Leonardo Coelho
-
por suerte lo dije siempre, me parecia un delirio absoluto poner plata por este individuo
otro prestamo no me hubiese parecido mal pero pagar por un loco 6 puntos en el uruguayo y -14 en lo internacional teniendo como 30 años era un disparate -
Ya le agarraron idea los manyas. Se va a caer a pedazos, ni a palos aguanta esa presión el traidor.
Que se joda por vende humo, acá estaba tranquilazo.
Eso pasa por no tener códigos y ser tan caradura, es muy difícil que nadie le crea nada a este tipo.
-
es toda una operacion del club para destruirlos por dentro, en realidad es un infiltrado
-
jajajsfjkasdjfkajsfkasjdkasdjkasdjaskdjsakdjaskdjaskdjkasdjas
-
Es la misma que contra Goianiense esta
-
Contrato a 3 años, a que salario? Alguien sabe?
Van a querer matarse con este clavo -
"Karma is a bitch."
-
Jajajajajaja
-
Iran a apretarlo o algo para que rescinda contrato o lo dejaran sin pagarle algo van a hacer estos mafiosos
-
Doble agente Coelho
-
Gracias por todo infiltrado Coh-ielo!
-
El mejor jugador de todos los rivales de la gallina
-
Piden que sea suplente. Juega porque están lesionados o suspendidos. La estrella del mercado de pases.
-
Jugará el clásico en el Parque o canta lesión el cagon este?
-
por suerte lo dije 100 veces
poner guita por un tipo q internacionalmente dio VERGÜENZA y tampoco fue escandalosamente positivo su rendimiento en lo local no daba
el tiempo me dio a mi y a muchos la razón de que no valía la pena -
@Fabianz dijo en Leonardo Coelho:
Ni es un crack, ni es un mediolope. Es un zaguero ACEPTABLE como deben haber 500 en actividad.
La realidad es que cuando el tipo se pone firme en las negociaciones es porque Ruglio ya lo habría contactado ofreciendo algo mejor.
500k a los mexicanos + 40k/mes por 2 años es una barbaridad por un tipo que se ha lesionado y mandado cagadas en partidos importantes. No es Polenta con 24 años ni tampoco garantía de nada. Al jugador no lo culpo, al final del día viven de esto y tienen 10 años para pararse y el contrato con la galli legarantizapromete (porque no le van a pagar nunca en fecha ni el total) un millón de dólares.Además, lo que hace Ruglio genera que se te vayan los sueldos a la mierda y que sea más jodido contratar. Ahora querés traer a cualquier mediolope y si COHELO gana 40k, le tenés que pagar mínimo 20, 25.
En general en Uruguay nunca ha habido escasez de zagueros, también es una verdad que no los hemos sabido scoutear adecuadamente.
También deja en evidencia que el scouting de la galli es muy, muy malo y lo único que conocen son jugadores que hayan salido de Nacional.
En fin, que sigan incorporando estos mediopelos carísimos, me hace acordar al último plantel del Puma dodigez que teníamos como 20 jugadores del montón cobrando fortunas y vino Decurnex y los echó a todos.
-
Le tiene que hacer un monumento a Laborda.
-
-
Le debe la vida a Bengoechea este señor que pegó 3 años de contrato por tremenda guita.
-
Cada día lo banco más.