Juan Ignacio Ramírez
-
Otro partido en el cual se que no va a hacer un gol
-
Minuto 93. Desborde monumental del Keke, quien mete un centro globo para que el Colo Ramírez defina cruzado de volea. Inmediatamente termina el partido. El Inter gana 4 a 1.
-
chupa pija te equivocaras hoy y haras un gol importante??
-
Hacete hombre hoy culo roto dale
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Desperta hijo de puta, se un hombre
Un gol semi importante noma, culo roto de mierda
-
Es hoy muerto, te dejo algunas ideas para hacer goles si no te llega una pelota rastrera para que la empujes en el area chica:
**- Si estás al borde del area le podes pegar fuerte contra un palo o le metes una rosquita y capaz se mete.
- Si tiran un centro podes anticipar de pillo o ponerte atrás del defensor, no precisas medir 1.90, hasta papelito Fernandez lo hacía
- Si estás mano a mano con el último zaguero tratá de engañarlo, lo podés pasar, puede ser por velocidad o por engaño, tratá de no chocarte de frente contra el porque eso no funciona.
- Si se da el milagro y te ponen una pelota de MANO A MANO con el arquero, tenés todo el arco y varias opciones, fuerte y cruzado, arriba a colocar, esquinadita contra un palo, tratá de elegir una, patear por compromiso al cuerpo del arquero rezando que le pase entre las piernas no suele funcionar.**
Exitos!
-
Yo no me quiero imaginar si llega a meter el gol del triunfo...mañana todos los que lo putearon se la van a mamar toda. Hasta sacarle brillo no paran.
Hablando en serio, debería hacer un gol que sea importante para al menos empezar a redimirse un poco este botija. Vamos a bañarlo en agua bendita a ver que pasa.
-
@ONeill13 Y que si terminamos ganado 2 a 1 con los dos goles de él y si hay vengó a decir que jugó cómo 9 de cuadro grande pero esto es difícil, los goles que hace son contra equipos chicos y cuándo los goleamos, nunca un gol definitivo.
-
Van 2 goles errados en el 1T.
2 tiritos.
-
Es una basura de delantero.
Lo peor no es qu erre, es COMO ERRA. Pegale de lleno aunque sea burro hijo de mil putas, 2 tiritos con el tobillo
-
Polenta la tira y decis fua que pase, lo dejó solo
Ves que va el 11 y ya sabes que nunca es gol
-
Estaba cantado esto, sólo a las cantinas de barrio cagá éste loco.
-
El casi hago un gol importante Ramirez.
-
Calamidad Ramírez
-
Un chupa verga. Ya lo dije pero cada vez más claro: la peor inversión de la historia del club
-
Después de este partido van a tener que traer un 9 que sea titular y dejarse de joder.
Choto Ramirez hacer caja con él.
-
ROMPETE LAS 2 RODILLAS PORQUE EL BURRO DEL GUTI TE VA A SEGUIR PONIENDO HIJO DE MIL PUTAS, SOS EL PEOR 9 QUE VI EN MI VIDA BASURA
-
Partido despedida. Nunca más.
-
Culpable de no tener los 3pts