Sergio Rochet
-
No es claro que le convenga irse si va a Gremio. No va a ser titular cantado. Acá es el mejor pago y los goleros, en general, no son los mejores pagos.
Por otro lado, es importante el tema de usar bien los pies para los goleros, pero la función principal es atajar, hasta donde yo se.
y Rochet, en su nivel es el mejor golero uruguayo por lejos. -
@El-Pablo dijo en Sergio Rochet:
No es claro que le convenga irse si va a Gremio. No va a ser titular cantado. Acá es el mejor pago y los goleros, en general, no son los mejores pagos.
Por otro lado, es importante el tema de usar bien los pies para los goleros, pero la función principal es atajar, hasta donde yo se.
y Rochet, en su nivel es el mejor golero uruguayo por lejos.Acá en el norte, se consume mucho futbol brasilero, más que nada Inter y Gremio.
Y créanme, GREMIO, tiene unas pijas de goleros... DESDE LOS TITULARES HASTA LOS SUPLENTES!!!!
Son todos malos!! ellos más que nadie están apurados por Rochet. -
En transfermarkt el valor es de 3.5 millones de Euros. Si sacaramos esa guita sería un golazo. Creo que tenemos el 50%
-
@jwwwbolso con la $ que hay en Brasil me asombra que grandes clubes tengan arqueros flojos o veteranos. Solo Flamengo, Fluminense, Palmeiras, Corinthians, Atlético Mineiro tienen arquero que dan seguridad.
-
@GustavoLT y a nosotros el suplente del goianense nos cogio..
-
En cada nota que le hacen, se lo nota casi desesperado por irse
-
Esto hay que cortarlo lo más rápido posible, no lo veo recuperando el nivel y tenemos a Ichazo que puede atajar tranquilamente.
-
Si es tan seguro que se va, en el Intermedio debería atajar Ichazo.
-
Claro hay que tratar de venderlo ahora, pásalo a cobré y que ataje ahora Ichazo así la transición no la va a sentir tanto y llegué con los partidos del intermedio cob confianza, afianzado en la titularidad.
Gracias por todo Chino y suerte en pila.
-
El mejor con Zabala.
-
Hoy estuvo seguro!
-
Volvió el chino que conociamos
-
PARTIDAZO
-
Nos salvo el partido en mas de una, anda con ganas de pegar el pase a Gremio
-
Hoy nos salvó de perder sin dudas, metió 3 rapadas muy buenas.
-
Atajó muy bien.
-
El mejor partido en meses
-
Volvió a su nivel, claramente quiere irse a la mierda y se motivo con este partido.
-
Bueno así si Chino
-