Emmanuel Gigliotti
-
Parecemos tristan suarez
Estamos muchisimo peor de lo que pensamos -
Entró bien, tuvo una q le baja al Colorado, otra que define él por arriba y en el gol por lo menos molestó y le quedo servida a Pereiro.
Igualmente es verdad que está hecho una momia. No justifica el sueldo que se le paga.
-
Emanuel "la momia" Gigliotti
-
El sueldo más alto del plantel es suplente del COLORADO RAMÍREZ y ya creo que hasta pasó a ser el 3er delantero atrás de un 9 de la 3ra división que hasta los 18 jugaba en la liga universitaria.
Esta momia se va a llevar más de medio millón de dólares en este 2023. Nos salió carísimo que le haya dado la 9 a Suárez.
-
si no aparece una oferta, paguenle un par de meses de sueldo y dejenlo libre, nos vamos a ahorrar los otros meses de esta momia muerta
-
Tenemos que sacarnos un 9 en el próximo periodo, este o el colo. La elección obvia es Gigliotti que debe cobrar más y nunca le vamos a sacar un peso
-
Hoy declaró que está muy contento y no se quiere ir, lpm.
-
chupa pija te vas a quedas a desangrar al club, sabiendo que no vas a jugar y que sos una momia de mierda
-
A ver, chicos...
El tipo gana en dólares, con los 30 y picos largos que tiene...
está a cruzar un charco de su país, en el país más tranquilo del mundo!!!
reitero, cobrando en DOLARES...
En serio creen que quiera irse? Encima a un club que está en ROJO BORDÓ!?
No se va a ir bien, se va a ir mal, a fin de año, cuando se venza contrato... porque es un chupapija sangrador!
-
La momia está descartado para mañana por lesión.
-
Que se vacha
-
Qué ladri este, dejamos ir al goleador del siglo por uno que hizo más RR.PP. que goles
-
Sabe que si vuelve a Independiente así lo van a recontra putear, mejor robarla acá donde nadie le dice nada.
-
-
Ni Walter García la robó tanto como este tipo
-
Mi esperanza es que le de verguenza cobrar el sueldo más alto como tercer 9 y se vaya. No creo
-
Este vino a Uruguay a echar raíces, nos va a robar hasta el último peso haciendo RRPP y no jugando
-
Aca lo defendian jajajja
Tenemos lo que merecemos -
A pero decían que estaba bien renovarle, que se vaya a cagar
-
Llega diciembre se retira a vivir en punta rubia y se hace coaching emocional sorete hijo de siete mil putas