Selección Uruguaya Sub 20 - 2023
-
@nbobolso probablemente por sentimientos como ese que estas expresando...
A todo esto, con todo con el pueblo palestino y kurdo.
-
A Uruguay lo sancionaron contra Inglaterra también, porque el estadio lleno de argentinos cantó cosas y se ve que alguno de los 20 uruguayos que habían se sumó.
-
Bien Uruguay hoy , cerrando un gran sudamericano y mundial.
Esto es lo que oído ver en la selección de Uruguay, un equipo que juega para adelante, sea quien sea el rival y más que nada todos metiendo, concentrados cómo nunca vi antes.
Hay varias figuras para destacar pero repito, el laburo del cuerpo técnico es muy bueno, logro con jugadores buenos pero sin ningún cra, hacerlo jugar en equipo y colectivamente debe de ser de las mejores selección que vi.
-
La verdad que no esperaba esto, fue contra todo y contra todos; incluso pensé que estaba arreglado para que gane Argentina.
Ahora, que divino que estaría - si es contra Italia o Corea, da igual - que ganáramos la final y dar una vuelta olímpica mas en Argentina. -
Ligamos muchísimo con los cruces, se hizo lo que se debía hacer, en la previa fuimos favoritos todos los partidos.
Ahora en la final para mí se cagan de nuevo pero ta, son gurises.
-
Coincido con Aserrin, les ganamos a los que teníamos que ganarle si o si, no le saca merito porque muchas veces pecheamos.
AHORA SI, hay que ser campeón del mundo. Ya se volvió costumbre estar entre los 4 mejores en sub 20, es momento de coger porque otra chance así no vamos a tener, una final del mundo siendo locales.
La línea de 4 de esta selección es bestial, Maturro ya mismo tiene nivel de selección mayor, Boselli y Gonzalez tienen futuro de mayor, sobre todo Boselli que es una bestia.
-
Quiero irme de esta dimensión viendo a uruguay ser campeon del mundo...
-
Para mi es muy meritorio porque es una buena generación pero sin ningún crack. En el 2017 con una generación mejor (Mele, Pumita, Mathías Olivera, Viña, De la Cruz, Valverde, Bentancur, Saracchi, Canobbio) no se llegó a la final, se perdió con Venezuela.
No sé dónde ven rivales tan fáciles... Gambia es el vice campeón de África, Israel es el vice campeón de Europa y Usa es el campeón de concacaf.
-
Para mí lo único donde ligamos fue que Brasil quedó afuera ya que nos tiene de re hijos y nos sacaban seguro, de resto, jugamos contra el mejor o segundo mejor de cada federación y que encima venían en buen momento y mejor que nosotros, para peor estamos llenos de bajas, por contexto creo que no éramos favoritos en ninguno de los cruces, a lo mucho contra Gambia y no por mucho, meritazo haber llegado hasta acá.
Por la situación actual a estos no les puedo reclamar nada si se cagan en la final, pero espero que no pase, estoy harto de ver a las juveniles (y a Uruguay en general) pechear en las fases finales, a ver si se nos da de una vez.
-
La verdad que tremendo este equipo, no tiene grandes crack en ofensiva pero todos juegan bien y meten como caballos. Gran merito del DT qué armó un equipo muy sólido, si bien es cierto que en la defensa hay muy buenos valores, sobretodo el animal de Maturro.
La final es a pocos kms de Uruguay. Encima la cancha es un potrero lleno de pozos donde nos sentimos más cómodos qué cualquiera , chance inmejorable, es ahora.
-
@Ruyeri Tal cuál y aparte con todas las adversidades por lesiones y suspensiones, llegábamos a todos los partidos con ese hándicap.
Mismo que los demás equipos hasta llegaban descansados y Uruguay nunca mostró esa desventaja por qué metieron cómo caballo.
-
Qué lástima que la hinchada de la selección sea tan fría, porque mañana el estadio va a estar lleno a nuestro favor. Seguro hasta los argentinos hinchan por Uruguay.
-
Hoy no se puede pensar en otra cosa que no sea ganar, somos locales.
-
Gracias!!
-
Que bien los pibes bo, la verdad que primera vez que veo a una selección Uruguaya jugando muy bien y siendo protagonista.
Orgulloso de lo que logró está selección, ojalá sea el principio de una nueva cara de y sumando la llegada de Bielsa.
-
Habrá visto Diego Alonso como se juega un mundial? A ganar. Sin regalarse pero yendo para el arco rival. Lo del mundial 2022 es imperdonable para un DT.
Lo otro, victoria de Nachito Alonso.
-
Sino ponen a chagas por lo menos en el banco cuando vuelva, son unos hdp.
-
Tristemente no creo que pase, pero esto tiene que marcar un precedente a todo nivel.
Basta de esa mentalidad mediocre uruguaya de "limitar al rival", creerse inferiores, que el camino es la recompensa, salir a especular... hoy se jugó a ganar, con mentalidad de ser los mejores, se salió a pisarle la cabeza a Italia en una final del mundo y pocas veces vi una superioridad tan grande entre todos los partidos que he visto entre Nacional y la selección y se coronó como debía.
GRACIAS.
Ah, y no me olvido del sueco, pocas veces vi un robo tan grande, y mirá que a Nacional lo han cagado de cientos de formas eh.
-
Hoy vi a estos pibes jugar una final como pocas veces en un equipo uruguayo, solo la copa america 2011 pero lo pongo abajo porque era Paraguay, muy inferior.
Fue una paliza de principio a fin, lo de Fabricio Diaz fue una MASTERCLASS como pocas veces vi.
-
Vamos Uruguay carajo!!