✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Tiene que jugar pero no es ningún crack, hay que saber llevarlo
-
Para mi fue de los mejores de la final, y en el partido con Israel se empezó a afianzar. Es gran jugador para este plantel, se que no es lo mismo sub20 que primera división (miren a Diaz y Rodriguez en Liverpool), pero este loco ya demostró que tiene condiciones, hay que apostar e ir dandole lugar DE VERDAD (no solo citarlo y que coma banco)
-
Partidazo hoy , sin ser el puesto de él jugó muy bien de lateral, subió cuándo tenía que subir y creó peligro. En lo defensivo lo que vi que tiene velocidad entonces varias veces hizo las coberturas por sus compañeros que dejaban el espacio y cortó varias jugadas.
Si después de esto no es de los primeros cambios, hay que quemar todo por qué demostró que puede dar una buena mano y sobre todo que hasta te puede dar la polifuncionalidad de jugar en varios puestos.
-
Hace meses digo que es insólito no vaya ni al banco, lo tapamos con LUCAS MORALES, nos merecemos lo peor.
-
En Nacional es titular de lo que quieran. Si no juega que rajen al Burri
-
Voy a "romper una lanza" por los técnicos que tuvimos y tenemos: el objetivo era esto que pasó, que Chagas se afiance en la selección (y si salía campeón del mundo mejor!!!) y un poco se le dió la prioridad a eso.
Ahora supongo que les van a dar descanso un par de semanas, y después si, creo que debería ser prioridad en el club darle pista, es un campeón del mundo, ya está, hay que apoyarlo no solo para nuestro bien deportivo, si no para desarrollar su carrera también.Que juegue donde quiera. Aunque yo lo usaría de lateral.
-
Tremenda final la de este pibe!!
Lo que falta es q se vaya ahora por 500 pe y volvamos a desaprovechar un buen jugador -
Tremendo oficio mostró, parecía lateral de 35 años de toda la vida. Apenas vuelva tiene que empezar a jugar que es un lugar en el que estamos flojos
-
DEBERIAN DE DARLE LA LLAVE DE ARTIGAS!
Por mucho menos, se la dejan finita al chupapija y sobrevalorado de Darwin Nuñez...
Chagas gano un MUNDIAL!
el último que lo hizo, fue Matías González (año 50) y por eso el estadio de aquí lleva ese nombre!!!!!
Chagas se merece RECONOCIMIENTO!!!
pero ya sabemos que estos culos rotos de acá, le son capaz de hacer un reconocimiento al simio de Darwin y no a un CAMPEON DEL MUNDO...
¿Qué hizo Darwin? pegar pase a Europa y forrarse de guita, y solo con eso, se mean parados.
-
Odio ser el contra, pero bo... fue un mundial sub 20... No se, igual como estoy fuera del pais no tomo la dimension adecuada. Pero en paises que he estado no le dan mucha bola...
-
@Hauru Hay que festejarlo ya que no ganamos nada en el fútbol o es raro que Uruguay sea competitivo.
Obviamente es un sub 20 y no se compara con la mayor pero se salió campeón que nunca lo pudimos hacer y con buenas generaciones cómo la del 97 , 2009 y 2013. Y hay que dejar esa mentalidad de no podemos celebrar ésto por qué es sub 20, ver a Uruguay campeón de fútbol no se va ver todos los días y éstos pibes hicieron y se van a quedar en la historia.
-
Hay que poner las cosas en su lugar. Hay una diferencia abismal entre poder jugar en Nacional (mas en este) y que tenga futuro de algo. Nosotros por que nos queremos orgullecer siempre con nuestros pibes, pero hay pibes que se los pueden vender bien por que tiene nfuturo y otros que pueden aportar en el primero de Nacional, que en realidad ese tiene que ser siempre el primer objetivo del club para formar juveniles, hacerlo en mayor o menor medida claro esta. A veces se dan vueltas las prioridades y en lo que pensamos es en cuanto vamos a venderlo cuando lo que hay que intentar es disfrutarlo o que nos sirva para lo que juega en al cancha, ya que por eso, somos un club de futbol.
En el caso de Chagas es similar a los ultimos por ejemplo de Corujo, Laborda, son jugadores que capaz no los vendes o le sacas apenas un toque de guita pero pueden aportar jugando en Nacional, siempre en este rol y no creandonos falsas expectativas de algo que no es.
Este Nacional de hoy juega hasta el kiosquero de la esquina es una realidad y en este Nacional con las falencias que tenemos tanto en la mitad de cancha como en los laterales este pibe la chance de jugar la tiene que tener, pero con esto no me voy a pensar que tiene futuro en otro lado, o capaz que si, es joven y capaz lo pulen mas. Pero 0 expectativa con eso -
Siguiendo la lógica del club en los últimos tiempos, a préstamo a Villa Teresa hasta los 26, después a boyar en Los Céspedes y que debute a los 28 como el juvenil promesa
-
El vende humo y anti pibe del Guti lo cito para ponerse la medallita nomas, porque de darle minutos, nada de nada..
Vengo de ser campeón del mundo y veo que ponen antes a Almeida y Montiel, y hago la gran Moruinho y me voy a la mierda.
-
Viendo lo que está haciendo el Guti con toda persona menor de 22 años, que vaya al banco es una hazaña.
Helguera no tiene esa suerte.
Tranquilamente podría pelear un puesto en el medio o en el lateral por el gordito Lozano, pero no me hago ilusiones porque el DT está alergico a tocar cosas.
-
Duele ver el partido de los Rodríguez, y cómo entran Montiel y Almeida, mientras ve el partido desde el banco.
Queda encomendarse religiosamente al "si es bueno va a terminar jugando".
-
Tranquilo pibe, el Guti ya encontrará la forma más bizarra de ponerte. Capaz cuando estamos 6 a 0 abajo en libertadores
-
Que pecado que un campeón del mundo no juegue
-
Ni el sabe que hacía de puntero izquierda, lo ves tocar 3 pelotas y sabes que el loco es un corredor, puede jugar de volante lateral defensivisimo, lateral improvisado o algún invento exotico. Ponerlo por afuera cuando es OBVIO que ofensivamente no aporta nada es de estupido, encima a pierna cambiada banda de minutos jajaja nos dirige un burro
-
Lo pone a pierna cambiada (???) para que Trezza juegue con su pierna dominante. Así como leen.