Otros clubes - Pases invierno 2023
-
La verdad que sí Carneiro se va a la gallina nos haría un favor por qué ya de por si te quieren enchufar un paquete y nosotros tenemos varios en el plantel.
-
Tan malo es este Franco Romero? Carneiro no me quita el sueño, es buen jugador pero no es un 9 goleador que valga la pena poner una torta de guita por él y acá probablemente si viene es a jugar de 9. Lo que si que no me gusta perder las pujas con la gallina así sea una por el pelado Lacoste igual.
-
No ignoren tampoco que Carneiro es tremenda gallina puta. Un 9 sin goles y encima gallina, las chances que salga bien son bajisimas
-
carneiro no le da para ser el unico 9 de un grande, siempre jugo con otro 9 de area, y el guti ya sabemos que juega con un 9 solo, me encanta que le habaymos inflado el precio al gallina ese y la galli pague cualquier disparate que le digan y no le importe le metan un paquete en la negociacion
-
Ojo que parece que Carneiro al manya puede no llegar por dos motivos. El primero porque no quieren desembolsar mucho porque se va a quedar Arezo, está Abel Hernández y quieren potenciar a Betancor y Mansilla; hay otras prioridades para ellos. Además en la negociación está el defensor Franco Romero y directamente no les interesa. Aunque dicen que tendría todo prácticamente arreglado con ellos.
Ellos priorizan contratar extremos y ya hay negociaciones por dos. Uno es el argentino de 22 años Esquivel de Patronato que es ambidiestro. Comprarían la mitad de la ficha en 200 mil dólares.
El otro no es Agustín Ocampo sino Alan Medina de Liverpool. El puntero negriazul termina contrato en diciembre y la idea es que la gallina lo adquiera de alguna forma y que Liverpool se quede con un porcentaje de la ficha. Estarían negociando con Palma. -
DEPORTIVO MALDONADO:
El volante Ángel Rodríguez quedó libre de César Vallejo de Perú y podría volver a reforzar al fernandino de cara a la segunda parte del año. -
RACING:
Se oficializó la transferencia de Mouriño al Atlético Madrid mientras que el volante ofensivo Agustín Da Rocha - libre de Nacional - es el primer refuerzo. -
Mmmmmm otro que dejamos libre y va para Racing? casualmente el último cuadro donde dirigió Taradasco?
-
respondió a nbobolso en Última edición por
@nbobolso y es el mismo grupo empresarial que se llevo a Mouriño, lo que es peor de Nacional (aunque nadie habla solo se dice) dicen y el jugador también que renovó hasta 2024 y se fue a prestamo, justo a Racing.........todo muy raro.....parece ser otro caso Neves...
-
bo pero ese pibe era de los mejores de la categoria.. vamos a seguir perdiendo promesas y no va a pasar nada? es increible bo..
-
DEPORTIVO MALDONADO:
Maximiliano Cantera con chances de emigrar. Hubo interés de parte de Atlético Nacional de Medellín. -
No pasa nada con ese guacho, 21 años y no siquiera fue al banco
-
@Aserrin dijo en Otros clubes - Pases invierno 2023:
No pasa nada con ese guacho, 21 años y no siquiera fue al banco
Ahora llega a dar dos pases bien, mete dos goles y todos puteando porque lo dejaron irse.
-
@chiquibolso_023 Yo escuché hablar bien de él al Chino pero también la realidad es que en el medio tenemos demasiados jugadores, fíjate que Chagas no juega y Helguera recién está teniendo sus primeros minutos.
Lo que llama la atención es eso de Racing, debe tener entongado algo ahí con gente de Racing y tal vez algún dirigente de Nacional, no se extrañen si empezamos a ver un éxodo de jugadores para allí.
-
DEFENSOR SPORTING:
El arquero Yonathan Irrazábal se encuentra libre y está entrenando en el club.la gallina puta:
Empezaron las ventas de humo, por el puntero Juan Cruz Esquivel... -
-
BOSTON RIVER:
Juan Manuel Gutiérrez empezó a entrenar mientras espera que se defina su futuro. Terminó contrato con Nacional y su ficha pertenece al Almería. Quedarse en el Sastre es una posibilidad.DEFENSOR SPORTING:
La única baja confirmada es la de Andrés Ferrari que viajó a España para enrolarse en el Villarreal. Se está por definir el pase de Boselli a River argentino y hay dos mas en la puerta de salida; Lucas Paul De los Santos y Anderson Duarte. Entrena el arquero Yonathan Irrazábal pero no se sabe si se queda o no.RIVER PLATE:
Por el momento sin refuerzos confirmados pero se sabe que las bajas son Gonzalo Castro que volvería a Nacional y Maximiliano Pereira que se retiró y se fue a Portugal con su familia.RACING:
Hasta ahora la única baja es la del jugador Santiago Mouriño que se fue al Atlético de Madrid y llegó libre Da Rocha desde Nacional. -
la gallina:
Llegaron a un preacuerdo por el argentino Esquivel y no se bajan de la posibilidad de sumar a Carneiro pero "en términos que se adapten a la realidad del fútbol uruguayo". Parece que Carneiro quiere solamente jugar en la mierda. -
Lo de los manyas es increíble, tienen a Abel que es un señor jugador, mucho más que el pendejo inflado, y hacen todo lo posible por hacerlo a un lado.
-
@ONeill13 Que vaya tranquilo a la gallina nomás Carneiro, no me parece que sea una figura rutilante para hacer locuras por él.