Franco Fagundez
-
@ColoniaNicolich Igual ayer me gusto Fagundez, ya dejó de quedarse parado a lo estrellita y se puso el overol, aparte de jugar metió y ayudó mucho al equipo en la recuperación. Esa es la actitud que tenés que tener jugando en Nacional papá!.
-
Lo de siempre, es un jugador de highlights pero sale 1 cada 5 partidos y es gol o casi-gol. El año pasado era igual, la diferencia es que el equipo no lo precisaba y ganaba igual.
Ni en pedo le da para ser titular en este cuadro, el Chory por izquierda corre lo mismo y al menos desborda en alguna, me tiene podrido
-
Si le sacamos 1M a este pajero que juega desganado todos los partidos es mucho
-
Cómo puede tener esos errores de concentración, viejo reventala de ahí y nos Neymar que podes salir gambeteando a todos.
-
Vendanlo por 2 pesos, es desesperante verlo jugar
-
No puede jugar más, si le sacamos 10 pesos ya es caro
-
Insolito lo del gol. Despues no lo hubiera sacado. Martinez estaba jugando bastante peor que el.
-
Por qué juega por afuera si el tipo tiene que hacerlo por adentro?
-
8 millones de Euros? Donde firmo.
-
No creo que existan esos 8 millones. No son tan estupidos, saben que ofrecen la mitad y nos tiramos de cabeza
-
@nbobolso Es muy bueno para ser verdad si, con lo que viene jugando este año lo vendes a 4 con toda la furia.
-
Firmo por 200.000usd
-
El nivel de paja con el que juega… sobrando como si fueramos 8-0. Necesita un DT que le enseñe a jugar sencillo, rapido…tiene cualidades pero el problema es del bocho. Muchas veces Toma malas decisiones y se complica absolutamente al pedo
-
Es parecido a Pereiro, jugadores con condiciones físicas y técnicas pero que no tienen puesto, no saben a lo que juegan, deambulan por la cancha.
-
Es básico del fútbol no salir regateando del fondo
-
Me imagino que al Guti le hirvió la sangre ver cómo perdió esa pelota ahí.
-
Su entrada re pajeado nos costó 2 puntos
-
Siempre lo mismo con este displicente de mierda
-
Jugador de cabotaje con un mani de cerebro, por algo lo dejaron libre.
-
Dejenlo libre a este retardado mental, ya habia perdido una igual en el pt que habia costado la amarilla de Lozano y ahora el gol