Leonardo Coelho
-
En la vida hay que ser agradecido. Gracias Leonardo por tus servicios prestados como agente de bandera falsa. Qué injustos fuimos en llamarte traidor cuando diste todo por lo mejor del club.
-
Compren a Coelhooo
Compren a Coelhoooo
golpeteo de mesa -
Va vivir lo que en Nacional nunca sufrió.
La silbatina, el puteo local, los insultos racistas, el desprecio de los suyos.
Va poder comparar estar en un club y en otro.
-
Es peor que el perro horrible de Menosse hoy jajja, todo dicho. Ahora falta que le empiece ir mal al otro traidor también.
-
Que rica va a estar cuándo vaya al parque y se mandé una para que terminemos ganando.
-
por suerte lo dije siempre, me parecia un delirio absoluto poner plata por este individuo
otro prestamo no me hubiese parecido mal pero pagar por un loco 6 puntos en el uruguayo y -14 en lo internacional teniendo como 30 años era un disparate -
Ya le agarraron idea los manyas. Se va a caer a pedazos, ni a palos aguanta esa presión el traidor.
Que se joda por vende humo, acá estaba tranquilazo.
Eso pasa por no tener códigos y ser tan caradura, es muy difícil que nadie le crea nada a este tipo.
-
es toda una operacion del club para destruirlos por dentro, en realidad es un infiltrado
-
jajajsfjkasdjfkajsfkasjdkasdjkasdjaskdjsakdjaskdjaskdjkasdjas
-
Es la misma que contra Goianiense esta
-
Contrato a 3 años, a que salario? Alguien sabe?
Van a querer matarse con este clavo -
"Karma is a bitch."
-
Jajajajajaja
-
Iran a apretarlo o algo para que rescinda contrato o lo dejaran sin pagarle algo van a hacer estos mafiosos
-
Doble agente Coelho
-
Gracias por todo infiltrado Coh-ielo!
-
El mejor jugador de todos los rivales de la gallina
-
Piden que sea suplente. Juega porque están lesionados o suspendidos. La estrella del mercado de pases.
-
Jugará el clásico en el Parque o canta lesión el cagon este?
-
por suerte lo dije 100 veces
poner guita por un tipo q internacionalmente dio VERGÜENZA y tampoco fue escandalosamente positivo su rendimiento en lo local no daba
el tiempo me dio a mi y a muchos la razón de que no valía la pena