Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
@sanjo es lo que necesitamos. El problema es que lo que necesitamos incluye que se vayan el colo y el puma.
-
Los clase A siempre son los que necesitamos. Aunque haya 10 jugadores en ese puesto
-
Cómo vamos a rechazar al Diente porque la momia tiene contrato? Ya fue un error grande renovarle al tronco, sería otro error más no querer al Diente.
-
#ElDienteaNacional
Por favor, hasta yo pongo de mi bolsillo lo poco que tengo si hay que hacer una colecta para traerlo.
-
Cuando vino Suárez también se dijo el bolazo de ayn pero están Robocotti e Icenacio Ramirez
Con que te haga pasar a cuartos se pagó solo
-
Yo siento que si viene puede ser un Pereiro 2.0 (ojalá me equivoque) pero lo prefiero antes que al cono Ramírez y a la momia gigliotti
-
Quiero que venga seguramente rinda y todo pero me parece una estupidez que estén haciendo lo mismo que con Suárez con el hashtag. Una cosa es Suárez que es el mejor jugador uruguayo de la historia y quizás top-3 de los mejores 9 y otra cosa es el Diente que lo quiero un montón pero hace 6 meses que hiede en la liga de mechico.
Que venga pero tampoco para andar rogándole, más teniendo en cuenta que su mejor momento de la carrera lo tuvo acá y después fue bastante pobre.
-
Si viene el Chorro Ramirez no juega más
-
No estoy de acuerdo con esta movida, me parece ridículo.
La movida de Suarez fue única, por lo que significa él, mejor jugador uruguayo de la historia y máximo goleador.
El diente López? Para mi es un jugador mas. No entiendo porque tanto fanatismo por el diente López. Además yo no me olvido que se fue una vez y no nos dejo un peso, se lo llevo el representante y él, calladito la boca.Me alegro si viene, pero si no viene vamos a quedar como unos giles, cada vez que queremos traer un jugador vamos a hacer movida en las redes? Es una boludez.
-
Un jugador más? En nivel en cancha es el mejor jugador que tuvimos en la ultima década. Y el único que nos ilusionó con ganar la Copa.
Además que siempre fue hincha confeso, muy hincha.
De ahí a que venga es otra historia, yo lo veo casi imposible, hay demasiada guita de por medio. Además los mexicanos van a querer sacarle algún mango y ofertas van a tener.
-
si vene el dente todo el año carnaval ! !
me pasaron la data que la momia se va, pereiro se va, minimo hay que ofrecerle el sueldo de estos dos, y que tenga ganas de ponerse la blanca de vuelta, es muy complicado competir con cruz azul y brasil, si no pone un poco de su parte -
@chiquibolso_023 dijo en Nicolás “Diente” López:
si vene el dente todo el año carnaval ! !
me pasaron la data que la momia se va, pereiro se va, minimo hay que ofrecerle el sueldo de estos dos, y que tenga ganas de ponerse la blanca de vuelta, es muy complicado competir con cruz azul y brasil, si no pone un poco de su parteLa momia sale por cuanto medio puede a decir que se queda. Ojalá se vaya.
-
Esta descartado, a meterse el hashtag de a poquito en el orto
-
Jajaja al final ahora Siboldi pidió que se quedará, capaz que Bentancur le tiró algo o le prometió un % a futuro, es la que se maneja en México.
-
Lo bueno es que en 6 meses queda libre, con el pase en su poder!
Es en enero dale Dienteee
-
Nada que ver la situación de Suárez con López.
Más allá de lo que representa cada uno, Suárez estaba libre con el pase en su poder. López sigue siendo de Tigres. La gracia con Suárez fue que a) él dijo que había pensado en volver y b) Nacional no tenía que poner un peso ni negociar con ningún club para traerlo.
-
Lo mismo de siempre, si quiere volver que no renueve, corta la bocha.
Como siempre va a renovar y seguir estirando la vuelta, volverá a los 33-34 años con suerte, cuando ya no lo quiera nadie, como hacen todos.
-
Es así, siempre voy a bancar el que se mueve por el club de la forma que sea pero al pedo lo del # del diente por que es muy distinto a lo de Suárez. Obvio que siempre que es la primera vez mueve, pero lo de Suárez salió a partir de una declaración del mientras que el diente nunca dijo nada como para ilusionarnos sumado a que uno estaba libre y el otro con el pase en su poder que por más que se vence en 6 meses el cuadro mexicano lo compró hace años en 10 cifras y alguna mínima va a querer agarrar.
La hora de la verdad va a ser en diciembre y ahí veremos a qué está dispuesto.
-
Les dije que este vende humo iba a firmar 2 o 3 años en el primer cuadro mexicano que aparezca.. Su idea es volver con 37 años todo roto.
-
Lodeiro de México