Leonardo Coelho
-
No es de extrañarse
Todos vimos de los peores rendimientos del siglo en la sudamericana pasada en brasil -
-
No vi el partido pero dudo que haya hecho un peor papel del que hizo contra Goianense!.
-
Erró feo en el 3er y 4to gol.
-
-
Internacionalmente y mas contra equipos brasileños no existe, y en lo local es un mediocre mas porque a los manyas no lo atacan, se hizo más famoso por el pase al manyage que otra cosa
-
El tema con este es que varios, de acá incluso, rompían las pelotas para que paguen una fortuna por un tipo que no puede jugar en ningún lado mas que acá. Internacionalmente ya sabemos que no se puede dar vuelta y no para a nadie.
-
Los papelones que está haciendo Dios mío
Díganme si no vieron los goles que se comieron las gallinas con Millonarios, es impresentable lo de este tipo
-
El karma! Aunque más que karma es lo normal, lo vimos cuando jugaba acá.
Lo.quiero ver en el clásico en el GPC con todo el Parque chiflandolo, se va a cagar parado, ojalá juegue, porque es tan cagon que se lesiona antes
-
Contrato a 3 años, no? MEJOR.
-
Vive lesionado, debe ser top 3 jugadores mejor pagos del plantel y cuando juega es un zaguero normal como cualquier otro. Negocio redondo pa nosotros
-
Nada del otro mundo y con la presión de jugar en el clásico rival, fue acertado no haberle renovado
-
El tipo nunca imaginó la repercusión que iba a tener lo que hizo y hoy lo está pagando caro que ni si quiera puede jugar 3 partidos seguidos por qué le salta una lesión. Esa cabecita está toda quemada y está haciendo un papelón.
Las lesiones son del cagazo que tiene, sabe que estuvo mal, que fue un mala leche y lo está pagando.
-
Ni los más escépticos pensamos que iba a caer tan rápido.
Lo de nivel internacional ya lo sabíamos pero yo pensé que este año iba a dar un muy buen rendimiento, mi problema era con los otros 2 años.
Si ya cayó ahora se clavaron como un zapato… -
-
Un espanto. Hoy sería sería suplente en Nacional.
-
Gracias por irte Conghelo!
-
Me aburrí de ver acá gente diciendo que había que hacer un esfuerzo y que no era perro. Por suerte la gallina es recontra abombada y compra todo el humo, 800 lucas pedían por este burro!
-
3 años de contrato
-
En la vida hay que ser agradecido. Gracias Leonardo por tus servicios prestados como agente de bandera falsa. Qué injustos fuimos en llamarte traidor cuando diste todo por lo mejor del club.