Federico Martínez
-
Rendimiento muy decepcionante contra Cerro
No sé qué le pasa, cada vez que tiene una chance de gol la despeja en vez de definir
Y con la pelota fue pésimo hoy. Si Alex Castro tenía un partido como este, era asesinado a la salida.
-
Lamentable partido, recontra entreverado, no hizo una bien y erro un par se goles abajo del arco, no tw gana un partido nunca este...
-
Aparté ya hasta es predecible para marcar por qué sabés que siempre hace la misma. El gol que erra en la que baja de cabeza Noguera era tirarse y empujarla pero el boludo éste le pone el pié abajo y la saca de la cancha.
La verdad que es increíble que él tipo pareciera que se olvidó de jugar o mismo sea un medio pelo que tuvo au cuarto de hora cómo varios.
-
Siempre le faltan 50 para el peso
-
que decepción loco, mira que me gustabas al comienzo, pero te convertiste en Trezza, jugas enredado, erras goles, no asistís y marcas como el culo, que espanto
-
Jaja, no se convirtio en un Trezza, ya lo era. Varios lo vimos desde el principio. Ruyeri creo que fue el que dijo "las arranca como Messi y las termina como Trezza".
Yo lo que pienso honestamente, es que el colombiano era mejor (iman de negativos este comentario) y hubiera estado bueno retenerlo.
Ya se lo que me van a decir: "Gastas un cupo de extranjero en un jugador que no desnivela". No jodan! Traemos un extranjero que desnivela una vez por decada! Y tenemos 3 cupos, nos sobran! No me disgustaba gastarlo en un jugador de equipo, que marca y cumple. Aparte, para algunos jugadores hay un periodo de adaptacion y este una vez lo cumplio lo largamos.
-
este tipo jamas nos va a salvar, es un jugador sin suerte, le da el rendimiento para jugar aca nomas y solamente porque no tenemos ningun puntero como la gente
-
no termina una bien, pero a trezza no lo puedo ni ver ni a palos es peor que el elfo que lo unico que hace es chocar contra los rivales.
-
@Hauru comparto, no tanto por el jugador en sí sino por la falta de planificación para armar el plantel. Hoy tenemos 2 punteros que son Martinez y Trezza, no hay más. Y hace años que venimos jugando con la misma formación
-
Martínez ya se volvió hasta predecible por qué es derecho cerrado y ya saben para dónde va. No se toma ese segundo para pensar que es lo que pide la jugada, el loco la tira para adelante y se da contra lo que venga.
Para mi ese es el tema, juega muy apurado y toma siempre malas decisiones. Si bajará un cambio sería mucho mejor jugador por qué potencia y velocidad tiene pero parece un caballo desbocado!.
-
Fijate que también estás describiendo a Trezza.
-
Algún día hará algún Gol ?
-
Algún día hará algo?
-
Corrijanme si me equivoco, pero hasta ahora su unica contribucion en lo que va de temporada, es aquel taquito para que desborde Candido y meta un centro de gol.
-
Es un medio pelo entreverado y nada más, ni siquiera es un despegado fisicamente como trezza
-
Yo lo digo por que ta, a Pereiro le caen con todo pero ha generado y metido goles. (Que aun asi no justifica el salario ni mitiga la actitud, ya se). Pero a este que no hace una bien, le dieron para adelante a lo bobo.
-
Hoy fue lamentable y para mí ya está, es ir al banco y que entré Trezza, el que tanto le han pegado pero el tipo si tiene algo es sangre, compromiso y siempre crea peligro con la velocidad.
Hoy los pocos minutos que juega, es más que Martínez en todos los partidos que viene jugando.
-
aca puteamos a trezza, mamita
-
Qué cara nos sale la bandita de Liverpool
-
Otra vez nada. No puede ser más titular.