Selección Uruguaya Sub 20 - 2023
-
Bien los guachos contra la sub 30 de Gambia
Acá te pueden romper las bolas las lesiones porque el desgaste fue tremendo. Los yanquis ganaron tranqui 4 a 0 y fue una práctica
-
Que rápido se pinchó el Rodríguez ese, acá más o menos lo pintaban como la reencarnación de Garrincha.
-
Cada vez nos van quedando menos jugadores a disposición. Eso nos puede complicar
-
Y hoy todavía se hace echar de una manera bien panchezca. Va a estar bravo contra USA que parece buena selección. Y si se nos abre y pasamos nos puede tocar Brasil en una posible semi.
-
Jugar una final vs USA con la eterna promesa de Siri como salvador jejeje, rip
-
Siri ayer erró una clarísima, pero después hizo una jugada bárbara que aguantó la pelota entre 2 o 3 y dejó solo al inflado del "Cepillo" que definió horrible.
No digo que Siri sea ningún crack, solo que ayer no entró mal. Luciano Rodríguez hasta ahora venía dando asco y Ferrari no demostró mucho. El que mejor había andado era Abaldo.
Para mi de esta generación los que pueden llegar a la mayor son los 4 de atrás y por ahí Fabricio Díaz, que para mi está muy inflado, aunque en estos partidos lo vi bien. Después con los de arriba no va a pasar nada, son jugadores para la liga mexicana o la mls. El único es el gallego.
-
@LeandroBolso dijo en Selección Uruguaya Sub 20 - 2023:
Que rápido se pinchó el Rodríguez ese, acá más o menos lo pintaban como la reencarnación de Garrincha.
Y bueno, en el Sudamericano fue tremendo lo que jugó, no te digo Neymar pero parecía el próximo Alexis Sánchez o algo de ese estilo.
Capaz fue ese campeonato nomas que se disfrazó y nunca mas. O capaz empezaron a decir que su pase vale 10 millones y se mareó o se cagó. Cosas que pasan con los juveniles.
-
Más que meritorio este Mundial de la sub 20 con todas las dificultades que han habido, lamentablemente me parece que llegamos hasta acá.
-
@daniel1899 Para mi, pasamos a USA pero morimos con Brasil.
-
Meritorio llegar hasta aca???
Yo te puedo entender llevar y comprender que nos falten 3 jugadores y que aleatoriamente ellos hayan hecho 10 goles y no recibido ninguno...pero ser wliminados en un mundial de futbol con eeuu es dramatico y vergonzoso
Jugaron con injunables ellos..no me vendan gato por liebre que no jugaron con ningun pais decente -
Bielsa citó a Anderson Duarte y no citó al famoso "Cepillo". Solo eso confirma lo mucho que sabe Bielsa de fútbol y lo poquito que sabe el periodismo deportivo de este país. Inflaron a un jugador que insinúa mucho pero no termina bien casi ninguna jugada.
-
respondió a Luchobolso en Última edición por
@Luchobolso dijo en Selección Uruguaya Sub 20 - 2023:
pero morimos con Brasil.
Que mufada Lucho jajaja
-
@rodri_16 dijo en Selección Uruguaya Sub 20 - 2023:
Meritorio llegar hasta aca???
Yo te puedo entender llevar y comprender que nos falten 3 jugadores y que aleatoriamente ellos hayan hecho 10 goles y no recibido ninguno...pero ser wliminados en un mundial de futbol con eeuu es dramatico y vergonzoso
Jugaron con injunables ellos..no me vendan gato por liebre que no jugaron con ningun pais decenteViendo como siguio la cosa con brasil vengo a reafirmar que si mañana no pasamos no hay que deharlos entrar nunca mas al pais
-
@rodri_16 Bueno, ojo que USA viene metiendo varios jugadores elite. Coincido en que no tiene mucho merito llegar a cuartos de un mundial sub 20 con los rivales que tuvimos, pero tranquilamente pienso que USA puede tener mejores jugadores uqe nosotros, que player uruguayo de esta sub 20 "la rompe"? nadie
-
El mundo cambia gente, el futbol en USA viene creciendo mucho en los últimos 10-15 años. Nada que ver a lo que era antes.
Y ya sabemos que la infraestructura la tienen toda para desarrollar talentos.
Desconozco porque no vi ningún partido de ellos, pero no me extrañaría nada que tengan una Sub 20 buena.
-
Para mí llegar a cuartos es hacer un mundial decente. Esta sub 20 es normalita, no tiene ni medio jugar desnivelante en ofensiva y faltan varios titulares.
Obvio que quiero que gane mañana y termine campeón.
-
No es un tema tanto de infraestructura, sino que hay hijos de yanquis jugando al fútbol por todo el mundo entonces tienen para nacionalizar a patadas. De su sistema interno nunca va a salir mucha cosa.
-
Bueno, Brasil afuera. Se viene la pecheada cósmica mañana
-
Por tradición les deberíamos ganar pero ellos pueden ser más. No es el escenario del 2007 que el burro de Ferrín saca a Suárez para cuidarlo antes de los 90, nos clavan y quedamos afuera. Chocó la Ferrari
Ojalá lo de hoy los haya motivado para no parar. Se nos tiene que dar en sub 20 alguna vez
-
Justo venía a postear que la sub 20 de Suárez marchó con USA. Así que precedente ya hay.