido. Damiani aporta mas
-
@Luchobolso dijo en Emmanuel Gigliotti:
No era partido para él hoy pero me parece que él Guti se está casando con los grandes, era dejar al Colo que de última en un rebote la empuja pero Gigliotti en una cancha mojada y pesada era obvio que no la tocaba.
Es que parte del "manejo de vestuario" de Guti es tratar de que todos tengan minutos. Lamentablemente nunca se le tendría que haber renovado a Gigliotti. Si tenemos suerte se va a mitad de año.
-
Está pesado, con la cancha como estaba. No llegó a 1 sola pelota
-
@nicobolso9 y eso que damiani no aporta nada
-
cada dia que pasa esta mas estaca, no se puede mover ! hay que buscarle salida como sea, ni un pase corto atras a un compañero pudo hacer el tronco este, y todavia le recrimino al compañero.
-
Es tremendo
Un palo es lo mismo -
En esta le voy a tener que dar la razón a varios, a mi el año pasado me pareció bueno su nivel pero este año no ha rendido y ahora que se lesionó y es suplente le esta costando un montón agarrar ritmo, está bajo.
-
Por favor no pierdan más el tiempo y échenlo antes que arranque el intermedio
-
@elchengue20 dijo en Emmanuel Gigliotti:
En esta le voy a tener que dar la razón a varios, a mi el año pasado me pareció bueno su nivel pero este año no ha rendido y ahora que se lesionó y es suplente le esta costando un montón agarrar ritmo, está bajo.
Nos salió muy caro que le haya dado la 9 a Suárez y los 2 goles que hizo en la final contra Liverpool, cuando el partido ya estaba liquidado y el rival tirado arriba con un jugador menos.
Lo peor igual en mi opinión es que sea el sueldo más alto del plantel. Porque si ganara 15k o 20k para tener un 9 de suplente con experiencia en el banco te la llevaría, pero por 35k mensuales no podés tener una estaca inmóvil.