Selección Uruguaya Sub 20 - 2023
-
No es gran cosa esta sub 20, para mi tocó techo y sacó resultados por encima de lo normal en el Sudamericano.
Espero poco en el mundial. Es una sub 20 con bastante poco talento, no de las peores pero lejos de las mejores (que tampcoo lograron mucho)
-
Broli es un cagoncito también, lo demostró con Brasil
-
La baja de Rodríguez se va sentir para mí es el jugador con mayor proyección de está generación.
Yo también veo floja la delantera, hubiera llevado a Rey de Racing que es más que el sobrevalorado de Siri que tuvo su rachita aquélla cuándo debutó en Danubio y después se pincho mal.
Tal vez le pase lo mismo a Luciano Rodríguez que no tuvo un rendimiento que rompiera los ojos en Liverpool.
-
Tambien te saca todas las ganas que no dejen ir a tu 9 estrella, cada vez peor el fútbol.
-
Era muy bajo el nivel del sudamericano, los jugadores están todos inflados. Liverpool gileó en no pasarlo a cobre a Rodríguez ahí mismo.
-
Esperemos que los gallegos no lo quieren soplar a Rodríguez, tiene toda la pinta que se lo quieren llevar para la selección de España.
-
Ya intentaron, el jugador es el que decide
-
Menos clima hay. Recién me entero que en media es el partido
-
No voy a mentir, me cago de risa viendo al cara de bobo de Randall ser culeado. Broli, Randall, ni 1 bolso titular, que se coman 6 y se acabe la mentira
-
Adn manya esta sub 20, hacerse los guapos pero entregar el orto. Randall es un arquerito. Luciano Rodríguez se devaluó más que el peso argentino.
-
@nbobolso dijo en Selección Uruguaya Sub 20 - 2023:
cara de bobo de Randall
ajajjajaj es increible la cara de retrasado mental que tiene, me acuerdo de sus declaraciones en la final de la copa con benfica y me vuelvo a reir
-
@Tarariras Mismo que ese Luciano Rodríguez tuvo sus 5 minutos de fama y eso que yo dije que le veía cosas de Suárez pero cómo se pincho mal, aparte ni siquiera destacó en Liverpool cómo todos los jugadores que duraron poco en Uruguay fue por la rompieron en lo local y se lo llevaron de 1 pero éste guacho no se si es por qué se la creyó o en verdad es normalito y tuvo ese momento en el Sudamericano.
-
Es bastante común que jugadores parezcan muy buenos en un sudamericano sub 20 y luego no pase nada con su carrera profesional.
Se me ocurren Guruceaga y Amaral. En el sub 20 de Montevideo parecían buenísimos y terminaron en la nada. Ahora Luciano Rodríguez parece ir por el mismo camino.
-
@davidbolso14 dijo en Selección Uruguaya Sub 20 - 2023:
@nbobolso dijo en Selección Uruguaya Sub 20 - 2023:
cara de bobo de Randall
ajajjajaj es increible la cara de retrasado mental que tiene, me acuerdo de sus declaraciones en la final de la copa con benfica y me vuelvo a reir
Encima se hace el picante con esa cara de retraso mental, vivió gritando todo el 1t y cuando caía un centro se metía adentro del arco
-
Está lleno de gallinas. Tiene un DT con ADN gallina. Se juega a lo mismo de siempre, parece que el Tornado en poco tiempo generó una línea futbolística. Lo mejor que nos puede pasar es tener un lindo sacudón, y darle todas las selecciones a Bielsa.
-
La ventaja que tenía esta selección en el Sudamericano es que entrenaron muchísimo juntos casi como un Club, y varios tenían decenas de partidos en primera arriba. Con eso le ganás caminando al resto de las selecciones de acá.
En el Mundial ya competís con selecciones más difíciles, si te quieren robar te afanan, y la presión es otra. Jugás día por medio una final contra un Brasil/Argentina y si andás bien podés terminar en Europa, para gurises de 18/19 puede ser mucho.
-
Amaral, la puta de Schapacasse y Ardaiz, que delantera tenia esa Sub 20 y ninguno llegó a nada.
Igual en ese caso fueron los 3 por indisciplina, lógico que si agarran 2 mangos y se mareean es difícil que lleguen a algo.
No le daría tanto palo a Luciano Rodríguez por el partido de hoy, fue de lo mejor de Uruguay y creó peligro contra una potencial mundial. Me pareció un buen partido de su parte. Lo que si me preocupa es que en Liverpool no está destacando para nada.
-
No nos podemos quejar de que no hayan Bolsos en la Sub20, cuando nosotros ni 2 minutos de cancha le damos a los Sub23.
-
Lo dije antes que se jugara el sudamericano, es una selección normalita está de Uruguay, con algunos buenos jugadores pero ningún crack. Y pese a lo que se pensaba de Broli en la previa está relativamente bien dirigida. De ahí es que haya logrado hacer un buen papel, pero no le da para mucho más, seguramente pasemos a octavos y después chau.
La gran generación de Uruguay es la proxima, ojalá la agarre un buen DT.
-
Tampoco ignoremos que no nos dejaron llevar a nuestro mejor jugador. Con el 9 del Real me tenia fe para en una de esas pelear el Mundial, con este equipo es obvio que no nos va a dar.
Quienes prometen de la próxima generación? Además de Helguera.