Federico Martínez
-
Solo en un mundo irreal es suplente
-
La próxima proba los botines, no te puede pasar que cada dos pasos que das te estés cayendo, así se comió dos goles.
-
Pa mismo que la hizo bien la primera pero cuándo se quiere afirmar para patear se resbala. Son jugadores profesionales y están supuestos a saber que tipo de tapones tiene que usar en una cancha que es una pista de hielo!.
-
Siempre se resbala cuando va a definir, le pasó ayer y le pasó en el clásico, goles que no se pueden errar. Por algo está acá
-
Es muy malo
-
Es un hijo de re mil putas este horrible. No hace un gol ni de casualidad
-
Lento y no le hace un gol a nadie, no puede ser nuestro puntero titular nunca. El chory o Kike Olivera son mucho más
-
es lo mismo q trezza
-
Trezza tiene mejor estado físico, la única diferencia es que no es un firuletero a 40 metros del arco
-
@Hereford dijo en Federico Martínez:
es lo mismo q trezza
Venía a decir eso, al menos Trezza en algunos partidos mojó y metió asistencia, siendo un perro. Éste loco se choca con los defensas y erra goles increíbles.
Una decepción terrible , yo pensé que acá con rodaje iba andar pero me equivoqué feo.
-
Es espantoso, no tiene ni una cosa buena
-
Federico "Alfonso Trezza" Martinez.
No termina una bien.
-
Firulete Martínez.
-
Trezza es mejor, va a terminar de titular otra vez y a llorarle a Gardel. Este muchacho es lento, no ayuda en la marca y no le hace 1 gol a nadie, Trezza al menos llega a los pelotazos de Polenta y corre para atrás
-
Una verga también, no le hace un gol ni a nadie
-
Trezza con un poco más de fundamentos
-
Si seguís sin definir una bien te come el puesto Trezza que por lo menos corre el doble que vos.
Así estamos, 4to año consecutivo que Trezza termina siendo el mejor extremo del equipo, mamita.
-
Otro más que vino a Nacional a comer asado y fiolar.
Tiene 6kgs más de cuando llegó, por eso no se puede mover. -
Por qué mierda siempre se resbala este fiambre? Ni Vicente Sánchez se resbalaba tanto.
-
Rendimiento muy decepcionante contra Cerro
No sé qué le pasa, cada vez que tiene una chance de gol la despeja en vez de definir
Y con la pelota fue pésimo hoy. Si Alex Castro tenía un partido como este, era asesinado a la salida.