Manuel Monzeglio
-
A mi me parece buen recambio. Tiene características que no son fáciles de encontrar. En los equipos chicos sería titular indiscutido en todos.
Ayer no destacó mucho pero venía entrando bien.
-
Lo que pasa que ayer era un partido para correr atrás de la pelota. Manolo es un gran recambio o hasta titular en un cuadro que salga a jugar en campo rival.
-
Merece un partido de titular en lugar de Pereiro.
-
Este botija, con confianza, va a levantar pila y nos va a dar alegrías.
-
Le pegó tremenda borrada cuando venía entrando bien
-
Yo que se, no digo que no merece jugar más pero aveces se lo pide cómo si tuviéramos al chino en el banco. No sé cuánto podría haber cambiado éste loco el partido, también a entrado en otros y no hizo mucho.
Siempre pasa lo mismo que el que no juega es un fenómeno y es injusto que no juegue.
-
Si se va Pereiro tiene que tener bastantes minutos en la segunda parte del año.
-
La verdad no se xq no juega ni por lo menos 20 o 25 en este plantel mediocre que tenemos
-
@Luchobolso dijo en Manuel Monzeglio:
No sé cuánto podría haber cambiado éste loco el partido, también a entrado en otros y no hizo mucho
pero acá lo piden como si fuera la reencarnación de Riquelme. No hay que tener muchas neuronas para darte cuenta que con Fagundez/Pereiro evidentemente no iba a tener muchos minutos en este campeonato
-
Venía entrando bien y lo perchó de forma absurda, puso al perro en un partido donde lo que menos iban a haber eran espacios.
-
Tiene edad para jugar el preolímpico sub 23 que va a dirigir Bielsa. Creo que en un esquema de juego definido y basado en la ofensiva puede rendir.
-
Monzeglio con Bielsa??? Si no corres 90 minutos como enfermo ni pisas la cancha.
-
Finalmente entendí todo, este pibe creció con Tabarezismo en sangre. Hay que hacerle un tratamiento de shock y es recuperable
-
Sonríe el futbol cada vez que la toca.
-
Venía entrando bien y el Guti le mató la confianza no poniendolo NUNCA MÁS.
Hoy le vi más o menos, buenas intenciones pero malas ejecuciones, no le pego porque el dt lo sepultó.
-
mucho biribiri poco tacaraca
-
Todo mal, después no sabe porque lo perchan
-
@Recobinha pero si viene de no jugar hace fácil un mes, cuando el Guti lo tiraba en partidos complicados e igual cumplía. Cual es la justificación de la última percha? Que se puso un gato en la cabeza?
-
A mí no me pareció tan mal, jugó para adelante pero no tenía nadie para tratar de armar una jugada. Tiene que reinventarse de Zabala o termina en Rentistas, igual.
-
No sé dónde está JR de técnico, pero habría que dárselo y sería el nuevo Robert flores